Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SAINT-SEIYA BLU RAY BOX 2014
#1
Hola , mire la nota en el tema de DVD, pero lo pongo aquí ya que es lanzamiento en blu raySmile

[Imagen: 0a118f317210126.jpg]


serán dos tandas una en junio y la segunda en septiembre.

ya con este lanzamiento en japon, no es tan descabellado pensar que alguna distribuidora nacional, traiga esta serie en blu rayRolleyes

espero no sea towersConfused

la pagina oficial

http://www.bandaivisual.co.jp/seiya_bd-box/


esta es mi serie favorita asi que se vendrá directo de japon a mi casitaBig Grin Angel

saludos.
Responder
#2
Ojalá fuera Zima, ellos se llevan bien con TOEI. Lastima que los derechos los tiene Towers.
Responder
#3
Pues yo tambien la voy a pedir a Japon via PlayAsia

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Muero de emoción si se llega a editar en México!!
Responder
#5
De llegar a México sería muchos años después, si de por si a penas y pasan aquí de las 12 casas...sin mencionar que la gente aún sigue consumiendo más Dvd´s que Blu-ray, así que se la pensarían mucho en sacar. Pero espero que para los años que pasen, Towers pierda los derechos de la serie y como comenta cuau los compre Zima ya que de sacarla Tower te la venderían a precio de importación.
Yo también la impotaría pero como suele ser usual el los Blu-rays japoneses no traer subtítulos en inglés y pues como mi japonés es bastante limitado... esperaré de perdido a que los gringos la editen.
Responder
#6
Hola, yo como la serie ya me la se casi de memoriaBlush no tengo problemas en que solo este en japonés.

sobre los derechos de towers, ¿que no solo es para distribuir en formato DVD?

(03-27-2014, 10:33 PM)Homero escribió: Pues yo tambien la voy a pedir a Japon via PlayAsia

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

los podríamos pedir juntos? y compartimos gastos de envio, si te es posible , mándame un mensaje privado por favorSmile


un saludo.
Responder
#7
Pues tiene los derechos en dvd, pero no creo ke alguien los pueda conseguir en bluray a menos ke towers los pierda


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#8
Déjame ver con mi hijo como esta la cosa ya que la cuenta de PlayAsia es de él, no creo que haya problema nos coordinamos por MP.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Pues ojala y que al menos los trajeran subtitulados correctamente y no con los errores de doblaje y mal sincronizados, la verdad es que al ver las películas en Bluray se disfruta bastante por la calidad.
Responder
#10
suena interesante que salgan en blu ray pero realmente el precio no es tan accesible, 35,000 yenes a pesos mexicanos es algo asi como 4,470 pesos por boxset osea si compras los 2 te andas gastando 8940 pesos mas gastos de envio y seguro mas impuestos cuando lleguen a MexicoUndecidedConfusedHuh ya que en definitiva por la cantidad te cobraran impuestos.

Vamos personalmente no gastaria esa cantidad en una serie, claro es excelente tenerla en blu ray, y bueno hay que tomar en cuenta que seguro vendra en japones y si bien va con subtitulos en ingles.

Otro punto importante para mi es que vengan en español asi es como las vi y escuche en Mexico, y asi las quiero, digo si vinieran en japones con subs en español ya no me pondria tan mamila jajajajajajBig GrinSmile o tan exigente jejeje

Pero bueno seamos honestos en cuanto anime al mercado latinoamericano ni nos fuman por eso todo llega en el idioma original con subs en inglesAngry

Mi consejo seria que se la lleven con calma esperen a que salga a la venta cual sera su precio final y cuanto saldra traerla a Mexico, ya si estan dispuestos a desembolsar tal cantidad bueno ya sera decision de cada quien.Big Grin
Responder
#11
Hola,

Alguien ha pedido en Amazon Japon, saben como son sus empaques?? porque es ahi donde he visto el precio mas barato.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#12
Sus empaques suelen ser buenos, el problema es que luego los abren para revisión aduanal y los maltratan (DHL). Encima que se manchan según ellos con sus impuestos.
Responder
#13
Hola,
(06-17-2014, 09:23 AM)chagomx escribió: Sus empaques suelen ser buenos, el problema es que luego los abren para revisión aduanal y los maltratan (DHL). Encima que se manchan según ellos con sus impuestos.
Gracias por la respuesta, de lo aduana no habría problema porque en caso de decidirme lo pediría a la dirección de un amigo en US... o eso también lo harán allá Undecided, de cualquier forma agradezco la advertencia Big Grin

Nuevamente gracias Smile

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#14
Desconozco cómo será lo de los impuestos aduanales en E.U.A. pues no sé si ellos tengan algún tipo de tratado comercial con Japón, por tanto ni idea cómo se presente lo de la revisión aduanal por aquellos lugares, supongo que sólo se preocuparían si el paquete trae bomba o no, jeje.
Responder
#15
Hola,

Bueno afortundamente me calme e investigue un poco y al parecer la serie no fue remasterizada en HD, sera un upscale :S, aqui dejo el enlace de un foro donde supuestamente una persona pregunto a Bandaivisual y le confirmaron el upscale:

http://www.fandompost.com/oldforums/show...post236456

http://www.fandompost.com/oldforums/show...post237080

Desconozco si esta informacion sea cierta, pero mientras son peras o son manzanas no voy a apostar 265 y pico de dlls por un upscale(que me puedo imaginar que se puede ver mejor que un DVD pero preferiria mil veces que fuera un video en HD), me espero para leer algun review y confirmar bien esto.


Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#16
Que malAngry

mejor me espero para ver como salen, ya que tengo los DVDs japoneses y en serio se ven exelentesSmile

para que sacan la serie en blu ray , si no saldrá como el formato lo requiereDodgy

a esperar mejorSad

ya salieron imágenes de los boxs.

el primero.


[Imagen: 8ac49d333745672.jpg] [Imagen: ba4a51333745700.jpg]


el segundo.


[Imagen: daee37333746884.jpg]


saludos.
Responder
#17
Esta hermoso el arte de los boxs
Responder
#18
Hola,

Si hombre, ese arte es una chulada y en serio estuve a minutos de hacer mi pedido pero encontre esa info. y mejor decidi esperarme.

Saint Seiya es mi serie favorita y hasta la fecha no la tengo completa, o al menos en una coleccion de la cual me sienta satisfecho, y no digo que con los blus japoneses hubiera estado en el paraiso, porque para eso necesitaria el doblaje y subs, pero la serie me la se de memoria asi que verla sin subs no seria el fin del mundo.

Pero bueno a esperar algun "honest" review.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#19
Ojalá Towers se animara a editar blu-rays, mejor. Basta de tanta mediocridad.
Responder
#20
En cuanto tenga más tiempo pongo mis opiniones:

[Imagen: 7Gwqst7I.jpg]
Responder
#21
Eso es una belleza.
Responder
#22
(06-23-2014, 07:15 PM)chagomx escribió: En cuanto tenga más tiempo pongo mis opiniones:

[Imagen: 7Gwqst7I.jpg]
WOW, que cosa tan mas hermosa ese boxset! Por favor danos toda la información que se pueda (calidad de video, audios, subtítulos, etc etc) Estaremos ansiosos!! Big Grin
Responder
#23
Te felicito Big Grin
por favor pon fotosBlushBlush

y comenta si se ve como se debe ver un blu raySmile

saludos.
Responder
#24
amigo chagomx ... dime que no te quedaste tuerto, por favor...
Responder
#25
Puedo decirte que me quedé ciego.
Responder
#26
Hola,

Como mencione en posts anteriores me voy a esperar para ver que onda pero ya con ver las imagenes de la pura caja ya me emocione Big Grin, pero bueno, mientras me conformo con esta monada que me acaba de llegar Big Grin

[Imagen: ssls_ost_zps21044e6a.jpg~original]


Por cierto chagomx... ya tienes mas tiempo Smile, digo porque hay fila esperando para ver que tal esta Big Grin

Gracias de antemano.



Saludos!!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#27
Y que tal el soundtrack? Suena a Seiji Yokoyama? Hay referencias a temas conocidos?
Responder
#28
Hola,

(06-24-2014, 04:11 PM)cuau_cg escribió: Y que tal el soundtrack? Suena a Seiji Yokoyama? Hay referencias a temas conocidos?

El soundtrack me gusto, pero si debo confesar que creo que me engañaron o me pase de... Tongue, explico el porque, una de las razones que casi de inmediato pedi el soundtrack fue por este par de videos:





Si los escuchas podrás notar que se parece mucho a la música de la serie, es mas al principio pensé que era de alguna película porque solo había esos dos track en youtube y le desconfié un poco pero nunca los ubique, así que pensé que en efecto si era la música de la película, pero desde que empece a escuchar el CD note un estilo diferente, y pues al final esos dos tracks no sonaron en el soundtrack... Doh! Tongue, en youtube comentaron que podria ser música de una serie que se llama Metalder(uno de los VR Troopers gringos), aunque no estoy 100% seguro.

Ahora volviendo al soundtrack de la película, me pareció muy bueno, no sentí mucha relación con la música original de la serie, o alguna referencia a temas clásicos, pero aun así es muy bueno, hay un tema recurrente a través de varios tracks, no se explicarlo muy bien, pero la tonadita esta incorporada en varias piezas de distinta forma, lenta, rápida, etc. Un dato curioso, hay un track que se llama "Mr. Deathmask" desde que lo leí en la parte de atrás del CD me llamo la atención, el nombre se me hacia algo curioso/gracioso, y de hecho es una canción que canta el Cáncer Tongue, haber como queda en español Tongue

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#29
Pues ojala y si que venga remasterizada, ya que esa serie es de culto.
Responder
#30
Otra imagen del box set que se mostró en Tokyo Toy Show 2014

[Imagen: 14172013490_336afe0cd2_o.jpg]
[Imagen: firmaforovaca.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)