Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amazon, envío gratis a México
(08-30-2015, 07:43 AM)ethandreg escribió: Hola vacunos. Pues les comento que al parecer Amazon México está experimentando varias opciones para sus entregas en nuestro país, ya que el día de ayer en la tarde hice una compra de una serie vendida directamente por Amazon Mx, junto con unas pelis de USA y como envío gratuito, y revisando hoy el status del pedido, me topo con la sorpresa de que hoy supuestamente la serie me la entregan! Undecideden Domingo? Y quién? Porque como carrier aparece AMZMX Confused y una guía de quién sabe dónde! Aquí el pedido:
[Imagen: f9b66d571a4453a2aed678cfe1da2f26.jpg]

WTF?? La bronca es que la dirección de envío es de mi trabajo, ups! Ya les contaré qué pasó.

Hay... estos gringos!

Ayer pedí un mouse como a las 4:30 pm y hoy domingo me entregaron a las 8:30 am =O. Hasta me despertó el repartidor xP. Me comento que están agilizando las entregas para hacerse de la preferencia de los clientes.

En la etiqueta de que trae pegada el paquete trae en la parte de abajo para que el repartidor ponga tres intentos de entrega, imagino que si no te lo pudieron entregar hoy ya será mañana.

Saludos
Responder
Hola Tulkas:

Pues así está excelente. Qué mensajería te entregó tu paquete?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Ya recibí mi pedido por parte de una empresa llamada Quality. Ojalá ya todos los envíos los hagan así.

Si el envío gratis fue de un día para otro, el envío rápido será en horas? Tongue
Responder
Ojalá sea así también en provincia!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
(08-31-2015, 07:55 AM)ethandreg escribió: Hola Tulkas:

Pues así está excelente. Qué mensajería te entregó tu paquete?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Pues el que me entrego se expresaba como si fuera empleado directo de amazon, la verdad no vi en que transporte venia, supongo se estaciono un poco adelante de mi casa.

Saludos
Responder
A mi cuando me quejé por el chat por las entrega con SepoMex/I-PArcel me comentaron que tambien tenian "Logistica de Amazon" como forma de entrega.

Me imagino que son ellos los que estan entregando el envio gratis !!
Responder
Con envió gratis van 2 pedidos seguidos que me envían por UPS. Quizá reconsideraron el dúo Iparcel/Sepomex o es cuestión de suerte.

Alguien ha comprado de Amazon Canada? Estaba cotizando comprar steelbooks desde allá pero el envió me parece muy caro a comparación de lo que cobran desde Amazon USA. Los envíos gratis con limites de compra solo aplica para nosotros desde Amazon México y Amazon USA verdad?
Responder
ya no supe que hize en mi ultima compra ._. segun elegi el envio gratis pero me terminaron cobrando 50 o 60 pesos (no recuerdo) la compra si llego a los 500 o 520 pesos ¿segun con eso aplica el envio gratis o me equivoco?
Responder
(09-06-2015, 12:31 AM)Manu escribió: ya no supe que hize en mi ultima compra ._. segun elegi el envio gratis pero me terminaron cobrando 50 o 60 pesos (no recuerdo) la compra si llego a los 500 o 520 pesos ¿segun con eso aplica el envio gratis o me equivoco?
Es a partir de $599 en Amazon México.
Responder
(09-05-2015, 06:35 PM)First_Dragn escribió: Con envió gratis van 2 pedidos seguidos que me envían por UPS. Quizá reconsideraron el dúo Iparcel/Sepomex o es cuestión de suerte.

Alguien ha comprado de Amazon Canada? Estaba cotizando comprar steelbooks desde allá pero el envió me parece muy caro a comparación de lo que cobran desde Amazon USA. Los envíos gratis con limites de compra solo aplica para nosotros desde Amazon México y Amazon USA verdad?
Canadá ya no es tan buena opción, ya que desde hace varios meses está cobrando a partir de $17 dólares el envío standard, porque es todo por avión. La opción de envío gratis con compra mínima es solo para USA y México. Saludos.
Responder
(09-06-2015, 07:33 AM)ethandreg escribió:
(09-05-2015, 06:35 PM)First_Dragn escribió: Con envió gratis van 2 pedidos seguidos que me envían por UPS. Quizá reconsideraron el dúo Iparcel/Sepomex o es cuestión de suerte.

Alguien ha comprado de Amazon Canada? Estaba cotizando comprar steelbooks desde allá pero el envió me parece muy caro a comparación de lo que cobran desde Amazon USA. Los envíos gratis con limites de compra solo aplica para nosotros desde Amazon México y Amazon USA verdad?
Canadá ya no es tan buena opción, ya que desde hace varios meses está cobrando a partir de $17 dólares el envío standard, porque es todo por avión. La opción de envío gratis con compra mínima es solo para USA y México. Saludos.

Gracias, entonces fuera de las tiendas de USA y México los envios por Amazon aunque compres mas de cierto monto son muy caros, cierto?
Responder
chicos tengo una duda si compro varios artículos que superen los 3,000 pesos por Amazon USA, me cobraran impuestos, si es asi cuanto seria aproximadamente.

la entrega seria en el Estado de México, por cual paquetería me enviarían?.Huh

Gracias por su ayuda, he comprado en Amazon USA y UK pero nunca nada arriba de los 1000 pesos.Big Grin
Responder
(09-06-2015, 06:44 PM)edubol33 escribió: chicos tengo una duda si compro varios artículos que superen los 3,000 pesos por Amazon USA, me cobraran impuestos, si es asi cuanto seria aproximadamente.

la entrega seria en el Estado de México, por cual paquetería me enviarían?.Huh

Gracias por su ayuda, he comprado en Amazon USA y UK pero nunca nada arriba de los 1000 pesos.Big Grin


Es muy variado el monto de los intereses, pero justo antes de darle confirmar en el ultimo paso, viene detallados el monto total de lo que compras, mas el envio, y los impuestos... checale bien amigo
Responder
(09-06-2015, 10:56 PM)salvatore2k5 escribió:
(09-06-2015, 06:44 PM)edubol33 escribió: chicos tengo una duda si compro varios artículos que superen los 3,000 pesos por Amazon USA, me cobraran impuestos, si es asi cuanto seria aproximadamente.

la entrega seria en el Estado de México, por cual paquetería me enviarían?.Huh

Gracias por su ayuda, he comprado en Amazon USA y UK pero nunca nada arriba de los 1000 pesos.Big Grin


Es muy variado el monto de los intereses, pero justo antes de darle confirmar en el ultimo paso, viene detallados el monto total de lo que compras, mas el envio, y los impuestos... checale bien amigo

Agradezco tu ayuda, una ultima duda, el total que voy a comprar en Amazon Usa seria de 6000 pesos, son varios artículos y me salen mas barato haya que aqui, según esto ya con impuestos, cuando llegue a Mexico ya no me cobraran mas?.:
Responder
(09-14-2015, 10:53 AM)edubol33 escribió:
(09-06-2015, 10:56 PM)salvatore2k5 escribió:
(09-06-2015, 06:44 PM)edubol33 escribió: chicos tengo una duda si compro varios artículos que superen los 3,000 pesos por Amazon USA, me cobraran impuestos, si es asi cuanto seria aproximadamente.

la entrega seria en el Estado de México, por cual paquetería me enviarían?.Huh

Gracias por su ayuda, he comprado en Amazon USA y UK pero nunca nada arriba de los 1000 pesos.Big Grin


Es muy variado el monto de los intereses, pero justo antes de darle confirmar en el ultimo paso, viene detallados el monto total de lo que compras, mas el envio, y los impuestos... checale bien amigo

Agradezco tu ayuda, una ultima duda, el total que voy a comprar en Amazon Usa seria de 6000 pesos, son varios artículos y me salen mas barato haya que aqui, según esto ya con impuestos, cuando llegue a Mexico ya no me cobraran mas?.:

Amazon ya no te cobra ni un peso mas, solo lo que ya les pagaste cuando finalizaste la compra...
Responder
A alguien más le pasa que amazon les cobra el envío aunque pase de 65 dolares?
Responder
Finalmente hice mi compra en Amazon USA, no me gaste los 6 mil pensados pero si gaste en total 2200 pesos ya con envio.

El tipo de envio que escogi fue el de AmazonGlobal Expedited Shipping iba a escoger el de Priority pero carambas! el envio salía en 900 mas!.

El standard no lo escogi esta vez, pues el costo entre este y el Expedited no subio mucho.

Por lo pronto ya esta en envio por UPS y según esto me llegara el 29 de septiembre, la compra la hice el viernes 18 de este mes, septiembre.

Esperemos a ver si me llega en la fecha estipulada, si me dieron numero de guia para rastrear el paquete.

Este numero de guia lo puedo checar en el sitio oficial de UPS y por lo pronto mi pedido ya esta dado de alta en sus sistema.
Responder
(09-20-2015, 08:31 PM)dragues escribió: A alguien más le pasa que amazon les cobra el envío aunque pase de 65 dolares?

Algunos productos no son elegibles para envió gratis, aun que si los envíen a México.


Saludos
Responder
(09-21-2015, 12:27 AM)TULKAS escribió:
(09-20-2015, 08:31 PM)dragues escribió: A alguien más le pasa que amazon les cobra el envío aunque pase de 65 dolares?

Algunos productos no son elegibles para envió gratis, aun que si los envíen a México.


Saludos

Lo sé. El problema es que me aparece cobro de envío aun con blu-rays.
Responder
(09-21-2015, 01:17 AM)dragues escribió:
(09-21-2015, 12:27 AM)TULKAS escribió:
(09-20-2015, 08:31 PM)dragues escribió: A alguien más le pasa que amazon les cobra el envío aunque pase de 65 dolares?

Algunos productos no son elegibles para envió gratis, aun que si los envíen a México.


Saludos

Lo sé. El problema es que me aparece cobro de envío aun con blu-rays.

Que raro, podría ser que alguno de ellos no lo venda amazon directamente. Checa que todos digan Ships from and sold by Amazon.com, algunos pueden decir: Sold by compañía patito and Fulfilled by Amazon. , esos últimos no aplican para el envio gratis, si no es el caso puedes contactar a soporte de amazon y comentarles a ver si te habilitan el envió gratis.


Saludos
Responder
les pego las condiciones de Amazon para enviar gratis:

Términos y condiciones - Envío Gratis en compras mayores a $599 pesos

• La oferta sólo aplica para nuevos productos vendidos y enviados por Amazon México y Amazon EE.UU

• Si tu pedido es por $599.99 o más de productos vendidos y enviados por Amazon, puede calificar para el envío gratis. Con el envío gratuito, recibirás tu pedido 3-5 días hábiles luego de que los productos estén listos para enviar, incluyendo los productos en preventa

• No todos los productos son elegibles para el "envío GRATIS". Los productos elegibles dirán "envío GRATIS" al lado del precio.

• Los productos ofrecidos por vendedores externos y no enviados por Amazon no son elegibles para el envío gratuito

• Pueden aplicar cargos especiales por orden, producto o procesamiento, por ejemplo envío express

• La oferta no puede combinarse con otras promociones

• La oferta no es transferible

• Los productos ofrecidos por vendedores y no enviados por Amazon México, y los productos importados de Amazon EE.UU cuyo peso o volumen total exceda las siguientes medidas: 45.72 x 35.56 cm x 20.32 (largo x ancho x altura), peso máximo total: 9 kg, o su equivalente en pulgadas: 18 x 14 x 8 (largo x ancho x altura), peso máximo 20 lb. No son elegibles para el envío gratuito.
Responder
Pues les platico mi reciente experiencia con Amazon enviando a México. Primero que nada, no soy nada nuevo con este etailer, ya he hecho una buena cantidad de pedidos pero para entregar en EU, ya que tengo un domicilio en Laredo, Tx, pero a como esta el dolar la verdad es que actualmente sale cara la vuelta. A México ya habia hecho un par de pedidos hace varios años, cuando tardaba mas de un mes en llegarte el articulo, y normalmente estaba cerrado a películas, CD's y libros. Viendo que ahora ya mandan de muchos tipos de productos decidí calarme. No pedí películas, pedí 3 camisas y una rasuradora eléctrica. En total fueron $84 USD, no me cobraron impuestos adicionales. A pesar de los comentarios sobre iParcell y la posibilidad de que me tocara, decidí utilizar la opción de envió gratis. Para mi sorpresa, me fue enviado por DHL directo a Monterrey desde EU. De esta manera...

- Hice el pedido el 29 de septiembre.
- El día 1 de octubre me llego la notificación del envío.
- Recibí el paquete el día de ayer 5 de octubre.

La verdad me sorprendió mucho que el tiempo de entrega fue el mismo que te de Amazon cuando agarras la opción gratis para entregar en EU, que es de una semana precisamente. Ojala mantengan esta constante ya que asi el servicio y los precios son por demás atractivos. Solo espero que sigan ampliando la variedad de artículos que pueden mandar para acá. Como aclaración, el pedido lo hice directo desde Amazon.Com, no del mexicano.
Responder
Llegaron los juguetes a Amazon México y para los fans de Star Wars, hay un apartado de figuras del episodio 7:
http://www.amazon.com.mx/gp/browse.html/...1260442011

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
Pues hice un pedido con la pre order a Amazon Usa. de The HObbit: Battle of the Five Armies 3D edición con estatuilla a 72 dls y otra copia 3D normal (sin estatuilla) a 50 dls para un amigo. en total ya con envío AMAZON GLOBAL EXPEDITED SHIPPING son 137.41 dls.

mi pregunta es... creen que me cobren impuestos al tocar a puerta ? me preocupa que por la caja de la estatuilla algo así suceda.
Responder
(10-21-2015, 10:31 AM)Oscarilbo escribió: Pues hice un pedido con la pre order a Amazon Usa. de The HObbit: Battle of the Five Armies 3D edición con estatuilla a 72 dls y otra copia 3D normal (sin estatuilla) a 50 dls para un amigo. en total ya con envío AMAZON GLOBAL EXPEDITED SHIPPING son 137.41 dls.

mi pregunta es... creen que me cobren impuestos al tocar a puerta ? me preocupa que por la caja de la estatuilla algo así suceda.

Por cual paquetería te enviaron? hace poquito hice un pedido de 126 dólares y me lo mandaron por UPS igual escogi el Expedited Shipping y NO me cobraron impuestos o extras al dejarme el paquete.

Asi que en tu caso tampoco creo que te cobren extras al dejarte el paquete. La caja que me dejaron era grande pues pedi varias cosas, asi que en tu caso también será voluminosa la caja pero seguro no te cobraran extras.
Responder
gracias, .. pues es compra de preventa, lo liberan hasta el 17 de nov...

por cierto.. Alguna idea de cómo ande en ese aspecto Amazon Canada ? en relacion al cobro de impuestos.
Responder
Una consulta... Amazon Francia por que paquetería envia, escogiendo la opción mas barata?
Responder
No sé Amazon Francia, pero Amazon España usa Correos de México y casi siempre sin rastreo. Hasta ahorita no se me ha perdido nada y he hecho como unos 10 pedidos, pero si me ha pasado 3 o 4 veces que tardan mas de lo normal (a veces pido reembolso, a veces pido que me lo reenvien).
Responder
(10-26-2015, 10:55 AM)cuau_cg escribió: No sé Amazon Francia, pero Amazon España usa Correos de México y casi siempre sin rastreo. Hasta ahorita no se me ha perdido nada y he hecho como unos 10 pedidos, pero si me ha pasado 3 o 4 veces que tardan mas de lo normal (a veces pido reembolso, a veces pido que me lo reenvien).

Pues ayer en la noche me anime a realizar mi primer pedido a Amazon Francia, escogí el envió mas barato (que no es tan barato) y hace una hora me enviaron el correo de que mi paquete ya salio por DHL Big Grin increiblemente rapido!!!

Y me enviaron un código promocional de 10 Euros Big Grin
Responder
Justo estoy revisando un pedido que hice el 12 de Octubre en Amazon España, también me lo mandaron por DHL pero desde Alemania O_o (Todo lo que pedí son productos españoles)!!! DHL en Alemania es el correo registrado de allá y acá llega por Correos de México igual. Llegará el 4 de Noviembre (relativamente rápido), esperemos a ver que sucede.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)