Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas de reproducción BDs
#1
Lightbulb 
Hola,

Como estoy de enfermero niñero hoy mi esposa me dijo que quería ver Devil Wears Prada, en lo que hacia de comer y demás quehaceres.....

¡OH!, sorpresa el PS3 no lo lee el disco, cambie otros 2 discos nuevos y viejitos y si los reproduce, cambie el player por el nuevo S1100 y se queda pasamado en el rating message y despues se brinca al menu y se queda congelado, conecte el reproductor a internet y ¡NADA!

Agradezco sus comentarios.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Hola Gonzalo prueba cambiando cable hdmi, por otro que tengas en algun otro reproductor, aunque no lo parezca pueden fallar.

Ami me paso cuando compre mi blu philips, al poner los dvds o blus se trababan o se les iba el sonido. Pense que era el reproductor, luego la tele, o el disco, pero al final resulto ser el cable hdmi.

Si de plano no te funciona así entonces es el disco blu ray o dvd que salio defectuoso, saludos.Smile

Que se recupere pronto tu esposa Gonzalo
Responder
#3
Mi reproductor está igual y no creo que sea el cable HDMI , yo lo que intentare es comprar u disco que limpia. El láser , porque sólo ciertos Blu Ray agarra o cuando le da la gana xD
Responder
#4
Compre un disco limpiador de Láser. Y funciono, pero déjalo en repetición como unas diez veces, pues sólo deja 30 segundos para la limpieza. Si funciona .
Responder
#5
Que tal a todos! Espero pasarla muy bien mientras compartimos información fílmica. Saludos!



Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
Using Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)