Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
009 Cyborg de Mamoru Oshi
#1
pues ya esta a la venta en blura y dvd esta pelicula en mixup cuesta $176:

[Imagen: anime-cyborg009_zpsc6d05806.jpg]
Nueve personas son secuestradas por la organización Fantasma Negro y convertidas en Cyborgs con habilidades sobrehumanas con la intención de que trabajen para ellos. Sin embargo consiguen escapar y forman un grupo con el propósito de liberar al mundo de sus viejos captores, los cuales tienen intención de fomentar el camino hacia una Tercera Guerra Mundial a base de vender armas de gran poder destructivo a todos los compradores dispuestos a pagar el precio por ellas.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#2
ya estaba en mixup, no la eh visto haber que tal, ojala zima trajera el catalogo de clasicos de toei animation y as restantes de ghibli en dvd y blu, pero bueno es de agradecer q este año nos brinden mas anime c buenos doblajes y en dvd y blu

Responder
#3
Esta en realidad es CGI tipo paperman.
Responder
#4
La verdad esta pelí no me gustó, esta bien apoyar a las distribuidoras nacionales con otro tipo de cine que no sea el coemrcial, pero esta película nadmás no me dieron ganas de acabarla.
Responder
#5
No puedo ver la imagen en el trabajo, no es la serie original, o sí? es este remake? Es película, serie?
[Imagen: fD46Uj0.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Es película reciente

Sent from my RM-915_lta_lta_224 using Tapatalk

Responder
#7
pero por que dice mamoru oshii si en los creditos no veo su nombre ??
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)