Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grupo Salinas (Elektra) buscará comprar Blockbuster México
#37
Estoy de acuerdo Homero, aun a esos precios siguen siendo más económicas que en otros servicios de renta de peliculas, y no por ello digo que esto va a fomentar la piratería, lo que digo es que si como negocio lo principal es mantener tu clientela y atraer nuevos socios, lo peor que haces es subir los precios, y retirar privilegios.

En Facebook y Twitter ya están comentando negativamente los usuarios sobre el incremento, por ejemplo comentan que si los nuevos precios fueran toda la semana no habría problema, pero de por sí subieron la renta normal a $42.50, y ahora incrementan las rentas de martes y jueves, casi al doble para los Blu-ray, además comentan que a los socios distinguidos les eliminaron las rentas de 3 x 2.

Dada las circunstancias ¿qué caso tiene pagar por una membresía de socio distinguido, si te van a retirar privilegios por los cuales pagaste? Si el incremento hubiera sido de $20 para todos los estrenos DVD y Blu-ray, creo que el impacto hubiera sido menor y posiblemente aceptado mejor. La verdad no quiero ahondar en ello, pero todo esto tiene como propósito el reducir gastos y perdidas e incrementar las ganancias a corto plazo, pero están descuidando al cliente en el proceso.
Formato Físico Forever
Responder


Mensajes en este tema
RE: Grupo Salinas (Elektra) buscará comprar Blockbuster México - por ematrix - 11-05-2014, 03:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)