Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que hacer con Blurays rayados?
#1
Question 
¿Alguno de ustedes tiene un Bluray rayado? ¿Existe alguna solución para los mismos aparte de volverlos a comprar?

Mi hijo le agarró mucho cariño a la película de Wreck it-Ralph cuando recién la compré y como era más chico, no tuvo el suficiente cuidado con la misma y presenta un chingo de rayones y la película se pausa en un par de escenas cuando se está reproduciendo. Pregunto nuevamente ¿existe alguna solución o tendré que volver a comprarla?

Gracias.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Podrías intentar con el skip doctor. En los dvd a mi me ayudó. Pero nunca se me rayo algún Blu ray pero yo pensaría que es lo mismo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Gracias Osdia. Lo tendré en consideración, aunque a la fecha es el único disco rayado (Blu, también se rayó unos Dvds, pero esos es más fácil justificar el upgrade a Bluray) y me ha servido para que ya los cuide más porque cada vez que pide verla le recuerdo que él la rayo antes de ponerla, y cuando se detiene la película otra vez el sermón "¿ves porqué hay que cuidar las cosas?" así que hasta como material educativo me ha servido.

Saludos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Yo he usado una técnica algo diferente, pero solo en un par de ocasiones, y no con rayones fuertes.. solo en DVD...

Si tienes o puedes conseguir "braso"... que es un líquido aceitoso para pulir metal... aqui la onda es poner una o varias gotitas, dependiendo el área y frotar, de preferencia con las llemas de los dedos, para evitar rallones.. puedes igual usar alguna textura muy suave o piel curtida para esto. Se puede poner mas gotas conforme se vea que se requiere. al terminar de "pulir" se lava con agua y jabon suave para eliminar los rastros de aceite.

No queda como espejo, pero si elimina los brincos y trabadas indeseables.

Nunca he probado el método del plátano.. alguien si?
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#5
(02-11-2014, 01:30 PM)pmoch escribió: Yo he usado una técnica algo diferente, pero solo en un par de ocasiones, y no con rayones fuertes.. solo en DVD...

Si tienes o puedes conseguir "braso"... que es un líquido aceitoso para pulir metal... aqui la onda es poner una o varias gotitas, dependiendo el área y frotar, de preferencia con las llemas de los dedos, para evitar rallones.. puedes igual usar alguna textura muy suave o piel curtida para esto. Se puede poner mas gotas conforme se vea que se requiere. al terminar de "pulir" se lava con agua y jabon suave para eliminar los rastros de aceite.

No queda como espejo, pero si elimina los brincos y trabadas indeseables.

Nunca he probado el método del plátano.. alguien si?

Bueno, sí sé que no estoy tan desesperado para embarrarle plátano; aunque recuerdo haberlo leído en algún lugar (poco confiable) del Internet. Si consigo el Brasso, igual y lo intento con eso.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Hola,

Antes de que le intentes con brasso o algun otro producto, no se si en tu caso funcione limpiarlo con una trapo de microfibra(esos que se usan para limpiar las pantallas) recuerdo un bluray que me venia suelto en la caja y traia un par de rayones que me parecian fuertes(aunque aclaro el disco se reproducia bien) y usando un trapo microfibra, talle el disco(desde el centro hacia afuera) y se los logre quitar.

Se que a lo mejor los rayones en tu disco pueden ser mas "fuertes" pero digo no pierdes nada con intentar eso primero.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#7
En los Blocks tienen pulidores, a mi me han ayudado con 2 discos, el de Real Steel si camino con el rayón.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
Ok, gracias por los Tips Aztek y Gonzalo...

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)