Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La chica que saltaba a travez del tiempo (Proximamente)
#1
siguiendo con los anuncios de zima, una pelicula de anime al mes, anunciaron via facebook "La chica que saltaba a travez del tiempo" 時をかける少女 Toki wo kakeru shōjo dirigida por Mamoru Hosoda y escrita por Satoko Okudera, basada en la novela Toki o Kakeru Shōjo de Yasutaka Tsutsui y hecha por madhouse.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQB0L03osg5wI7Tygsdve5...xEhHBMbjSi]

La historia presenta a Makoto Konno, una estudiante de secundaria que pasa la mayoría del tiempo con sus amigos de instituto, Chiaki Mamiya y Kousuke Tsuda tanto en las clases como fuera de ellas, sobre todo jugando a béisbol ya que están a punto de pasar de curso y tal vez no se vean tan a menudo. De pronto, todo cambia el día en que Makoto descubre accidentalmente que puede saltar en el tiempo, exactamente a un punto del pasado. De esta manera usa esta habilidad en su propio beneficio sin atenerse a las futuras consecuencias, ya que los cambios que a ella le parecen buenos acaban por repercutir negativamente en el futuro.

aun sin fecha en concreta, al menos ya esta la certeza que este año zima nos llenara de anime y la lista va quedando asi

DICIEMBRE: Ghost in the Shell 2
ENERO: Re Cyborg 009
FEBRERO: Una Carta para Momo
MARZO: Tokyo Marble Chocolate
- Evangelion 222 (sin mes anunciado)
- La Chica que Saltaba a travez del tiempo (sin mes anunciado)

Responder
#2
Esta es buenísima!!!

En realidad todo esto de anime empezó en
Octubre con Supercampeones Vol. 1
Noviembre - Robotech El amor sigue vivo
Diciembre - Ghost in the shell
Enero - 009 Re Cyborg y Super Campeones Vol. 2
Febrero - Una carta para Momo
Marzo - Tokyo Marble Chocolate

Anunciadas:

Evangelion 2.22
La chica que saltaba a través del tiempo.


Ojalá traigan las otras de Evangelion y las otras de Mamoru Hosoda (director de La chica que saltaba..): Wolf Children y Summer Wars.
Responder
#3
Pués supongo que ssi tiene exíto esta traeran las demás que al igual que est ason una joya, también espero que traigan mas de Ghibli.
Responder
#4
Yo ya tengo la edición de USA (que creo ahora está descontinuada porque era de Bandai), altamente recomendada Big Grin tendré que pasar en esta y las de Eva (si sacan las demás), pero apoyaré con Una Carta para Momo y Tokyo Marble Chocolate Tongue
Responder
#5
esa me gusto un chingo cuando la vi y ya vi las otras 2 en accion real tambien,
algo lentas en desarrollo pero son buenas ,la que no me llama tanto la atencion es la de marble chocolate a ver cuando salga con tal que saquen las demas de evangelion las compro en promo pa que no cale tanto jaja
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)