Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por favor ayuda de conocedores de ediciones DVD
#1
Como muchos habran de recordar hace unos años salieron varias peliculas en ediciones especiales que se llamaban algo asi como "I love the 80s". Eran peliculas populares de los 80s de Sony y creo que de Disney tambien y venian con un soundtrack con canciones de las peliculas de los 80s.
Mi pregunta es si algun conocedor de ediciones en DVD me pudiera decir cuales peliculas se editaron en esta coleccion y si todavia se pueden conseguir en algun lugar.
Responder
#2
las que yo recuerdo:

st elmos fire
socios y sabuesos
splash
cazafantasmas
Responder
#3
También The Karate Kid.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
¿Y de casualidad no tienen fotos de algunas de esas ediciones?

¿Los discos del Soundtrack venian aparte o eran ediciones de doble cara?

¿Saben si todavia se pueden conseguir en algun lugar?
Responder
#5
Estas ediciones tienen un buen de años y si mal no recuerdo fueron ediciones muy limitadas, por lo que ya esta muy difícil encontrarlas, salvo que vayas a Salto del Agua y te eches un clavado, o te des un Tour por todas las tiendas de DVD's que hay en el Eje Central y calles aledañas...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Encontré este DVD de Splash con CD en Mercado Liebre. Por si es lo lo que buscas:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-...ca-80s-_JM

Saludos.
Responder
#7
(12-26-2013, 08:23 PM)RamiroD escribió: Encontré este DVD de Splash con CD en Mercado Liebre. Por si es lo lo que buscas:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-...ca-80s-_JM

Saludos.

Gracias, pero 199 pesos por ese DVD? si hasta el Blu-Ray esta mas barato.
Responder
#8
^ Si está muy caro. Pero al menos sirve para que veas las fotos. En la contraportada dice que la colección es de 20 DVDs y 5 CDS.
Responder
#9
(12-26-2013, 03:41 PM)Daniel_Legion escribió: ¿Y de casualidad no tienen fotos de algunas de esas ediciones?

¿Los discos del Soundtrack venian aparte o eran ediciones de doble cara?

¿Saben si todavia se pueden conseguir en algun lugar?

Los discos vienen aparte. Yo tengo Socios y Sabuesos así. El cd viene independiente a la película. Ambas en el mismo estuche.
Responder
#10
HEB está echando fuera todo lo que tiene de Disney, y alcancé a ver Splash!, Arachnophobia y Cocktail de esa colección. Por desgracia, visité tantos HEBs que ya no recuerdo en cuál vi qué cosa.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#11
(01-12-2014, 04:41 PM)Salas escribió: HEB está echando fuera todo lo que tiene de Disney, y alcancé a ver Splash!, Arachnophobia y Cocktail de esa colección. Por desgracia, visité tantos HEBs que ya no recuerdo en cuál vi qué cosa.

Y por que están sacando todo lo de Dosney? Lo mismo mixup... De qué me perdí?
Responder
#12
Eso sí quién sabe pero, al menos en una sucursal, los precios seguían sin cambiar, es decir, no había liquidación. Por desgracia, casi todo lo que estaban echando fuera ya lo tenía, de otra forma habría conseguido John Carter por solo $99, lo mismo que Tron, Armageddon, Toy Story 3, Brave o algunas animadas de Disney como Pocahontas, Cinderella o Dumbo.

Sorry por el off-topic Daniel_Legion.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)