Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TRANSFORMERS (Live Action)
#61
Pues es una película divertida, los efectos especiales tienen una fluidez increíble, la verdad que hoy en día ya se puede llevar cualquier cosa a la pantalla grande; si acaso señalar que a la hora que los robots están en combate se pierden de vista las características particulares de cada uno, especialmente los Decepticons, que son muy similares entre si en su estado robot, pero bueno, se pasa por alto por las altas dosis de acción.

Me gustó también el tratamiento que se le dio a las voces de los robots, y que decir del sonido, retumba la sala. Lo que no me gustaron fueron varios diálogos y bromas metidas con calzador para satisfacer al público dominguero, y para poder conseguir una clasificación PG-13 en gringolandia.

En resumen, si esperan una historia compleja y sesuda, o la redención de Michael Bay como gran narrador, compren boletos para otra. Para los que saben de que se trata el asunto, pues dudo que salgan decepcionados, la acción prácticamente no se detiene una vez que arranca, los FX son algo que hay que ver en pantalla grande sí o sí, y si el factor nostalgia los llama, ya deberían haberla visto!! jeje

7/10 = Buena, divertida, emocionante, y ya...lo que se podría esperar y cumple

P.D. Megan Fox = Foxy Lady, fiuu, fiuu Tongue
Responder
#62
100% de acuerdo con la reseña de Alengendro.
Solo me faltaria agregar que, a leguas se nota que habra algo asi como una extension extendida y/o escenas adicionales cuando salga el dvd. Sobre todo al final donde parece que los editores le metieron toda la velocidad al acelerador para terminar la pelicula. Por un momento, full action y de repente "si, y tal..." y bum! the end! Que paso? donde quedo la fluidez de escenas y la narrativa? en la edicion especial en dvd, me imagino... Por cierto, el humor de Michael Bay se me hace peor que el de Spielberg, que ya es decir algo.....
Pero en general me diverti... casi que al salir me voy corriendo a comprar mi muñequito de Optimus Prime... a poco mas de uno no esta tentado?
Saludos.

Mi música
Responder
#63
A mi me encantó, debo decir que me pareció de lo mas ochentera, naca y kitch, llegó un momento en que sentí que estaba viendo a los power ranger recargados jejeje; pero fué por eso que me pareció realmente genial. Sabía que iba a estar padre, pero si sobrepasó mis espectativas y se coloca como la segunda mejor del verano (si tomamos en cuenta a 300 como tal, esa sería la numero uno).

Ya quiero el dvd!! y si es extedida mejor.... uy esta se presta para tener un empaque fregonsisimo, a ver que nos sacan.
Responder
#64
Nooo Maaaaa :o
Yo la vi el viernes y me quede con la boca abierta ante tal espectaculo... me encanto, sabia que era dominguera, pero aun asi toda la accion y los robots son fenomenales...
Se ve que se fletaron un buen para lograr esas transformaciones... el dolly around de optimus mientras los demas autobots se transforman debio ser una ching.!!!!
Yo si me quede de: noooo no nono.. maa!.... que trabajototote!! que chambota....
Pero me gusto mucho el resultado final. La trama esta pasable... se las compro... yo la verdad iba a ver solo a los robots...

En la edicion intervinieron 4 editores principales... bajo el mando de Bay, porque unos ya tenian la experiencia de trabajar con el, y sabian como narrar las escenas de accion, otros sabian llevar el ritmo de las acciones y poner las bromas en los lugares adecuados. Escenas extendidas?? pues si las espero, pero ni de chiste creo que aparezcan robots ya rendereados en ellas. A lo mucho un animatic.

La neta vayan a verla para desconectarse de lo lindo el cerebro esas esplendidas poco mas de 2 horas. :grin: :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#65
Los efectos fueron impresionantes, Transformers adaptados al 2007, muy bien las escenas de combate, y por otro lado demasiado cómica sin tomarse completamente en serio, una película muy entretenida que me hizo recordar aquellas viejas caricaturas y cuando mis papás me compraban transformers HAHAHA.
Responder
#66
imagino que los FX, corren por cortesia de ILM. O no?..
Responder
#67
La vi el viernes y los efectos se me hicieron impresionantes, me causo muchas risas y aunque hay varios personajes que ni me importaban y alargaban la historia, Shia Lebouf, Megan Fox al igual que los Transformers hicieron que adorara esta película como niño, Bay se pinta solo para esto y de verdad creo que le hizo justicia y era definitivamente una película para él, aunque nos trajo películas tan horribles como Pearl Harbor y Bad Boys 2, La Isla y Transformers me convencieron.

Lo que no me gustó mucho fue la edición, se me hizo medio rapida y al final todo muy forzado, le doy un sólido:

8/10

Se debe ver en el cine, con el sonidote y la pantalla, es bastante entretenida.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)