Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grupo Salinas (Elektra) buscará comprar Blockbuster México
#41
Estoy de acuerdo con ustedes, obviamente es una promoción y el precio real de renta es mayor, a lo que me refiero es que con tantas opciones en el ramo de renta de películas, debes tener mucho cuidado con incrementar tus precios, aunque pareciera poco, porque si es desmedido pierdes ventaja contra tus competidores, y eso puede alentar a algunos que se cambien de servicio.

Amazon no seria el gigante que es, si hubiera vendido siempre al precio normal, precisamente por vender con descuentos que en la competencia no te ofrecen, es que son el líder en ventas, ¿cómo le ganan vendiendo barato? Obviamente en ganancias por ventas en volumen. Si Amazon dejara de aplicar tantos descuentos, obvio que a muchos ya no les va a convenir comprar con ellos.

Coincido que el incremento a las rentas tanto promocionales como normales, hasta el cobrarte los 90 centavos de cada artículo que venden, es una estrategia de Grupo Salinas para ganarle mas a cada unidad y recuperar rápido su inversión, pero en lo personal pienso que es un error subir las rentas cuando tienes tanta competencia que pudiera aprovecharse de ello, cuando lo correcto sería atraer más clientes y con ello las ganancias por rentas en volumen, pero en fin ya el tiempo dirá si tuvieron la razón o no.
Formato Físico Forever
Responder


Mensajes en este tema
RE: Grupo Salinas (Elektra) buscará comprar Blockbuster México - por ematrix - 11-07-2014, 12:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)