Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproductor VIOS cambio a multi region DVD + BR manual
#61
(04-24-2013, 01:42 PM)beowulf agate escribió: Al parecer el Panasonic DMP-BDT220 es multiregion tanto en Blu Ray como en DVD

Alguien tiene este modelo que pueda confirmar?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#62
En Bhphoto dice que reproduce todos los DVD y Blu Ray,yo lo voy a comprar en 2 semanas
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#63
(05-09-2013, 05:12 PM)beowulf agate escribió: En Bhphoto dice que reproduce todos los DVD y Blu Ray,yo lo voy a comprar en 2 semanas

250 se me hace muy barato, no estaria de mas, que les mandaras un correo pidiendo confirmacion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#64
Se los pregunto cuando vaya a la tienda
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#65
El modelo parece ser tailandes, yo creo que si tuesta pan y toda la cosa.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#66
Este es el tema VIOS
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#67
En otro foro bakuno, encontre:

http://ba-k.com/threads/3194839-Ayuda-co...os-DBR1100
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#68
Amigos, ¿en DF donde puedo encontrar el BD VIOS?
Responder
#69
Walmart ya lo tiene descontinuado
Responder
#70
Yo descubri este Reproductor Multiregion y ahora me quitan el crédito !!!!
JAJAJAJA
Pero hay un dios que todo lo ve
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#71
Hola,

Últimamente he tenido muchos problemas para reproducir discos nuevos incluso DVDs R4; creo que lo voy a tener que reemplazar, un gasto que no tenia previsto y mas por que es para el cuarto de mis hijas.

¿Alguna recomendación?

¡Saludos y feliz año nuevo!

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#72
¡Feliz Año 2014!

El Philips BDP2100/f8 que estuvieron mencionando (que ronda los $800) parece ser buena opción.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#73
pues mi VIOS "paso" a mejor vida ya, es imposible reproducir los nuevos BRs y DVDs (<- háganme el favor!!!!!!!) y ahora lo reemplaza un Sony BDP-S1100 (USA)

Lo gracioso del caso es que el Sony solo tiene salida HDMI y la tele de mi hijas solo alcanzo hasta vídeo componente, en el estrés de darles solución inmediata se me ocurrió Steren pero no venden nada de HDMI a algo (llámese S-Video o RCA) por lo que me fui con



ahora solo ir a recogerlo el jueves y mis hijas casi me matan por que les hice todo un show con su nuevo player y aun no pueden ver sus movies, jijiji
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#74
^ ¿Y no necesitas también un convertidor?

"This cable functions as a signal transmitter, but NOT a signal converter. As HDMI carries digital signals while RCA carries analog signals. In order for these two formats of signal to communicate with each other, both input and output devices needs to support the signal conversion function (code and decode), please kindly check with your user manual. If both input / output device do not support signal conversion, a signal conversion box is required"
Responder
#75
(01-22-2014, 11:55 AM)RamiroD escribió: ^ ¿Y no necesitas también un convertidor?

"This cable functions as a signal transmitter, but NOT a signal converter. As HDMI carries digital signals while RCA carries analog signals. In order for these two formats of signal to communicate with each other, both input and output devices needs to support the signal conversion function (code and decode), please kindly check with your user manual. If both input / output device do not support signal conversion, a signal conversion box is required"

Así es Gonzalo, RamiroD tiene razón, ya que este cable sólo es un adaptador, más no convierte la señal digital del cable HDMI a una señal análoga del cable RCA. El convertidor lo encuentras en Radioshack, pero si es algo carito. Te dejo el link de ML para que lo ubiques... http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-...-video-_JM

Saludos.
Responder
#76
Chin ya valio, no llege hasta ese punto, sale en $50 dlls el que vi en USA (ouch!)

Gracias por el dato.

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#77


¿este jala?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#78
^ Si, es igual al que te recomendó ethandreg pero de otra marca. La señal se convertiría a 480i o 480p.

Saludos.
Responder
#79
¡Gracias a los 2!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#80
(01-22-2014, 05:39 PM)gonzalo MX escribió: ¡Gracias a los 2!

De nada amigo, para eso estamos. Luego nos compartes tu experiencia con el convertidor.

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)