Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grupo Salinas (Elektra) buscará comprar Blockbuster México
#40
En eso estoy de acuerdo con Homero, muchas veces un establecimiento pone una promoción atractiva para nosotros los clientes y con gusto aceptamos su oferta, y en un principio precisamente por ello las ventas pueden subir y ser beneficioso para la empresa, sin embargo, si esta promoción se alarga, a tal punto de estancarse, crea una rutina, y nosotros nos acostumbramos a esa promoción e incluso se nos olvida que es una promoción, y lo comenzamos a ver como algo normal, es entonces quizás a largo plazo donde la empresa sale perdiendo, y entonces decide quitar la promoción, nosotros nos molestamos e indignamos porque era a lo que ya estábamos acostumbrados, pero debemos recordar que era eso, una promoción, la cual ya vio su fin, y que afortunadamente se pudo disfrutar por un muy buen tiempo. Las empresas deben ver por sus clientes, que debería ser lo primero, pero también deben ver por ellas mismas, al final es un negocio, y si se esta perdiendo dinero lo mejor es hacer un cambio, porque un negocio que no deja dinero.... Y al rato podría pasar como Blockbuster en USA, con un cierre definitivo, y ahí si, adiós a 50%, adiós a steelbooks exclusivos y algunas otras prestaciones por las que a la gente le gusta comprar ahí.

Ahora, que este movimiento sea beneficioso o perjudicial para Block? Pues solo el tiempo lo dirá; quizás salgan perdiendo aun mas, pero era algo con lo que estos señores necesitaban arriesgarse. También no sabemos los planes que block tiene a futuro, y es probable que estas promociones de martes y jueves bata regresen, quizás en forma de otros días o por temporadas.

Por ejemplo, yo ya estoy acostumbrado a que cada viernes en Sanborns y Sears ponen promociones en el área de películas, que terminan el siguiente lunes; el día en que lleguen a quitar esa modalidad pues si me sacare de onda, pero ya habrán otras opciones de compra, la cosa es buscarle.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Grupo Salinas (Elektra) buscará comprar Blockbuster México - por kano009 - 11-05-2014, 08:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)