Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amazon, envío gratis a México
Iba a pedir como 15 peliculas en amazon usa pero al confirmar la compra me estaban cargando un impuesto de 4 dolares extra por cada pelicula, al finalizar mi pedido borre varias peliculas y solo me quede con 3 que estan agotadas en amazon México, el total por las14 o 15 peliculas era poco menos de 170 dolares pero ya con los impuestos que me iban a cobrar quedaba en 3700 pesotes, pedi todas las demas peliculas que borre del carrito de E. U. en amazon México y no me cobraron impuestos.

La pregunta es cuanto puedo mandar importar de amazon E. U. (numero de peliculas o cantidad de dinero) sin que me cobren impuestos? Saludos vacunos.
Responder
Les comento que con el problema de mi pedido en Amazon Mx (que ya pedí el rembolso ) por el Chat me confirmaron que ellos no usa I-Parcel : solo Dhl , Estafeta y Logística de Amazon ?!?!

Según me dijo la chava que ya están tomando carta sobre el asunto de I-Parcel por las muchas quejas de los clientes....
Responder
(08-05-2015, 07:49 PM)tukulka escribió: Les comento que con el problema de mi pedido en Amazon Mx (que ya pedí el rembolso ) por el Chat me confirmaron que ellos no usa I-Parcel : solo Dhl , Estafeta y Logística de Amazon ?!?!

Según me dijo la chava que ya están tomando carta sobre el asunto de I-Parcel por las muchas quejas de los clientes....

Muchos nos quejamos por que estábamos ya acostumbrados a que enviaban las cosas por UPS y a veces llegaban en 2 3 días Big Grin. Los últimos tres pedido que hice me los enviaron por iParcel y me van a llegar en 16 días, apenas van a cumplir el limite de la fecha estimada que da amazon. Pero si ya no van a usar iParcel esta de lujo de nuevo Angel

Saludos
Responder
Hola, me interesa comprar por amazon USA, alguien sabe como esta el asunto, que precauciones debo tomar, que pasa si alguno de mis envios sale mal o incluso le roban cosas al envio, que puedo hacer al respecto, es economico o es mejor comprar usando un agente de ventas independiente que importe los productos por mi (que es como le he estado haciendo desde que compro por internet) ?????

Ayudemen "por fis" ...

Saludos...
Responder
(08-06-2015, 12:55 AM)Kyle escribió: Hola, me interesa comprar por amazon USA, alguien sabe como esta el asunto, que precauciones debo tomar, que pasa si alguno de mis envios sale mal o incluso le roban cosas al envio, que puedo hacer al respecto, es economico o es mejor comprar usando un agente de ventas independiente que importe los productos por mi (que es como le he estado haciendo desde que compro por internet) ?????

Ayudemen "por fis" ...

Saludos...

Amazon es lo más seguro que hay aunque debes ser cuidadoso con el tema del envío gratis y fijarte si no te están cobrando extra por cada película (como le estaba pasando al compañero Cinefilo mx) espero alguien más te oriente sobre Amazon porque apenas llevo como 1 año comprando ahí.

Sobre usar un agente de ventas independiente para que los importe por ti es bueno para sitios como ebay, eso hago Tongue aunque claro que a veces sale más caro por que cobran su comisión Sad
Responder
Kyle: En mi experiencia, te puedo recomendar ampliamente el servicio de cualquier Amazon del mundo. Si el producto que te interesa lo vende y envía directamente Amazon, cómpralo con toda confianza. Y si lo vende alguno de sus vendedores asociados, Amazon también te respalda en caso de que no llegue el producto, llegue dañado o no sea lo que pediste, casos que nunca me han pasado en docenas de pedidos. Si de plano no te llega, mandas un correo pidiendo el reembolso y tienes tu dinero en dos o tres días. Antes de existir Amazon México, Amazon USA utilizaba DHL o UPS para los envíos standard y te llegaba en una semana máximo. Ahora utilizan I-Parcel, una división económica de UPS en USA, pero al llegar a territorio mexicano, lo transporta Correos de México, con lo que puede tardar tres semanas o más, a demás la guía que te proporcionan, no la actualizan constantemente, pero ya están por corregir esto afortunadamente.

Si vas a pedir de algún Amazon de Europa o Japón, te recomiendo muchísimo que utilices el envió más caro, que es Amazon Global. Te llegará en tres días aprox., ya que con el standard te tardará un par de meses y sin guía de rastreo. Espero te sirva. Saludos!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Gracias por las respuestas, me han servido de mucho, solo queria preguntarles algo mas, con que me aconsejan pagar mis pedidos, ¿en deposito en efectivo a cuenta bancaria, paypal o tarjeta de debito?

Saludos...
Responder
En mi caso mis compras son con tarjeta de débito.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Igual mis compras con débito, sin ningún problema. Compra con toda confianza

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Yo he comprado con Crédito y débito y sin problemas. En ese sentido Amazon es de mega confianza... Se apega a la filosofía de cuentas claras, amistades MUY largas


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(08-07-2015, 12:22 PM)elchb escribió: Yo he comprado con Crédito y débito y sin problemas. En ese sentido Amazon es de mega confianza... Se apega a la filosofía de cuentas claras, amistades MUY largas


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk

He aplicado la misma que el compañero (crédito y debito)

Además hay especies en que sus descuentos son más que buenos Big Grin
Responder
Gracias por sus respuestas, otra cosa (disculpen que los moleste tanto) ¿cuanto pagan normalmente de envio y se lo pagan a amazon o tienen que llamar a dhl o ups para que recojan el paquete y si aparte les han surgido algun costo adicional porque el articulo no pasa la aduana o algun costo "escondido"? gracias

Saludos...
Responder
El gasto de envio viene calculado en el momento de tu pedito y tambien depende que tipo de envio elijas .

Ellos tienen una "promoción" que gastando $ 65 (antes que abriera Amazon Mx eran $ 125) el envio es gratis.

Toma encuenta que comprando desde Amazon USA se aplican los impuestos de importación que en caso de no ser usado o solo en parte, Amazon te regresa en 2 o 3 semanas a tu cuenta (siempre te avisa por correo !!).
Responder
Me enviaron 3 paquetes por Ay-Parcel y en promedio me llegaron en 17 dias. En dos paquetes me avisó Amazon por email que el cartero había intentado entregarlos pero no había nadie.

Parece que el cartero hace 3 intentos y si no hay quien los reciba entonces los regresan a USA. Antes el cartero dejaba un aviso pero parece que ya no lo hacen.
Responder
(08-10-2015, 04:24 PM)RamiroD escribió: Me enviaron 3 paquetes por Ay-Parcel y en promedio me llegaron en 17 dias. En dos paquetes me avisó Amazon por email que el cartero había intentado entregarlos pero no había nadie.

Parece que el cartero hace 3 intentos y si no hay quien los reciba entonces los regresan a USA. Antes el cartero dejaba un aviso pero parece que ya no lo hacen.
Habla con Amazon, aveces así dice correos de mexico pero en realidad se "perdió" el paquete.
Responder
Para asegurar la entrega de mis pedidos, yo pongo la dirección de mi trabajo. Si no estoy, un compañero los recibe por mi, y si no estamos los dos, me los dejan en la recepción. Así no hay pierde literalmente.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
(08-10-2015, 04:24 PM)RamiroD escribió: Antes el cartero dejaba un aviso pero parece que ya no lo hacen.

No manches y uno como se entera si pasaron ? No actualizan la pagina ni dejan un aviso.... que pésimo servicio !!!
Responder
Encargué algo el lunes por Amazon USA y ya valió, fue enviado por i-parcel con fecha de entrega a principios de septiembre. Dodgy

A regresar a la época incierta donde el 50% de los pedidos de Amazon "se perdían" en tránsito con correos. Angry

Cuando salió la promoción de Banamex con Amazon MX hice un pedido y afortunadamente fue enviado por UPS, aunque todavía es hora que no me llega el "dichoso" cupón que prometían. Dodgy
Responder
(08-12-2015, 11:16 PM)Darth Bane escribió: A regresar a la época incierta donde el 50% de los pedidos de Amazon "se perdían" en tránsito con correos. Angry

Lamentablemente así es para nosotros que nos toca vivir en ciudades con un asqueroso servicio de correos. Aun hace falta que me lleguen 2 películas de mi último pedido, solo llegaron 3 y pedí 5, debieron haber llegado hace días.

Por lo menos a mí los últimos 5 paquetes que me han enviado lo han hecho por esa basura de i-Parcel, espero que no esten considerando en verdad ya solo usar ese servicio para envíos a México.
Responder
(08-12-2015, 11:16 PM)Darth Bane escribió: Cuando salió la promoción de Banamex con Amazon MX hice un pedido y afortunadamente fue enviado por UPS, aunque todavía es hora que no me llega el "dichoso" cupón que prometían. Dodgy

a mi tampoco me ha llegado.... pero como molesto todo esto siempre tenemos que estar pendientes pq si no nos estafan.....
Responder
Quiero compartirles mi última experiencia de compra en Amazon USA, la cual fue maravillosa.

Pese a las malas experiencias compartidas respecto a los envíos USA-MX a través de i-parcel, me animé a hacer un pedido.

Apenas levanté la orden, me puse en contacto con Amazon USA pidiéndoles de la manera más atenta que no enviaran mis cosas a través de un carrier como lo es i-parcel, pero me comentaron que no era posible asistirme en eso, ya que recibían muchísimos pedidos por minuto y que no pueden detenerse a escoger alguna carrier en particular para mi pedido, ya que la logística de sus envíos depende de muchos factores que no están en manos del equipo de atención a clientes y que lamentaban no poder ayudarme.

La verdad me molesté bastante. Para mi sorpresa, cuando se actualizó mi orden y apareció el carrier, en efecto mi pedido venía por i-parcel!!

Me molesté mucho, pensando lo peor y ya me imaginaba dentro de un mes, peleándome en la oficina de correos de MX tratando de rescatar mi paquete y demás, pero vaya que no fue el caso!

Sin más aquí el resumen de mi compra:

Agosto 10 - Realicé la compra con modalidad de envío gratis.
Agosto 12 - Se despachó mi pedido a través de i-parcel.
Agosto 18 - Paquete recibido a través de una camioneta de MEXPOST.

En verdad me quedé sorprendido!!

Todo el tiempo estuve trackeando el número que i-parcel asignó a mi pedido y cada paso que mi pedido avanzaba, la página me lo indicaba.

O ya está mejorando el servicio o de milagro tuve suerte jeje, pero el caso es que quedé sorprendido y muy satisfecho con ésta última experiencia de compra en AMAZON USA.

Saludos a todos!!

P.D. El envío fue recibido en el D.F., Delegación Tlalpan.
Responder
Como les comentaba, nuestra experiencia con Amazon y i-Parcel va a depender de qué tan arcaico sea el sistema de correos de México en nuestro estado o delegación. Conmigo solo han sido problemas, ya me han reportado 3 paquetes como "extraviados" y me han hecho el reembolso, afortunadamente mucho tiempo después han llegado. Ahora la novedad fue que con unos de esos paquetes que tenía "extraviados" me llegó otro paquete que se me hizo extraño por su tamaño muy grande pues los mios eran películas y unas figuras chicas, no tuve tiempo de revisar la caja hasta la noche y cual fue mi sorpresa al ver que ese paquete no era mío!!! Al revisar la caja vi que la etiqueta estaba medio arrancada y la información no se distinguía bien, lo único que se veía era el código postal (que no es el mismo que el mío), como sea esta no es justifiación para entregar un paquete de manera errónea y dejar a un cliente ahora sí con un paquete perdido.

Mañana mismo reporto esto, tanto a correos de México como a Amazon.
Responder
Me acaba de llegar el cupón de Banamex. En mi caso, no hice una sola compra de $1000 o más, sino que la cantidad fue acumulada de 3 compras separadas. Y los productos fueron enviados tanto de Amazon USA como de Amazon MX. Para hacer válido el cupón de $300 tengo que hacer una compra de $1000 o más.
Responder
(08-19-2015, 12:48 PM)RamiroD escribió: Me acaba de llegar el cupón de Banamex. En mi caso, no hice una sola compra de $1000 o más, sino que la cantidad fue acumulada de 3 compras separadas. Y los productos fueron enviados tanto de Amazon USA como de Amazon MX. Para hacer válido el cupón de $300 tengo que hacer una compra de $1000 o más.

Donde te llego el cupon amigo? al correo o a Amazon?
Responder
(08-19-2015, 12:54 PM)salvatore2k5 escribió:
(08-19-2015, 12:48 PM)RamiroD escribió: Me acaba de llegar el cupón de Banamex. En mi caso, no hice una sola compra de $1000 o más, sino que la cantidad fue acumulada de 3 compras separadas. Y los productos fueron enviados tanto de Amazon USA como de Amazon MX. Para hacer válido el cupón de $300 tengo que hacer una compra de $1000 o más.

Donde te llego el cupon amigo? al correo o a Amazon?


Me llegó un email de Banamex con el código del cupón. El encabezado del email dice "Tu cupón de $300 pesos para Amazon".
Responder
(08-19-2015, 01:13 AM)crispicazzo escribió: Quiero compartirles mi última experiencia de compra en Amazon USA, la cual fue maravillosa.

Pese a las malas experiencias compartidas respecto a los envíos USA-MX a través de i-parcel, me animé a hacer un pedido.

Apenas levanté la orden, me puse en contacto con Amazon USA pidiéndoles de la manera más atenta que no enviaran mis cosas a través de un carrier como lo es i-parcel, pero me comentaron que no era posible asistirme en eso, ya que recibían muchísimos pedidos por minuto y que no pueden detenerse a escoger alguna carrier en particular para mi pedido, ya que la logística de sus envíos depende de muchos factores que no están en manos del equipo de atención a clientes y que lamentaban no poder ayudarme.

La verdad me molesté bastante. Para mi sorpresa, cuando se actualizó mi orden y apareció el carrier, en efecto mi pedido venía por i-parcel!!

Me molesté mucho, pensando lo peor y ya me imaginaba dentro de un mes, peleándome en la oficina de correos de MX tratando de rescatar mi paquete y demás, pero vaya que no fue el caso!

Sin más aquí el resumen de mi compra:

Agosto 10 - Realicé la compra con modalidad de envío gratis.
Agosto 12 - Se despachó mi pedido a través de i-parcel.
Agosto 18 - Paquete recibido a través de una camioneta de MEXPOST.

En verdad me quedé sorprendido!!

Todo el tiempo estuve trackeando el número que i-parcel asignó a mi pedido y cada paso que mi pedido avanzaba, la página me lo indicaba.

O ya está mejorando el servicio o de milagro tuve suerte jeje, pero el caso es que quedé sorprendido y muy satisfecho con ésta última experiencia de compra en AMAZON USA.

Saludos a todos!!

A mi tambien me acaba de llegar un paquete de i-parcel/Mexpost, se tardo una semana desde que hice la orden
Responder
Pues el dia 03 de agosto hice un pedido en amazon E. U., pense en que pasaria si pagaba el envio mas economico y lo que paso fue que me programaron mi fecha de entrega hasta el 21 de agosto y por si fuera poco me lo enviaron por iparcel, en la vida vuelvo a pagar un envio en amazon E. U. mejor pido envio gratis y que llegue el paquete cuando quiera (eso si, los cuatro pedidos anteriores casi todos llegaron puntualmente, uno de ellos llego un dia despues por mexpost) de la puntualidad hasta el momento no tengo queja.

P.D. Tengo una duda, si un paquete tarda tiempo de mas en llegar y pido mi reembolso en amazon pero el paquete llega un mes despues me lo cargan automaticamente de nuevo a mi tarjeta o me puedo quedar con el paquete sin pagarlo? Je, je, je. Saludos.
Responder
(08-12-2015, 11:16 PM)Darth Bane escribió: Encargué algo el lunes por Amazon USA y ya valió, fue enviado por i-parcel con fecha de entrega a principios de septiembre. Dodgy

A regresar a la época incierta donde el 50% de los pedidos de Amazon "se perdían" en tránsito con correos. Angry

Pues ayer me llegó el paquete completo y sin daños por correos. Ya puedo respirar tranquilo Tongue
Responder
Hola vacunos. Pues les comento que al parecer Amazon México está experimentando varias opciones para sus entregas en nuestro país, ya que el día de ayer en la tarde hice una compra de una serie vendida directamente por Amazon Mx, junto con unas pelis de USA y como envío gratuito, y revisando hoy el status del pedido, me topo con la sorpresa de que hoy supuestamente la serie me la entregan! Undecideden Domingo? Y quién? Porque como carrier aparece AMZMX Confused y una guía de quién sabe dónde! Aquí el pedido:
[Imagen: f9b66d571a4453a2aed678cfe1da2f26.jpg]

WTF?? La bronca es que la dirección de envío es de mi trabajo, ups! Ya les contaré qué pasó.

Hay... estos gringos!
Responder
Pues si es cierto que están cambiando de empresas para las entregas, porque la semana pasada hice un pedido de películas y discos y me lo mandaron por UPS, me llega en los próximos días. Ya llevaba como 4 pedidos que me mandaban por Iparcel.
También justo el día de ayer hice un pedido y me lo envían mañana, ya veré que transportista me toca.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)