Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grupo Salinas (Elektra) buscará comprar Blockbuster México
#56
Yo si tenia entendido que habian comprado Blockbuster México no tanto por el negocio sino por los locales, lo que si no sabia es que ya se les iba a vencer el plazo...es por eso que han estado cerrando las sucursales poco a poco. Pero si, ahi estaba la noticia de Enero de 2014:

La transacción le dará a Elektra el control de 320 tiendas de Blockbuster en México y el uso de la marca -propiedad de la firma estadounidense Dish Network- durante dos años.
http://www.cnnexpansion.com/negocios/201...lockbuster

Para mi más fin de una era fué videocentro, cuando llegó Blockbuster a nuestro país pasaron varios años para que yo rentara algo ahi, los precios eran carísimos y asi se mantuvieron por varios años, aunque si renté varias peliculas sobre todo cine de arte, al final solo iba a ver que tenian y tomarle una foto con mi teléfono a la pelicula que me interesara para posteriormente bajármela en casa.

El Sr. Salinas menciona al streaming como detonante de todo esto, lo que no va a decir es que con la llegada de los proveedores de internet de banda ancha como Totalplay (de su propiedad) más la disponibilidad de una tecnólogia llamada torrents estos han sido el tiro de gracia para la renta de formatos físicos. Efectivamente adiós a la renta de formatos físicos, por mi zona ya no hay videoclubs.

Yo no sé ustedes pero en mi opinión Netflix es una porqueria en relación a contenidos, en 2012 con la llegada de Totalplay y mis 40Mb de bajada en aquel tiempo cuando he querido ver un blu-ray de estreno pues ahi está.

Lo único que no voy a extrañar de las rentas es la flojera de tener que regresarlas, sobre todo domingos en la tarde.....era terrible eso.

Otros que ya se tardaron son Radio Shack (con las pocas tiendas que quedan cada vez más pobres de stock) y por supuesto la cereza del pastel Mixup.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Grupo Salinas (Elektra) buscará comprar Blockbuster México - por smorrissey - 08-26-2015, 09:05 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)