Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grupo Salinas (Elektra) buscará comprar Blockbuster México
#39
Eso de los Socios Distinguidos, si es grave, ya que hay un contrato de por medio en donde ambas partes se comprometen a cumplir las clausulas, ahí no hay vuelta de hoja, Blockbuster esta metido en un problema, porque basta que los clientes levanten una queja a la PROFECO y van a ver como se las aplican.

Ya con mas detalle que comentas ematrix, pues el incremento si parece haber afectado a muchos socios, lo de los precios es relativo, entiendo tu punto de vista, pero el incremento debe de ser proporcional al de tus insumos o costos, aquí parece que fue desmedido, y por lo tanto no se justifica, sin embargo si aclaro que mi comentario fue en base que muchas veces puedes sostener un precio de promoción, pero llega el momento en que ya no lo puedes sostener porque sales perdiendo (en este caso no sé como VETV sigue existiendo con tantas perdidas por ejemplo).

Lo de la piratería fue un comentario personal, no se lo estoy atribuyendo a nadie, solo fue mi punto de vista de una "posible consecuencia" de estos incrementos de Blockbuster.

Al final solo resta ver que va a pasar y que señal estén mandando los de Blockbuster, igual quieren recuperar mas pronto su inversión, o ya pretenden darle mate a la renta física y en via de mientras ganar lo mas que se pueda, ya veremos que pasa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Grupo Salinas (Elektra) buscará comprar Blockbuster México - por Homero - 11-05-2014, 08:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)