Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como le bajo los subtitulos en Powerdvd
#1
Algunas veces me gusta ver los dvd en la PC usando PowerDVD pero este programa pone los subtitulos dentro de la pelicula y no en las barras negras(cuando la peli es Wide) como cuando la miro en la TV.

Alguien sabe como bajar esos subtitulos a las barras negras ?
Responder
#2
La posición de los subtítulos es algo que viene ya codificado dentro de los DVDs y no es algo que el Power DVD haga por el mismo. La diferencia debe de ser que en tu TV los pone dentro de las barras negras porque no es wide (supongo) y tienes puesto tu reproductor en modo 4:3 (o letterbox).

El Power DVD arroja la señal a un monitor de PC que tiene más resolución que una TV normal y por eso utiliza toda la resolución horizontal que brinda un transfer anamórfico y es por eso que los subtítulos quedan acomodados de esa manera. Si gustas haz la prueba en una TV wide de algún amigo o de alguna tienda y verás que los subtítulos se comportan de la misma manera.

Tal vez haya algún hack o unas opciones escondidas dentro del Power DVD para mover el offset de la posición pero al menos yo no los he encontrado.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Totalmente cierto Eliseo.

Incluso mi WEGA tiene una función de optimización para ver películas WIDE anamórfico, a lo que la pantalla se adapta al WIDE (y las barras negras ya no tienen señal, ni siquiera para el "On Screen Display" de la TV, o sea, queda muerto), y en este modo me muestra los subtítulos dentro de la imagen tal cual fuera una TV WIDE.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Asi es, mi TV no es WIDE y con esa configuración miro los subs en las barras negras.

Lástima que no hay alguna opción en PowerDVD para lo que quiero; alguien sabe si esta opción esta presente en el WinDVD?
Responder
#5
theoden escribió:Asi es, mi TV no es WIDE y con esa configuración miro los subs en las barras negras.

Lástima que no hay alguna opción en PowerDVD para lo que quiero; alguien sabe si esta opción esta presente en el WinDVD?

Busca en las opciones (no sé si las tenga) para que te muestre el video en Widescreen Letterbox (Buzón si esta en español) a ver si eso te ayuda a que se vea como en tu TV.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)