Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Descent (El Descenso) [México]
#1
Hola.

Hoy vi en Sam's el blu-ray de "El descenso" bastante barato (debajo de los $100). No me fijé bien quién edita pero está donde ponen los de bajo precio (Zima, Quality, OnScreen).

¿Alguien sabe si es 1080p, si viene en su OAR, si tiene audio lossless y detalles similares?

Muchas gracias de antemano.
Responder
#2
No tengo idea de cómo venga la ed. nacional. pero Quality la editó en DVD, así que tendría sentido que también ellos la estén distribuyendo en México.
Yo tengo la ed. de Lionsgate y al menos que ofreciera distintos extras pues la verdad no pienso comprar la ed. nacional. Sin embargo qué bueno que ya exista la opción para los que aún no la tienen. Ojalá sea una buena edición.
Responder
#3
Carlos, te refieres a la 1 o a la 2??

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#4
Sí por favor dinos si viste la 1 ó la 2? Sí es la 1, me gustaría comprarla porque por una cosa u otra nunca compré la versión gringa Smile
Responder
#5
Me refiero a la primera.
La segunda ni la quise ver porque tengo entendido que es malita, jeje.

Saludos.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#6
Tanto la 1 como la 2 estan en Netflix con opcion de verlas como mas te guste en ingles o en español. Ni en Mixup ni en Blockbuster la tienen listada en Blu-Ray pero sinceramente yo ya no me hago ilusiones con Quality, hace mucho que dejaron de ser una buena editora, ahora Zima los supera por mucho.
Responder
#7
fui hoy a comprar a sams y si la vi, pero es la dos. La uno nunca la he visto en México. Igual la 1 es la buena, la 2 si la vi pero no guta!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#8
Es la 2, la primera nunca salió nacional en BLURAY
Responder
#9
(02-10-2014, 12:22 PM)elchb escribió: Es la 2, la primera nunca salió nacional en BLURAY

Gracias por aclarar que es la 2; ya se me hacía raro que fuera la 1. Tampoco la vi jamás en edición nacional.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)