Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grupo Salinas (Elektra) buscará comprar Blockbuster México
#33
Hoy como muchos les habrá sucedido, Blockbuster sorprendió con una noticia, al menos para mi poco placentera... Emulando a otros servicios de renta, que hacen una diferenciación entre contenido de estreno y catálogo en SD y HD, a partir de este mes de Noviembre deciden elevar sus precios de renta de los martes y jueves, a $20 los DVD de estreno, y a $25 los Blu-ray de estreno, y solo manteniendo las rentas de $15 en el catálogo, WTF!

En mi opinión quienes ahora están a cargo no están tomando las mejores decisiones, porque si buscas atraer más clientes y consumo, el peor aliciente para ello es subir el precio de tus productos y/o servicio, especialmente en tiempos que el rival a vencer es que la gente prefiera consumir entretenimiento contigo y no con la competencia, menos aún no busque obtenerlo por otros medios sin pagar por ello.

Además es un grave error los diferentes precios de renta que otorgaron a los títulos, en primera los títulos de catálogo son los que menos se consumen, si no se rentaban antes a $15, menos se van a rentar ahora que siguen costando eso; en segunda el incrementar los precios de los DVD y Blu-ray de estreno, en mi opinión va a llevar a que el cliente DVD rente menos al mes, y el cliente Blu-ray va a preferir rentar DVD, cuando la renta Blu-ray ahora es casi el doble de lo que era antes, lo cual no ayuda en nada al establecimiento del formato.

Creo que el impacto hubiera sido mínimo, inclusive ayudado a fomentar el consumo si hubieran reducido la renta del catálogo a $10, mantenido el estreno DVD a $15, y solo incrementar a $20 el estreno Blu-ray (lo ideal seria mantenerla a $15, conservando esa ventaja contra la competencia al no hacer distinciones de formato) pero a los nuevos precios dudo mucho que ayude a rentar mas, especialmente en Blu-ray... Muy mal Blockbuster.
Formato Físico Forever
Responder


Mensajes en este tema
RE: Grupo Salinas (Elektra) buscará comprar Blockbuster México - por ematrix - 11-05-2014, 03:02 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)