Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cartas a Momo (Febrero 2014)
#1
mas de Zima Big Grin :

[Imagen: anime-momo_zpsf19fb515.jpg]
Momo es una chica de once años que acaba de trasladarse junto a su madre a la isla de Shio, en el mar interior de Japón. Esto se debe al reciente fallecimiento de su padre en un accidente. La última vez que lo vio tuvieron una discusión y Momo no quiso saber nada de él. Al poco de fallecer, ella encuentra una carta sin finalizar de su padre en la que sólo pueden leerse las palabras “Querida Momo”.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#2
No conozco el filme. Pero la sinopsis me ha atrapado. Pendientes de su salida. Gracias...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#3
no la eh visto y esta preseleccionada para los oscares

Responder
#4
Me gustó mucho!
Responder
#5
Esta película debió haber estado nominada a los oscares en vez de Mi villano 2, pero bueno, los intereses están de por medio.
Me alegra que la hayan traído ya que estuve aun pelo de comprar la versión de Selecta.
Responder
#6
Para el que le interese, esta película trae Japonés 5.1 Dolby Digital y 5.1 en Español DD también. La imagen 1080p
Responder
#7
que mal por el audio sin HD espero que las de evangelion si lo traigan Sad
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#8
Ya sé! Y arte interior porque solo Ghost in the Shell trae, las demás en blanco.
Responder
#9
Creo ni las demás ediciones internacionales de esta película traen audio HD.
Planeaba comprarla en la promo del Blockbuste, pero ni sus luces tendré que comprarla en la página.
Responder
#10
Las ediciones internacionales si traen audio HD, la española trae HD tanto en japonés como español.
Responder
#11
Ya me fijé, pués que mal entonces, pero alguien que la haya comprado me puede decir que tal el doblaje?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)