Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amazon, envío gratis a México
El 25 de octubre quise importar unos juegos de ps3 y ps4 de amazon E. U. via amazon Mèxico, en la ùltima pantalla antes de finalizar mi compra me estaban cargando un impuesto de importación aproximado de $40 por cada juego, (me di cuenta que no te cargan impuesto si compras solo 2 juegos) nunca me habia pasado, espero no se vuelva costumbre porque la verdad es que en la bodegas de gamers en el eje central llegan a salir casi al mismo precio cazando ofertas.
Responder
Para comprar ediciones de España les recomiendo el usuario overseasmovies, da buenos precios y el envio es de unos 80 pesos, ademas de que siempre ofrece numero de rastreo y pueden comprar desde Amazon Mexico.
Responder
Amazon USA ya está cobrando de nuevo impuestos de importación a partir de 50 dls. :'(
Responder
(10-26-2015, 06:36 PM)Darth Bane escribió: Amazon USA ya está cobrando de nuevo impuestos de importación a partir de 50 dls. :'(

Para películas no. Es sobre otros artículos como figuras.
Responder
(10-26-2015, 06:36 PM)Darth Bane escribió: Amazon USA ya está cobrando de nuevo impuestos de importación a partir de 50 dls. :'(


Como mencionan arriba, para películas no cobra, apenas el viernes realice un pedido por 77 dlls y no me cobraron nada de taxes...
Responder
La pesadilla se hizo realidad. Otra vez amazon está cobrando impuestos de importacion. Incluslo en amazon mx aparece un precio en el listado y otro ya adentro del producto diciendo "incluido impuestos de importación". Maldito amazon!
Responder
En Amazon Mexico sigue lo de envio gratis en compras mayores a 599 pesos que son como 36 dolares y no cobran impuestos ni envio aunque sean de importacion.
Ademas agregaron un nuevo metodo de envio a puntos de entrega cercanos como oficinas de DHL o Estafeta o hasta en los Oxxos. Eso esta de lujo porque ya no tienes que estar al pendiente de que llegue el paquete a tu casa sino que puedes ir a recogerlo a algun Oxxo que te quede cerca.
Responder
(10-31-2015, 04:40 PM)Reynier escribió: En Amazon Mexico sigue lo de envio gratis en compras mayores a 599 pesos que son como 36 dolares y no cobran impuestos ni envio aunque sean de importacion.
Ademas agregaron un nuevo metodo de envio a puntos de entrega cercanos como oficinas de DHL o Estafeta o hasta en los Oxxos. Eso esta de lujo porque ya no tienes que estar al pendiente de que llegue el paquete a tu casa sino que puedes ir a recogerlo a algun Oxxo que te quede cerca.

Reyner, en amazon México sí cobran impuestos de importación, cuando son vendidos por amazon EUA. Busca, por ejemplo, The Wire Complete Series. Verás que tiene un precio cuando aparece en el listado y otro precio más alto cuando le das click al producto y te sale la leyenda "Impuestos de importación incluidos". Me parece que es a partir de 50 dólares o su equivalente en pesos.
Responder
Aquí la prueba para los que dicen que Amazon mx no cobra impuestos de importación. Maldito seas amazon! [Imagen: image-1512444.jpeg] Subido en subir imagenes
Responder
(11-03-2015, 12:55 AM)dragues escribió: Aquí la prueba para los que dicen que Amazon mx no cobra impuestos de importación. Maldito seas amazon! [Imagen: image-1512444.jpeg] Subido en subir imagenes

Tambien son casi 100 dls.
Responder
(11-03-2015, 03:44 AM)Reynier escribió:
(11-03-2015, 12:55 AM)dragues escribió: Aquí la prueba para los que dicen que Amazon mx no cobra impuestos de importación. Maldito seas amazon! [Imagen: image-1512444.jpeg] Subido en subir imagenes

Tambien son casi 100 dls.

Sí, pero hasta hace una semana, amazon no cobraba impuestos si no excedía de 300 dólares la compra.
Responder
Me llegó de Amazon USA la de Intensamente, por UPS en 9 días, pedí el envío más barato, todo sin problema!
Responder
Ahorita los 3 títulos de Supreme Cinema Series están en $14.99 en Amazon USA

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder
Ahorita esta la promocion del 10% de descuento para tarjetas VISA:

http://promociondescuentos.com/2016/02/a...etas-visa/
Responder
Intente comprar unas figuras de Star Wars en Amazon USA (vendidas por Amazon) y me dice que no hacen envíos a México. Lo intenté con otras figuras (Funko, también vendidas por Amazon USA) y el resultado fue el mismo.

No sé si alguien más compre figuras pero ¿saben a qué se debe esto? Para mí es terrible, en Amazon USA encontraba muchas figuras que acá simplemente no.

[Imagen: 04d6c1a3cd1843786889bfc68ada38eb.jpg]

[Imagen: 3b275cb7fc07ec9b738786d0e9f41619.jpg]

[Imagen: 8e45a665b21c82da327e6d533f18c23e.jpg]

Perdón por el OFF TOPIC, pero no sé a quién más recurrir.


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
Desde hace como un mes Amazon ya no envía varias figuras a México, solo uno que otro Funko Pop, imagino es bronca de licencias. En ese entonces creí que solo sería una cuestión de un par de días en lo que se solucionaba pero ya tiene semanas y puede que sea permanente.

Una lástima pues también ordenaba figuras de Funko y Bandai.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder
amazon si cobra impuesto anticipado por medio de su sistema global de ventas. Ocurre que aveces cobras de mas y devuelven porque la posicion arancelaria determina otro valor, ahora si es arriba de lo que cobraron, ellos se hacen cargo.
Responder
(03-09-2016, 09:15 PM)Aliendejoe escribió: Desde hace como un mes Amazon ya no envía varias figuras a México, solo uno que otro Funko Pop, imagino es bronca de licencias. En ese entonces creí que solo sería una cuestión de un par de días en lo que se solucionaba pero ya tiene semanas y puede que sea permanente.

Una lástima pues también ordenaba figuras de Funko y Bandai.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Yo llevo años comprando figuras en Amazon USA

Mis compras básicamente son películas, libros y figuras.
Apenas esta semana noté que ya no se envían a México, ni buscándolas desde Amazon Mx, ya no están disponibles ni como artículos de importación.

Dudo que nos den una explicació, lo cual es muy molesto y triste. Comprar estos productos por Amazon era por mucho la mejor opción


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
Pues a mi me toco al revés! Piezas para mi coche que hace tiempo no te daban la opción de entrega a México ahora si pueden llegar hasta acá! Pero si es muy raro, quien sabe que toma en cuenta Amazon para determinar que tipo de artículos entrega en México. También seguido he comprado ropa y es curioso que unas marcas si son elegibles y otras no...
Responder
Saludos Vacunos, acabo de recibir un bluray con el empaque dañado, honestamente me moleste y contacte al servicio a clientes por correo e inmediatamente me contestaron, no me pudieron mandar otra copia de la pelicula en cuestion por que estaba agotada pero me lo van a reembolsar y tengo un descuento en mi proxima compra, sin duda el servicio a clientes es excelente, uno como Mexicano la verdad no esta acostumbrado a ese tipo de atencion, en horabuena con ellos.
Responder
Yo compre un case para el celular de mi esposa, fue del amazon marketplace, yo ni sabía que venia de uk, la compre a principios de febrero, sin rastreo, fecha de entrega máximo 17 de marzo, no llegó. Contacte con la tienda y se disculparon y preguntaron si quería reembolso o que me enviaran otra por correo urgente dhl. La enviaron el 20 llegó ayer. Excelente servicio incluso de las tiendas asociadas al marketplace.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
(03-09-2016, 09:15 PM)Aliendejoe escribió: Desde hace como un mes Amazon ya no envía varias figuras a México, solo uno que otro Funko Pop, imagino es bronca de licencias. En ese entonces creí que solo sería una cuestión de un par de días en lo que se solucionaba pero ya tiene semanas y puede que sea permanente.

Una lástima pues también ordenaba figuras de Funko y Bandai.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Creo que ya se el por que se esta batallando con los pedidos de figuras...

Tuve la oportunidad de pedir unas figuras de la serie Marvel Select a través de Amazon Mx, pero enviadas desde Amazon EU. El paquete venia en tiempos y estaba programado para llegar el dia de ayer, pero, de pronto me apareció en status "Estado de despacho". El día de hoy continua en ese mismo status y hace un par de horas me llego un mail de un agente de importaciones de DHL en donde me pide que para poder liberar el envío, tengo que ir a la Secretaria de Salud/COFEPRIS a pedir un aviso sanitario tipo S2!!!!  Dodgy

Ya estuve googleando un poco el tema y resulta que hay un aviso sanitario de importación para juguetes, así que uno tiene que cumplir con los requisitos necesarios aun y aunque hayas pagado los impuestos correspondientes!  Angry Mas información aquí y aquí.

Así que ahí lo tienen.... La verdad todavía no se como proceder, ir a perder una mañana/tarde en una dependencia de gobierno o bien pedirle el reembolso a Amazon...
Responder
Una ridiculez la verdad. Ya antes había comentado algo parecido creo el compañero juanonimo.

Tengo un pedido con figuras, si me salen con ésto les pido el reembolso y les haré ver mi descontento, espero tomen nota y lleguen a un acuerdo con estos organismos pues pierden un segmento.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder
Como update de mi caso. Decidí escribirles a los de Amazon para explicarles la situación. La persona que me atendió se tomo la molestia de hablar con DHL pero pues ya no se pudo hacer nada y la verdad lo menos que quiero es ir a verles la jeta a la gente de gobierno para este tramite tan absurdo. Me pregunto si toda la fayuca china de malisima calidad que luego inunda muchas de nuestras calles pasa por este proceso??

En fin, ya pedí mi reembolso el cual deberá quedar aplicado a la brevedad, por lo menos en eso Amazon nunca nos falla. Para que lo tengan en consideración si van a pedir juguetes desde Amazon EU.
Responder
Wow, no fui el unico con el problema de las figuras!

A mi me detuvieron una figura Funko! si solo 1 de $11 dls y me pedian el dichoso tramite ese. Estan locos si creen que voy a perder mi tiempo haciendo tramites para la salud por una figura.

Los de DHL me dieron la opcion de reenviar mi paquete a Houston donde vive mi hno y halla le llego la figura.
Lo raro esta que hace 1 mes me mandaron sin problemas los funko de BatmanvSuperman, eran 4 y no pidieron nada de nada.
Estos habian sido enviados por UPS.

En fin que lastima que ya no se puedan pedir figuras y no entiendo por que piden tanto requisito   Rolleyes

Saludos
Responder
Cuando me pasó eso del permiso regresé la figura a Amazon y me hicieron reembolso.

Lo que noté: pedi muchas cosas y en los paquetes donde venían Ej. libros, películas y figuras no había ningún problema. Y se los hice notar a DHL, les dije "me acaba de llegar otro paquete con figuras y no hice ningún trámite" y la señorita que me atendió me dijo que efevtivamente y que eso había sido error suyo. Que podía aventarme a hacer el trámite o regresar el paquete al lugar de origen.

Después de todo el coraje, la regresé, me reembolsaron y la volví a pedir con otros productos, cables y libros. Y sin problema alguno, el paquete llegó a casa.

Esto cuando Amazon Mx aún no operaba.

Después compré figuras de Amazon USA, via Amazon Mx y no hubo problemas tampoco.

No he vuelto a revisar la página, no sé comp ande la venta de figuras importadas en este momento, pero esa fue mi experiencia.


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
Al parecer ya está pasando más frecuente de lo que Amazon quiere y prefirieron dejar de mandar figuras a México, la solución fácil.

Hace ya tiempo VladVamp tuvo un problema igual y él si hizo el dichoso tramite, ojalá nos pueda explicar como se hace (tengo entendido que fue facilísimo pero si tienes que invertir tiempo en ir).

Lo que debería de hacer Amazon es dejar de enviar por DHL, se me hace que esos son los mamones, UPS es mejor.
Responder
Pues me la acaban de aplicar también a mí. Mandaron correo de DHL pidiendo el permiso ese para poder liberarlo. Contacté a Amazon y me dijeron que lo único que se podía hacer en este caso es aflojarles los papeles que están pidiendo, les respondí que no tengo intenciones de ir a perder tiempo con ese trámite. Estoy a la espera de que me resuelvan con alguna alternativa (lo dudo) o pedir el reembolso de una vez.

Decenas de figuras he pedido y nunca se me había presentado este problema. Con UPS nunca me pasó, quizá algo especial con DHL y la aduana del aeropuerto y no de la que cruzan los paquetes por tierra. Intentaré volver a pedir las figuras después junto con otras cosas como le hizo juanonimo.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder
Yo le pensé definitivamente en ir a calarme con lo del tramite, pero pues si me traen a vueltas en una oficialia con una simple acta no quiero pensar en lo que me esperaría para sacar un aviso sanitario por un juguete  Tongue

Y para muestra un botón, les dejo una queja que me tope en el sitio Apestan.Com sobre este mismo tema, en donde el usuario describe el tramite no precisamente como un paseo en el parque. Dar clic aquí.
Responder
Oigan y estas ediciones de bluray con figuras tambien se veran afectadas? :/ por ejemplo estas 2 [Imagen: 5070f112c03348c7e8a55ad906f15238.jpg][Imagen: e298f8a85cc5eb244b8c524961096059.jpg]


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)