Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grupo Salinas (Elektra) buscará comprar Blockbuster México
#22
De hecho en el correo que nos llegó no se menciona absolutamente nada sobre las rentas, pero no creo que las eliminen, aunque ya sea un negocio obsoleto en nuestros tiempos, me parece que no es un negocio tan malo para BB ni para muchos mexicanos, más siendo la única opción en México de rentas en formato físico.

Cito tal cual el mail y queda a interpretación de cada quien:

"¡Bienvenido Blockbuster México a Grupo Elektra!

Me da mucho gusto compartir con ustedes que Grupo Elektra adquirió hoy Blockbuster México, lo que añade a la compañía más de 300 tiendas, que se suman a los cerca de 6,500 puntos de venta que tenemos actualmente a lo largo del continente.

Las sucursales de Blockbuster están ubicadas estratégicamente en más de 100 ciudades en México, con lo que estaremos aún más cerca de nuestro mercado objetivo, e incluso ampliaremos nuestra base de clientes.

En la red de tiendas de Blockbuster ofreceremos servicios financieros con tecnología de punta de Banco Azteca y algunos productos comerciales de Elektra, además de que impulsaremos las mejores opciones de entretenimiento para los públicos más exigentes. También en algunas tiendas Elektra se ofrecerán los productos de Blockbuster.

El personal de Blockbuster tiene amplia experiencia en los sectores comercial y de servicios por lo que su permanencia con nosotros será de gran importancia para agregar aun más valor a nuestras operaciones. Con los 2,600 empleados de Blockbuster, en Grupo Elektra somos ya más de 82,000 empleados.

¡Doy la bienvenida a Blockbuster México para seguir creciendo, llegar a más clientes y satisfacer mejor sus necesidades!


RBS

http://www.ricardosalinas.com"


Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Grupo Salinas (Elektra) buscará comprar Blockbuster México - por ethandreg - 01-15-2014, 06:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)