Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Realización
#1
Estimados compañeros, les escribo este post con el propósito de compartirles un poco de mí y de lo que ha pasado en mi vida en los últimos meses, al igual porque siento que es necesario hacer esto para liberarme un poco.

Después de mucho tiempo pude aceptar mi preferencia sexual, un sin fin de emociones me pegaron de golpe en mi cabeza, sin embargo gracias a amigos, familiares y mis hermanos he podido superarlo y aceptarlo, es un paso para mejorar mi vida y buscar la felicidad que tanto deseo.

Sin embargo, todo esto me ha hecho re-evaluar lo que quiero y mis sueños, y he llegado a la triste conclusión de que uno de mis grandes escapes en esos años fue el comprar películas, siempre fue algo que me tranquilizó y ayudó en su tiempo a lidiar con mi situación.

El cine es algo que amaré toda mi vida, solo que he llegado a entender ahora que no necesito comprar todas las películas, esto no quiere decir que jamás vuelva a comprar una película o que no disfrute de ir al cine, simplemente que ya no gastaré en eso como antes y que me retiraré de este negocio.

Nunca olvidaré SUPERVACA, y apreció mucho lo que me ha dado, al igual que las personas que he conocido por acá, trataré de no perderme demasiado, quiero que sepan que ustedes siempre formarán una parte importante en mi corazón y los apreciaré siempre.

¡Hasta pronto!

¡Un saludo y un abrazo a todos!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
Gracias por compartir Smile.

Buena suerte en todo.

Saludos.
Responder
#3
Hola,
no estes triste Osdia, eres muy valiente en compartir lo que sientes y ya veras que lo mejor esta por venir.
Un abrazo y mis mejores deseos para este 2014.
Responder
#4
Gracias por compartir con el foro osdia, igualmente no creo que haya motivos para estar triste, sabes que en esta comunidad tienes muchos amigos y estamos para apoyarnos todos, ¡mucho animo!

Espero Tu lista de ventas, jejejeje.

¡Mis mejores deseos para este 2014!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Sin tratar de ser reiterativo, no hay pq estar triste, al contrario, haz caminado en la búsqueda de la felicidad y estas en el punto de encontrarla. Saludos y acá estamos esperando con ansias tu lista de ventas Big GrinBig Grin

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#6
no sé porque leo tu mensaje osdia y siento un deja vu... como si lo hubiera leído hace tiempo... en fin.... Gracias por compartir tus sentimientos , tu vida.... la familia vacuna nunca pierde un integrante... siempre guardaremos tu espacio amigo...
Responder
#7
Felicidades Osdia por dar un paso importante, que aún muchos no se atreven a dar, y por compartir tu sentir y tus ideas con nosotros. Aquí somos una comunidad abierta a todos, tolerante y solidaria. Éxito en todos tus proyectos y esperamos verte pronto por aquí con tus aportaciones y opiniones.

Saludos!
Responder
#8
Muchas felicidades por tu decisión, Hector. Me da gusto que tu vida encuentre un nuevo camino a la felicidad y ten por seguro que la encontraras.
Tienes en mi un amigo para lo que necesites.
Responder
#9
Hola osdia, siempre has sido un vacuno interesante de leer. Suerte en la nueva etapa de tu vida. Feliz año.
Responder
#10
Eso es valentia compañero, tienes todo nuestro apoyo, deberias estar muy feliz de dar este paso Smile
Saludos y exito en todo.
Responder
#11
Gracias Osdia, por tenernos la confianza para compartir algo tan personal. Que suerte que no sólo tienes a los vacunos para apoyarte, sino que leo que también amigos, familiares y tus hermanos te ayudan con tu depresión y ansiedad. Respecto a las películas, creo que es simplemente madurez. También tuve mi época en que compraba a diestra y siniestra, pero últimamente (con el tiempo) me he vuelto más selectivo, al grado que no creo tener ni siquiera 30 blurays, cuando en la época del DVD compraba mínimo una o dos películas cada catorcena.

Espero que aunque bajes tu ritmo de compras, al menos continúes compartiendo con nosotros en los temas de cine y tv; donde hablamos de noticias, las películas o series en sí, sin importar las ediciones en que puedan salir a la venta. Mucho éxito con tus propósitos y recuerda que aquí tienes un gran grupo de amigos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Mis mejores deseos osdia, seguimos en contacto también por Twitter.

Aunque pienso yo que una cosa no está peleada con la otra, si ya no compras tantas películas todavía puedes discutir por acá sobre otras cosas que no sean precisamente las ediciones. Particularmente me gusta leer tus breves reseñas porque se nota tu amor por el cine y que no quieres spoilearle a nadie la experiencia y solo te limitas a comentar lo esencial.

En fin, no te pierdas y recibe un gran abrazo y apoyo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Mi estimado osdia,

Al igual que los vacunos que han respondido antes que yo, te agradezco la confianza de compartir con nosotros lo que sucede en tu vida. Es muy grato leer que cuentas con familia y amigos que te quieren y creo que no exagero al decirte que también aquí en el foro eres un vacuno muy apreciado. Por lo mismo, aún cuando ya no compres tantas películas, considero que sería un error dejar de visitarnos y compartir con nosotros tus comentarios.

Te mando un fuerte abrazo.
Responder
#14
Si algo me gusta de este foro es que siempre puede uno expresarse libremente... saludos!
Responder
#15
Thumbs Up 
Gracias por compartir Osdia..
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#16
Muchísimas gracias por sus palabras y apoyo, espero no ausentarme mucho del foro, aunque si es propósito no comprar Blu Rays (si acaso Gravity) y ahorrar que tanto me hace falta, aun les comentare de las películas que vea.

La lista ya esta publicada en la versión de prueba del foro.

Saludos! Un abrazo!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
Apenas voy viendo esta parte del foro aprovechando que tengo un poco de insomnio, creo que lo que escribiste ha de haber sido liberador, ahora tienes menos peso sobre tus hombros y te sientes mejor, aunque como otros comentaron, los planes que tengas no deben estar peleados con tus contribuciones al foro y efectivamente, deja de un lado el consumo compulsivo, ve que es lo que quieres y trabaja para conseguirlo, las cosas que menos importan el la vida son las materiales, cuando llegues a viejo lo que mas alegrias te va a dar no son tu coleccion de 1000 peliculas sino tus vivencias y la experiencia buena o mala adquirida en el camino, buena suerte en tus proyectos.
Responder
#18
OSDIA; apenas veo este mensaje. Creo que te comprendo muy bien. Yo tambien soy gay y el proceso de aceptación y de entender muchos de las acciones y actitudes que uno desarrolla para sobre llevar algunas cuestiones es por demás complejo.
Afortunadamente llega el punto en que el aprender a vivir, no con ser gay, sino con "quien es uno en realidad" es algo que tarde que temprano llega.
Quizá muchas personas que no viven esta situación no encuentren la parte compleja, o bien, por el contrario, muchos siguen sin entender porque algunos decidimos abrirnos y vivir la vida con respeto y aceptación, para todos, pero sobre todo, para uno mismo.

Te deseo mucho éxito y mucha felicidad, y no está de más, si necesitas o quieres charlar con alguien con un poco más afinidad en ese créeme, con gusto lo ofrezco de corazón.

Saludos y a comprarte! jejee
Responder
#19
Hola Osdia.

Te felicito por aceptar algo que en algún momento debía pasar, no dejes que nada te tumbe ni te haga sentir mal, acuérdate que el único objetivo es ser feliz. Solamente haz lo que te de mayor felicidad.
No te conozco mucho, pero te deseo lo mejor y que luches por lo que quieres.
Te mando un saludo y gracias por tus aportes.
Responder
#20
Igual Osdia acabo de ver tu post.

Como varios dicen aquí tendrás el apoyo de los vacunos y si no debe ser motivo de tristeza (ni tampoco que te apartes del foro en mi opinión); a lo mejor si la ansiedad y la represión te orillaba a refugiarte en la compra compulsiva de películas, pero si las comprabas es porque te agrada el cine. Ojalá y no pierdas ese gusto y que igual sigas comprando películas de una forma más selecta y bueno no solo se comenta aquí de compra de películas, también de otros temas en general.

Que se cumplan tus propósitos este año, simplemente sé feliz.

Seguimos en contacto.
Responder
#21
Celebro que aceptes y busques lo que te hará feliz. Te deseo lo mejor, que logres tus metas y que encuentres una edición muy linda de Gravity. Un abrazo.


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#22
mientras seas feliz tu sigue adelante con los cambios necesarios en tu vida y si te estan apoyando la familia y amigos cercanos mucho mejor Big Grin

las peliculas van y vienen solo espero no batalles mucho en vender los dvds que quieras con eso que los BDs salen mas baras los dvds ya les hacen el feo muchos
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#23
Me uno a los buenos deseos de los compañeros del foro. En horabuena y adelante. Sigue posteando. Hazte un tiempecillo por ahi.
Responder
#24
Pues animo y antes que otra cosa, la liberación que tienes en tu corazón te dejará seguir adelante con gran felicidad. Tu preferencia sexual no debe causarte ningun conflicto, menos en esta época, quierete y ámate mucho tu y respétate siempre para que tengas el respeto de todos. Mucho exito en tu nuevo camino, el camino que decidas que sea solo el ser feliz en esta vida. Smile
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#25
Ya que estamos saliendo del Clóset...
Bueno, primero mis felicitaciones a Osdia!! \o/ viva el amor!! Big Grin Big Grin Big Grin

No te mentiré, ahora viene momentos duros y momentos de mucha felicidad. Smile Yo, en lugar de reprimirme, estuve con negación durante 21 años! :o

Y pasé por una etapa muy rara hasta hace poco donde me volví sumamente "loca" (creo que le dicen "joto" jiji). Lo peor de lo peor es escuchar las opiniones de los demás. Eso puede llegar a deprimirte mucho. Smile

También: No cambies. No eres una persona diferente (cuando mucho, eres mejor). Sigues siendo Osdia. Nada más que ahora acptas algo más de ti.

A mi me costó mucho entenderme (y aun me cuesta un poco) porque la sociedad aun espera (y yo) realizarme como hétero ¬¬. Sin duda estos casi 3 años que me asumí han sido toda una aventura: Me enamoré, perdí amig@s, me enamoré, gane amig@s nuev@s, me enamoré y dejé de ser v..i..r..g..e..n Tongue (si, era virgen de 30 Y QUÉ!!!! xD) con chicos y chicas xD y jamás tuve una relación de pareja hasta que me acepté. Smile

Mi actual novio me acompañó todo mi proceso -por casualidad- a través de twitter. Él me dió el mejor consejo que alguien me pudo haber dado: Se honesto contigo mismo. Y yo te doy otro: Respetate siempre (así los demás te respetarán).

Aps, agregame a FB xD de ahí platicamos si lo deseas, si tienes dudas (yo las tengo sobre México) o necesitas apoyo cuando las cosas se pongan dificiles, yo te agruegaré a mi Twitter @JuanEs1eban (por ahí me pides el FB). Abrazos! Smile

Y te aseguro que todo mejora siempre. Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)