Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rush [Pasión y Gloria]
#1
Rush (Limited Edition Steelbook) [Blu-ray + DVD], £21.50, This title will be released on January 27, 2014

[Imagen: 41tzO%2BUDU8L._SX385_.jpg][Imagen: 41FDAMiNcTL._SX385_.jpg][Imagen: 41FDAMiNcTL._SX385_.jpg]



Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
ahhh yo quiero esa! grite como kirk cuando grita khan al enterarme que aca es de videomax :C
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
#3
Ya la tenían puesta en las TVs de Block Cumbres, pero que según sale (a renta) hasta Enero 15, después la vi apilada con un montón de estrenos que sacan hoy o mañana, que lió con los del Block como siempre.

Estreno venta: 4/2/2014
Estreno renta: 1/1/2014

http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieDe...ram1=62983
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
[Imagen: 54SX2fUl.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Igual y se equivocan, la de Un plan brillante viene igual y es de videomax y si tiene audio HD y su OAR.
Responder
#6
Compraré la que sea, menos la de videomax
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#7
Usa según es de Universal y tiene la pista de audio en Español y en DTS 5.1 así como nos acostumbra Universal con los doblajes Smile
Responder
#8
Una verdadera mierda de edición de chafamax. El audio es sólo Dolby 5.1 y viene muy alto y como que multicanal. Se escucha mal como dvd pirata.
Responder
#9
Yo me estaba esperando a ver si la edición de Videomax estaba rescatable pero de plano mejor conseguí la edición de Universal... y vale cada centavo!
Responder
#10
Gracias por los comentarios, por la edición de Universal será entonces.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
(02-06-2014, 03:45 PM)Homero escribió: Gracias por los comentarios, por la edición de Universal será entonces.

La imagen es genial, se ve excelente... Pero el audio es aquí el que se lleva las palmas, es para verla con un buen teatro en casa. Aparte a mi gusto es una muy buena película que se apega lo más posible a la historia real... Si pueden lo recomendable aquí es importar
Responder
#12
(02-05-2014, 07:23 PM)ricardoarriba escribió: Una verdadera mierda de edición de chafamax. El audio es sólo Dolby 5.1 y viene muy alto y como que multicanal. Se escucha mal como dvd pirata.

Por lo que pude notar en mi home, el audio 5.1 de la edición videomax no es realmente 5.1, según mis oidos es 2.1 con el audio frontal repetido en las bocinas traseras solamente. Un autentico fraude.
Responder
#13
Music 
^No será la primera vez...
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#14
Itali traera magento

[Imagen: OBdNpgal.jpg]

segun lo que se puede ver ne la parte de atras esta seria el arte impreso.

[Imagen: vJYWXO3.jpg]


http://www.dvd-store.it/DVD/Blu-Ray/ID-4...gnete.aspx

http://www.amazon.it/Rush-Tin-Box-Blu-Ra...words=rush
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)