Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Y el usuario movies00?
#1
El usuario movies00 fue quien hizo una rifa de DVD's y ayer también andaba vendiendo en el foro un reproductor y regalaba una series, también había colocado varios post en el apartado de Pruebas y Tema Libre... hoy veo que ya no están esos posts, ni ninguna de sus publicaciones ¿alguien sabe qué pasó?
Responder
#2
Seguramente se dio cuenta que no nos pudo ver la cara de nuevo y todos sabemos que se trata de JAVIER MARTINEZ; un estafador que en septiembre del año pasado nos vio la cara a muchos de nosotros.

Tengan mucho cuidado con él... afortunadamente varios lo tenemos muy identificado y desconocemos cuales eran ahora sus intenciones al querer "regalar" películas y series luego de haber dominado el hurto y el engaño con varios de nosotros.
Responder
#3
A qué caray, pues espero que mis datos no se usen para algo malo, ya que le mandé dirección y teléfono para el envío de esos DVD que regaló...
Responder
#4
no te preocupes... nosotros tenemos también sus datos, hasta de su señora progenitora... así que asumo que se la pensaría dos veces antes de hacer algo... por lo mismo borro sus post y cuenta... no es la primera vez que ocurre, que entra con una nueva cuenta y rápido lo identificamos y "mágicamente" desaparece
Responder
#5
Ok, gracias por el aviso!
Responder
#6
Nos la aplicó a varios. A mi me pago todo lo que le deposite pero en pagos chiquitos como en elektra. Y luego hasta el ofendido se hizo que pq no era ratero. Tengo todos sus mps aun. No los borre. Toda una telenovela jaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#7
pues a mi si me mando lo que le pedi
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#8
JAJAJAJAJA se llama ACOSO? luego de que robaste y estafaste te pones de VICTIMA!? no manches... en fin... mejor no me desgasto en escribir y en evidenciar todo lo que hiciste con intención de dañar. De no ser así, ¿porqué en lugar de estar regalando DVDS y BLURAYS y querer vender cosas no les pagas a quienes debes dinero?
Responder
#9
la verdad que descaro
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#10
y estoy enojado no por mis amigos... estoy enojado porque sólo nos señalas a todos como si fueramos los malos por exigir por lo que pagamos. Como dije, no me desgastaré mas. Ladrón!
Responder
#11
Eliseo, Vicco, y demás moderadores; por favor tomen cartas en este asunto, porque esto ya se salió de control totalmente y está de pena ajena este tema. Por cuestiones como ésta, muchos usuarios abandonan este foro.

movies00: el que seas estudiante, que no trabajes, que seas jóven, etc., etc., no es pretexto para no ser una persona responsable de tus actos y de los compromisos que adquieras en cualquier aspecto de tu vida. Que esto te sirva de lección. Recuerda que la confianza se gana con los años, pero la desconfianza en tan solo un minuto. Y con insultos no ganamos nada, al contrario, y eso va para todos.

Saludos.
Responder
#12
(03-25-2014, 07:07 PM)movies00 escribió: "mi intencion no es estafar a nadie nuevamente"...

En especial esta línea me llama la atención, ya que Javier subconscientemente admite que estafó al decir que no tiene intención de hacerlo "nuevamente".
Mi experiencia con él no fue nada grata y creo que aquí lo más deshonesto (aunque proclames que eres una persona honesta) es que desde un inicio fue una serie de mentiras, y aún siguen al crear perfiles falsos para integrarte al foro, cuando sabes bien lo que hiciste, si tienes 22 años ya no eres un niño (aunque tienes la ortografía de uno) y eres responsable de tus actos, además de ello crear post donde regalas películas y luego los eliminas, solo da más de que pensar. Porqué no mejor vender esos DVD para pagarle tus adeudos de miles de pesos a Osdia o Drsnarf.
Para mí fue muy desgastante pedirte y exigirte me pagaras lo que te deposité, y afortunadamente lo hiciste luego de mucho... porque seamos realistas, eso de que se me salió de las manos porque le compré películas a 12 personas, es el pretexto más tonto que he oído en lo que va de 2014.

Atacas a otros usuarios y se me hace totalmente desleal decir a Elchb "que nomas me faltaron 3 blu ray tuyos y TE HACES LA VICTIMA", cuando él pagó por esas películas y lo justo era tenerlas, aquí nadie es llorón o está pidiendo cosas que no son, solo lo justo. La confianza tuvimos varios el gran error de depositarla en ti, pero de los errores se aprende.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#13
Mira JAVIER van los siguientes puntos, los cuales los escribo, no para que tu me entiendas, ya que veo que eres una persona poco racional, sino para evidenciarte ante los compañeros del foro y que no caigan en un maleante como tu.

1) yo pague en tiempo y forma lo que tu me pediste por varias películas.
2) tu me estuviste engañando 3 semanas diciéndome que las películas las había detenido la aduana, me pedías más dinero para poder enviármelas y toda una serie de mentiras de mensajes privados kilométricos.
3) no veo cual es el punto de sacar mi supuesto nombre completo, fotos de mi colección de películas y supuestos secuestros que ni siquiera fueron motivos para no pagar íntegramente lo que pediste por los títulos que mencionas, además de otros más. No entiendo cual es tu defensa de actos de hurto que cometiste no sólo a mi, si no a varias personas de este foro, que CONFIAMOS en ti y tu no sólo mentiste diciendo que ibas a Las Vegas (en post previos acabas de decir que ni siquiera fuiste ahí sino a Arizona) sino que manipulaste a varias personas con este supuesto viaje.
4) estaré viejo pero mi dinero lo gano trabajando y de manera honesta. Dinero que deposité en la cuenta de tu madre y que utilizaste para todo, menos para películas.
5) no entiendo porque si comentas que usuarios como GONZALO cobran por el servicio y que todo es un negocio, entonces la contradicción de que tu regalas películas... ¿Dónde está ahí el negocio?
6) a todos los usuarios a los que he comprado películas, jamás he quedado a deber 1 centavo. Tampoco he regateado los precios que dan, ni he utilizado su información personal o bancaria para fines dudosos como lo estás haciendo tu ahorita
7) despreocuparé, no me gustas, me gustan los HOMBRES, no los peleles rateros que por 2 pesos hacen lo que tu haces, ya que desde mis 22 años, siendo un Licenciado en Comunicación, he logrado tener la solvencia para hacerme de una colección gracias a mi trabajo HONESTO, colección que tu mismo reconoces al evidenciar con las fotos que tomaste de otro post.
8) invierto unos minutos en esto, no para que la gente piense de mi algo... No me interesa la opinión que tengan de mi por tus palabras. Mis acciones hablan de mi, así como las tuyas de ti.
9) no tengo porque regresar películas por la que PAGUE y de las cuales no estoy pidiendo ninguna devolución. Y, si fuera el caso, ¿cuantos años tardarías en pagarme? Van 6 meses y aún no terminas de pagarle a OSDIA y SNARF tu adeudo...

Y POR ÚLTIMO, TE PONGO EN EVIDENCIA PARA QUE LA GENTE SEPA Y SE LA PIENSE ANTES DE HACER NEGOCIOS CONTIGO. SI BIEN TENGO LAS PELÍCULAS QUE TE PAGUE, FUE GRACIAS A QUE NOS MOVIMOS Y EXIGIMOS DIERAS LA CARA, NO FUE POR QUE TUVIERAS LA INTENCIÓN DE SOLUCIONAR POR INICIATIVA LAS COSAS. SI QUIERES SEGUIR OFENDIENDOME, ADELANTE, HAZLO, NO TIENES MÁS ARGUMENTOS QUE LA AGRESIÓN Y LA MENTIRA PARA DEFENDERTE, DE MI DIRÁS LO QUE SEA POR TU MOLESTIA, DE TI SOLO DIGO LA VERDAD.

SALUDOS


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
#14
Estaba leyendo sus comentarios y si bien el usuario JAVIER busca ganarse una segunda oportunidad en el foro, es un tanto difícil ya que los usuarios con los que cometiste la falta son varios de los principales foreros, así que muy bienvenido no serás (más aún con este post que queda a posteridad), entiendo el enojo de el usuario elchb, ya que también me han estafado comprando por internet y es una frustración muy grande que alguien al que le depositas tu confianza te robé, desaparezca y encima que no se pueda hacer mucho por lo mismo.

Por otro lado, lo malo mi querido Javier es que hiciste lo peor que puede hacer una persona al cometer una falta, que es huir, si bien estas enmendando el error, esa reacción de haber huido por miedo y no saber cómo reaccionar provocó todo un acontecimiento en la página al grado de que los usuarios tuviesen que llegar al extremo de "acosarte" como tu mencionas.

Sólo espero que en el foro no se desaten más problemas, ya que estaba leyendo hace un momento el post de "evilpigskin" de "¿Que le está pasando al foro y sus miembros?" y si bien no tengo mucho tiempo como usuario en el foro si como lector y con este tipo de eventos el foro pierde camaradería y sobre todo su esencia, como se me vino a la mente el caso del usuario Ernesio al que se le hecho carrilla por sus fotos pero tiempo después se volvió Cyberbulliyng (hasta a el perro le tocó)
Lo único que le pido a movies00 es que tome una actitud más madura y evitar ese tipo de cosas como estar evidenciando sin razón a usuarios, o bien haciendo multicuentas y estar eliminando hilos y mensajes, ya que eso genera más desconfianza y molestia para los usuarios afectados.
Responder
#15
Javier.

Pienso que si tu intención es limpiar tu nombre de todo lo pasado, esta no es la mejor manera. Hablando mal de todos los foreros que confiaron (confiamos) en ti, justificándote de todo y tratando de evadir tu responsabilidad en este embrollo.
De mas esta poner mas cosas y hacer como se dice en otros foros, un "marranero".
Un consejo, si deseas limpiar tu nombre, deja de poner justificantes por todo lo que paso, puesto que el único que lo provocó fuiste tu. Que "miles" de usuarios te encargamos blus, u otros artículos, eso fue por que tu te ofreciste a hacerlo y, de manera muy reiterada.
Pon punto final al post reconociendo que se te salio de las manos la situación como persona adulta responsable que debes ser. Termina de pagar lo que aun debes, si tratas de vender de nuevo este problema te seguirá persiguiendo.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#16
Eso exactamente!, como quiere credibilidad si sigue con varios adeudos. Primero y antes de iniciar cualquier nuevo proyecto se saldan cuentas, se cierran ciclos, y él se ve que sigue perseguido por su pasado de justificaciones.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#17
¡Pues vaya! No pensé que me toparía con este tema otra vez ni mucho menos que tuviera que hacer pública mi experiencia con javiermartinez y sus "favores" (aunque aquí ya se le dio mucho adelanto), ya que traté de llevar la situación con la mayor discreción posible, pero veo que ya todo se ha ido ventilando aquí.

Pero para no ser redundante, solo quiero decir que qué pena ajena y tristeza me da al ver que él sigue con la misma actitud de hacerse la victima, de "estoy joven y no sé lo que hago", con la misma mala costumbre de querer generar confianza a base de mentiras, de querer tapar las mentiras con más mentiras. Y me da tristeza porque, en el proceso de darnos a conocer y empezar a cotorrear, yo le platiqué de lo que Dios ha hecho en mi vida y cómo me ha bendecido, que la Biblia es mi guía de vida y conducta, que mi otra pasión es alabar y adorar a Dios en todo y le ofrecí mi apoyo y ayuda en lo que se le ofreciera, claro que eso no incluía solaparle sus estafas.

Creo que es importante aclarar ciertos puntos que él ha estado diciendo sobre mi caso.

NO son $2,200 lo que me debe, SON $2,371.74
Yo NO dejé de contactar a su mamá, su mamá DEJÓ de responderme los correos
Si le marcaba tantas veces a su celular fue porque él dejó de contestarme por todos los otros medios (se dio de baja de SuperVaca, se desapareció del Facebook, dejó de responder por email) y por supuesto que no me contestaba el celular.

Yo llevé con él la fiesta en paz desde el principio y cuando me di cuenta de sus mentiras y de que se salió del foro después de borrar todos sus rastros, hablé con él en buena onda, le sugerí que no era bueno borrar sus posts de venta, que es mejor que la gente vea las transacciones positivas, que hiciera las cosas bien, etc., después él mismo hasta me confesó todo en un mensaje y me pidió perdón (muy conmovedor, la verdad) pero nada, a los días se desapareció por completo y solo me contactó por email después de enterarse de que lo acusé con su mamá y nada más para hacerse el ofendido (la victima otra vez), insultarme y decirme que no iba a ver un solo peso que porque él no me había puesto una pistola en la cabeza para hacer el depósito.

Y helo aquí otra vez, regresa al foro disfrazado (según él), con mentiras nuevamente, con una estrategia efectiva de venta, "te lo mando primero y después me pagas", todo para generar confianza. La verdad tarde o temprano sale a la luz y ya le tocaba salir.

javiermartinez, yo ya te daba por desaparecido, pero ya que tú diste pie a esto ahí te va: si de verdad me vas a pagar, hasta te descuento lo de tu comisión, ¿qué te parece? Ahí me contactas para arreglarnos.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#18
Pues va, mañana te contacto con la info.

Por último, pongo algo que nos puede servir a todos.

Cita:"Porque de adentro, del corazón humano, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, los robos, los homicidios, los adulterios, la avaricia, la maldad, el engaño, el libertinaje, la envidia, la calumnia, la arrogancia y la necedad. Todos estos males vienen de adentro y contaminan a la persona."
—Jesús. (Marcos 7:21-23)

Dejemos de contaminarnos a nosotros mismos.

Buenas noches.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#19
Y vuelve la pregunta que da título a este post ¿y el usuario movies00? ... Creo que después de que nuevamente aparece, ataca y ofendernos a todos, e irse mágicamente, quedó duda de quien es realidad esta persona. Por personas como el es que el foro ya no tiene actividad. Honestamente ya hasta miedo da revelar hasta la ubicación de uno... Pues esta persona hasta según dijo nos investigó y sabe cosas de nosotros que no tendría porqué saber. En fin.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
#20
Pues sí, con la "novedad" de que movies00 ya borró otra vez todos sus temas y todos sus mensajes. Aunque no se ha desparecido del todo, su usuario todavía existe, pero tiene deshabilitados los mensajes privados.

Le quise enviar un MP hace rato, como quedé de contactarme con él hoy, y me salió ese aviso, así que el mensaje se lo tuve que enviar a su Email, espero me responda y que habilite los MP porque prefiero que el contacto sea por aquí, si el asunto aquí empezó, aquí le debemos de dar seguimiento, creo yo.

De todos sus mensajes que puso en este tema, solo pude recuperar uno, el último que posteó anoche y se los comparto a continuación (este mensaje iba antes de yo decirle que lo contactaba hoy)

Cita:movies00
Junior Member
Mensajes: 1
Registro en: Mar 2014
Reputación: 0

RE: ¿Y el usuario movies00?

con una estrategia efectiva de venta, "te lo mando primero y después me pagas", todo para generar confianza

Pues que mala onda que pienses así, ya que cada quien es libre de registrarse en el foro que le plasca, y yo si me integro yo no pienso hacer ningun encargo ni nada de eso, asi que si me registro será para ver los lanzamiento cosa que todos tenemos en comun, si el hablar de encargos y de depositos se trata, eso ya jamas se volvera a repetir pues aprendi la lección, para eso hay muchos usuarios del foro que viajan a USA para que les encargen pero yo no te trate de generar confianza, trato solo de vender lo que no me es util y me pagen por ello,claro mandalo primero pues por lo que hise ¿tiene algo de malo despues de tener el producto enviado primero, despues querer recibir el pago?.

Saludos

pues yo trate de pagarte hasta a osdia lo agregue al facebook y twitter y me acaba de borrar por este post, todo bien con el, ya hasta le habia comprado rush en bestbuy y ya se la envie.

Pongo el numero de rastreo por si no me creen:

MN451383486MX por correo registrado

Y ya le encarge the wolf of wall street stelbook de target y le dije cada ves que fuera le compraria una pelicula para saldar deudas.

A dsnarf tambien le pedi que me dijera que pelicula quisiera, y otra aclaración yo he checado los correos del hotmail de mi madre y no he visto ninguno tuyo, ni en eliminados ni en recuperados ni nada, solo el dia del suceso que hablaste a la oficina de mi madre de su trabajo.

Pero todo bien yo te deposito, pasame tu numero de cuenta para depositarte y terminar de saldar deudas temprano.

Por algo pasan las cosas ahora que lo pienso por algo jorge creo este tema, que bueno porque ya lo habia dicho antes que les queria pagar, yo no trabajo, yo estudio, y es como que no me quiero hace rla victima pero de donde voy a conseguir dinero ni modo que asalte, pero yo no soy asi mala persona, por eso te digo pasame tu cuenta para depositarte en oxxo unos 500 y otros 500 y te termino de pagar en mayo-junio siendo realistas, y pues para saldar cuentas con osdia y contigo.

No quiero ser un cobarde que se desaparecio con los 3 mil pesos de ustedes.

Si de verdad no quieres ser un cobarde, no borres tus mensajes, sé responsable de lo que dices y haces.

Saludos.

Ah y aquí está la screenshot:

[Imagen: h4q6.png]
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#21
Es mas la pena que la vergüenza ver a este tipo de mequetrefes RATEROS e HIPÓCRITAS por aquí.

De mi vocabulario siempre evito la palabra robar pero aquí esta muy claro lo fue y lo que es.

Veo que mi nick esta comentado pero no se en que tenor, me reporto solo para dejar muy en claro que a este individuo JAMAS lo he tratado y de El solo recibí amenazas y ofensas el año pasado sin razón alguna en un MP el cual no tengo ya la prueba para publicarla.

Espero que se reponga el daño a todos y se tomen serias cartas en el asunto con estos hechos repetitivos y mas grave aun por una misma persona.

¡Un saludo y animo!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#22
(03-26-2014, 11:31 AM)gonzalo MX escribió: Veo que mi nick esta comentado pero no se en que tenor, me reporto solo para dejar muy en claro que a este individuo JAMAS lo he tratado y de El solo recibí amenazas y ofensas el año pasado sin razón alguna en un MP el cual no tengo ya la prueba para publicarla.


Si no hubiera borrado él sus mensajes los hubieras leído. Obvio no era en un tenor positivo, decía básicamente que tu traes películas no por ser buena persona, sino por hacer negocio y que cobras una cuota de 100 pesos aproximadamente... que lo que haces es un negocio y no por apoyo y compañerismo al foro... a diferencia de que en aquella ocasión él se ofreció a traernos películas sin cobrar comisiones... palabras más, palabras menos
Responder
#23
Iba a leer la novela hoy con calma ya que estaba muy buena, pero pues ya eliminaron la mitad de ella. Blush

Ya fuera de broma, para los moderadores/administradores del foro, opino que se desactive la opción de eliminar y editar mensajes para que siempre quede evidencia de las cosas.

Saludos.
Responder
#24
(03-26-2014, 11:51 AM)Darth Bane escribió: Iba a leer la novela hoy con calma ya que estaba muy buena, pero pues ya eliminaron la mitad de ella. Blush

Ya fuera de broma, para los moderadores/administradores del foro, opino que se desactive la opción de eliminar y editar mensajes para que siempre quede evidencia de las cosas.

Saludos.

+1


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
#25
(03-26-2014, 11:51 AM)Darth Bane escribió: Ya fuera de broma, para los moderadores/administradores del foro, opino que se desactive la opción de eliminar y editar mensajes para que siempre quede evidencia de las cosas.

Saludos.

No sé si se pudiera implementar mejor en base a antiguedad o experiencia, calificaciones o algo más, dependería del foro, pero sí sería una opción interesante. Que los usuarios nuevos no pudieran eliminar o editar, agregar links (para evitar Spam) etc. Pero repito, depende del software del foro y eso es especialidad de Eliseo.

Respecto al tema en cuestión, es triste que esta persona nos haya utilizado para sus fines y haya abusado de la confianza de los miembros del foro. Espero pueda resarcir su daño.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#26
(03-26-2014, 12:06 PM)Vicco escribió: No sé si se pudiera implementar mejor en base a antiguedad o expreciencia, calificaciones o algo más, dependería del foro, pero sí sería una opción interesante. Que los usuarios nuevos no pudieran eliminar o editar, agregar links (para evitar Spam) etc. Pero repito, depende del software del foro y eso es especialidad de Eliseo.

Sería lo ideal, pero eso requiere de programación y desconozco si el software que utilizan para este foro sea lo suficientemente flexible (y no muy complicado) para implementar ese tipo de excepción, apenas los administradores.
Responder
#27
A mi no me van a andar pseudo amedrentando estúpidos escuincles rateros

[Imagen: N1foR6Cl.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#28
Ni te enfades Gonzalo... pobre tipejo. Ni siquiera sabe escribir. Es más, ni para robar es inteligente. El pobre nomás puede “agredir” porque su cabeza de 22 años es como la de un primate… digo, en mi caso particular, prefiero tener la edad que tengo siendo quien soy… a tener 22 siendo quien es él.
Responder
#29
y sigue

[Imagen: 91acOVVl.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#30
Se le olvida a este señor, que a diferencia de que el "cree" saber quienes somos, nosotros sí tenemos el nombre completo de su mamá, el domicilio de su trabajo, puesto y nombre de su jefe... En dónde estudia, su carrera y nombre completo... Así qué esperemos que ya le baje... De lo contrario, vera que diferencias y alcances pueden tener un estudiante de 22 años, contra un "viejo" de mi edad....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)