Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prisoners (Intriga) (USA, Warner/ Mex, Prodisc)
#5
(03-18-2014, 05:57 PM)Daniel_Legion escribió: Yo no tengo tarjeta de credito, uso la tarjeta de debito que me dieron cuando abri mi cuenta en el banco y me la aceptaron en Amazon sin problemas. Ademas no solo existe Amazon, tambien existen otras tiendas que no piden tarjeta de credito como Ebay donde pagas con paypal, de hecho yo desde hace como un año que ya no compro en Amazon debido a sus abusivos costos de envio, ya todas las ediciones importadas las compro en Ebay.

Sabía que algo ibas a sacar, te conozco Wink
Pues eso díselo a los compañeros vacunos que han dicho que no pueden ordenar por falta de tarjeta (probablemente tampoco tengan de débito). Yo sólo sé que algunos han expresado que no tienen medios para importar películas. Period.

Y la verdad que si Prodisc hubiera incluído audio HD, quizá me hubiera interesado en comprarla acá pues los doblajes personalmente no me interesan y la ed de warner trae sólo dos pequeños extras que combinados ni a los 15 minutos llegan.
Pero no es el caso, la ed de Prodisc sólo incluye una simple pista en estéreo acompañando unos menúes del nabisco.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Prisoners (Intriga) (USA, Warner/ Mex, Prodisc) - por octavio - 03-18-2014, 06:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: