Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plasma 3D
#1
Hola a todos, tengo una tv samsung smart FHD de 32 pulgadas y me están ofreciendo una tv plasma 3D de 42 pulgadas en 5000 pesos. Me interesa por el 3D y el tamaño ya que sí me queda algo corta la que tengo. El problema que le veo es de que no es FHD y tampoco smart aunque eso no me afecta mucho, ya que tengo el PS3 que puede cumplir esa función.

Me gustaría leer sus opiniones, ya que desconozco de las plasma y se que algunos vacunos tienen. Además no se qué tanta diferencia pueda tener el que no sea FHD y más por el tamaño de la pantalla.

Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#2
trasherbone,

Si nos proporcionas marca y modelo de la TV que te ofrecen nos será mucho más fácil ayudarte.

Saludos
Responder
#3
Hola, es samsung F4900

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#4
Pues te comento que yo tengo un plasma Samsung que no es FHD y se ven muy bien las películas, con gran calidad de nitidez, brillo, colores intensos y negros profucndos, pero dicha tecnología tiene sus contras, como el que es muy reflejante en habitaciones muy iluminadas por tener un vidrio protector, produce mucho calor, consume mucha energía y no es muy recomendable para videojuegos, ya que las imágenes estáticas que permenecen por mucho tiempo, se quedan "quemadas" o como fantasmas en la pantalla por un buen rato. Saludos.
Responder
#5
Por lo que comentas ethandreg, no me serviría mucho ya que si juego bastante. He estado leyendo y si mencionan que es la que mejor definición tiene

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#6
Si la vas a usar mas para juegos, entonces una LED te conviene mas, aunque te salga mas cara, por eso yo ya voy a cambiar la mía. En cuanto a si es FHD(1080p) o 1080i, en mi opinión las diferencias son casi imperceptibles a la vista. Ahora, ya están en camino las pantallas OLED, que serán mucho mejor y es la siguiente generación de las LED como la curveada de LG (no confundir con las 4k) Saludos!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)