Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ver pelis grabadas en el dvd periferico
#1
pues eso que no puedo ver cds grabados en el dvd y me han comentado que actualizando el firmware podria.¿sabe alguien algo de este tema?
Responder
#2
A ver, podrías ser más específico en cuanto a tu problema, porque la neta no entendí :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
tengo un onitron 200 dvd.No me reconoce los cds grabados,solo originales.actualizando el firmware dicen que se pude ver,pero no se ni que es ni como se hace.
Responder
#4
No tenia idea de que un DVD no te permitiera poner un CD grabado.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
es de los primeros que sacaron.pero se que se puede hacer
Responder
#6
mindtram escribió:dicen que se pude ver,pero no se ni que es ni como se hace.

¿Quien dice o donde dice, no vienen instrucciones ahí? por CD grabado me imagino que te refieres a VCD's. Si has encontrado información que cambiado el firmware puedes ver VCD's, en ese mismo lugar te deben de decir como se hace.

Pero en general, se debe reducir a esto:

Consigues un archivo (la actualización del firmware) y la quemas en un CD.
Metes el Cd con el firmware al reproductor de DVD.
Dependiendo de la marca y modelo, seguir ciertos pasos que te deben de dar.

Revisa bien la página donde encontraste lo del firmware, y suerte, espero que no quieras hacer esto para ver las horribles películas VCD piratas... pero eso ya es responsabilidad tuya (y si no quieres sacarle provecho a tu DVD-Player).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
pero si no se que es quemar
Responder
#8
Mindtram:

Antes que nada bienvenido al forum, esperemos estes muy a gusto aquí y participes activamente.

Dicho lo cual, entro en materia:

Por principio de cuentas no estaría de mas que actualizaras tu perfil para saber de donde eres, intuyo que no eres mexicano por el titulo de tu topico "pelis" no es de uso comun por aca, pero si en Sudamerica, al ver que no entiendes el termino "quemar" que en Mexico significa grabar en una unidad CD-Rom o DVD-Rom, pues ya empezamos con problemas por que los compañeros del forum al no saber de donde eres van a escribir con modismos muy de nosotros que por logica no van a ser entendidos por tí.

Y pudiera ser que cambiando el firmware puedas modificar tu reproductor de DVD, sin embargo no siempre es posible por que ciertos aparatos solo reproducen discos originales, espero que Edmundo lea este topico y te pueda dar una mejor ayuda, el esta muy bien enterado de las paginas que pudieran ayudarte.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
edmundo te necesito!!!!!!!!!!!!
Responder
#10
Hola Mindtram:

Tu dvd no es marca Oritron? , ya que escribiste Onitron, y piensale bien lo del firmware porque si actualizas y le metes otro que no sea vas a echar a perder tu dvd y por vcd's al menos para mi no vale la pena.

Saludos :lol:
Responder
#11
Angel escribió:Hola Mindtram:

Tu dvd no es marca Oritron? , ya que escribiste Onitron, y piensale bien lo del firmware porque si actualizas y le metes otro que no sea vas a echar a perder tu dvd y por vcd's al menos para mi no vale la pena.

Saludos :lol:

A mi siempre me ha dado frio el andar actualizando software.

Checa en esta pagina:

http://www.nerd-out.com/forum/

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.vcdhelp.com">http://www.vcdhelp.com</a><!-- w -->


Yo tuve uno de estos, y termine regresandolo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)