Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Evangelion 2.22 (You Can NOT Advance) ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破, (Proximamente)
#36
yo la verdad no creo q la informacion d ese blog sea cierta, si quieren involucrar al publico deberian al menos mostrar pruebas de que lo q dicen es vdd un papel o algo pero nada, un problema asi no seria obviado por las empresas japonesas que son super estrictas a la hra de sus derechos comerciales, tan solo pones un pedazo ya ni el cap completo d alguna serie en youtube y te caen como abogados desesperados amenazandote con cerrar tu canal menos creo q permitan q una empresa comercialice sus productos al nivel como lo hace zima, recordemos que muchos de sus titulos los venden en paises como el salvador etc por filiales como sanborns asi que no creo. dicen que funimation tiene los derechos en todo el continente americano!!!! para empezar los derechos se arreglan por pais de acuerdo a sus leyes, una empresa como disney debe registrar derechos de sus tiitulos en cada pais , no creo q funimation tenga los derechos que no han de ser nada baratos y los tenga guardados ahi nadamas sin comercializarlos yo mas bien creo que estan molestos por que zima no les hizo caso sobre el doblaje con las voces originales y ahora quieren desprestigiar el lanzamiento, si muy apoyadores del anime por q no dennunciaron esto desde diciembre que se lanzo ghost in the shell, por q ahora? ademas que una de sus pruebas sgun ellos es q zima pone logos del festival de cataluña, una tonteria!! es solo el logo de un festival dnde estubo la pelicula, es como si criticaran que frozen trae el logo de que gano el oscar o algo asi, yo claramente veo el logo de production IG que es la que hizo la peli y contradictoriamente dicen q no trae el logo oficial de la empresa dueña de las peliculaas n fin creo q s obvio su postura y se me hace absurda completamente yo por mi parte comprare las peliculas que no las venden como chicles en cualquier pais m siento afortunado de que en mexico se lancen estas peliculas que antes para verlas era comprar esa bolsita c un cd a 10 pesos de mala calidad y subtitulada o bajarla ilegalmente de internet si bien es verdad que zima no tiene los mega lanzamientos si es muy coherente en los trabajos q hace y ah mejorado bastante

Responder


Mensajes en este tema
RE: Evangelion 2.22 (You Can NOT Advance) ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破, (Proximamente) - por xoconoztlevengador - 03-28-2014, 01:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)