Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema Oficial: Saharis
#1
Saharis tiene su venta navideña, compra un artículo y llévate otro hasta del mismo precio al 50%.

Hablé y me dicen que sólo no entran los boletos y las rentas. En otros años, era posible mezclar artículos, digamos que una taza de colección y un DVD.

Aquí el anuncio:

[Imagen: fondo-web.jpg]
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#2
Es impresionante como para mi caso saharis paso a ser el ultimo del ultimo recurso para conseguir algo, creo que es la ultima tienda que visito si voy a Galerías.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Se pueden encontrar varias pelis importadas interesantes ahí, pero se pasan, dan muy caro, de $500 pa arriba Dodgy
Responder
#4
Lo bueno de Saharis son los botaderos, nacionales e importados, y las previamente vistas, que están ya de por sí mucho mas baratas ahí que en Block Buster, y en veces son las ediciones gringas.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
¡muy cierto!, es lo primero que busco/veo al entrar
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
En Saharis hay un lote de Sony con precios de $69, $89 y $99. También hay títulos 3D en $149, entre los que vi Lluvia de hamburguesas, Los Pitufos, Tintín y varias versiones de The Amazing Spiderman, incluido el combo en caja de cartón con BD 3D + BD 2D + DVD. Por aquello de que no te entumas y no lo hallen en su sucursal más cercana, este lote lo vi en la sucursal de Calzada del Valle.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)