Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amazon, envío gratis a México
#1
Hola,

pues eso, hoy me llego un mail mencionando esta promoción, la cual se aplica en compras mayores a 125 Dls en ropa, accesorios para el hogar, electrónicos, juguetes, CD y Blu Ray.

No dice hasta cuando, busque en la pagina pero no encontré nada al respecto, tal vez sea solo este fin de semana.
Responder
#2
Lo malo es que con $125 los "import fees" estarán por los cielos, no creo que esos los den gratis, pero pueden calarle.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#3
Sí, igual revisé el correo en la mañana, pero no he visto las letras chiquitas... Pero sí alcancé a ver lo siguiente que casi me hizo hacerme en los calzones de emoción:
[Imagen: RPbYfSw.png]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Hice una prueba, son 7 Blu-rays que suman $126.84 + cargos de importación de $27.06 que son aproximadamente 360 pesos (lo que equivale a 2 Blu-rays).

[Imagen: Test.jpg]

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#5
Cita:About FREE AmazonGlobal Saver Shipping

With FREE AmazonGlobal Saver Shipping, you receive free shipping to India, Mexico, Singapore, and New Zealand if your order includes at least $125 of qualifying merchandise, excluding the Import Fees Deposit, gift-wrap charges, duties, and taxes.

http://www.amazon.com/gp/help/customer/d...864&sr=1-1
Responder
#6
El import fees deposit lo eleva.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
(03-28-2014, 12:46 PM)drsnarf escribió: Hice una prueba, son 7 Blu-rays que suman $126.84 + cargos de importación de $27.06 que son aproximadamente 360 pesos (lo que equivale a 2 Blu-rays).

[Imagen: Test.jpg]

Saludos.

Hmm si son 7 items porque salen 32.92 de envió? no debería ser 7*2.99=20.93 + 4.99=25.92 ?
Bueno eso es lo que recuerdo que cuesta el envio "economico".
Responder
#8
De hecho esa cantidad es la que sale si le cambio a la opción económica, y los import fees bajan a 25 y fracción, dando un total de más de 50 dólares por envío e importación, contra los 27.06 con el envío gratis ExclamationExclamation
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#9
Para Blu-ray no vale tanto la pena porque en envios de menos de 50 dlls uno no paga impuestos de importación, así que una cosa compensa con la otra. Donde puede ser interesante es en electronicos donde de impuestos amazon estima un 18%, facilmente esto le da en la madre a los servicios de intermediarios y a las tiendas como Linio/Famsa/Walmart Mexico, cuyo servicio a cliente deja mucho que desear y sus precios son mas altos con todo e impuestos de Amazon.
Responder
#10
Maldito sea amazon con sus impuestos de importación. Hasta hace 6 meses no tenían en el envío más barato.
Responder
#11
Una pregunta para los usuarios que han comprado y le ha llegado directamente a su casa el pedido: quien lo entrega ? Correo , Estafeta, FedEx o Dhl ?

Pregunto pq cuando compro en linea con Block nunca aparece mi direcion en su sistema y tengo que poner la direcion de mi suegra.
Responder
#12
(04-04-2014, 01:23 PM)tukulka escribió: Una pregunta para los usuarios que han comprado y le ha llegado directamente a su casa el pedido: quien lo entrega ? Correo , Estafeta, FedEx o Dhl ?

DHL desde finales del año pasado. Antes con el envío más barato solía ser Correos de México.
Responder
#13
A mí me tocó UPS las ultimas dos veces que ordené (este año), así es que pueda que varíe según la región. Por cierto, conviene combinar artículos que ya hayan salido con pre-orders, porque (la mayoría de las veces) los envían conforme vayan saliendo y hay menos posibilidad de que te cobren los impuestos.
Responder
#14
Intente hacer una compra el día de hoy y me aparecio esto de "Amazon.com Rewards Visa Card", descontandome 30 Dis de mi compra total, ¿Alguien sabe que onda con esto y si aplica para México?
Responder
#15
Muchas gracias Yoisch por el dato y Megafan999 por el tip Wink

Sent with GT-i9305 & TapaTalk
Responder
#16
Hoy me llegò un correo de Amazon pa informarme que enviaron hoy parte de mi pedido con DHL.

Una pregunta : en caso me cobren empuestos en la entraga me dejan un recibo de lo que voy a pagar pa poderlo enviar a Amazon ?

Gracias =)
Responder
#17
^ ¿Puedes reformular tu pregunta?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#18
No es necesario. Supogo que te refieres a que si te cobran los impuestos, tu le mandes el recibo a amazon para ke te devuelvan lo que pagaste, pero nada de eso es necesario porque no funciona asi jejeje. Y si te dejan un recibo cuando pagas ese impuesto


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#19
Hoy recibí un paquete con este envío gratis a México. Faltará ver si me reembolsan el depósito.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
#20
(04-22-2014, 04:35 AM)Aliendejoe escribió: Hoy recibí un paquete con este envío gratis a México. Faltará ver si me reembolsan el depósito.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk

Se tardan 2 meses en reembolsarlo, pensé que era "máximo 2 meses" pero no, aparentemente deben ser exactamente 60 días de cuando se realizó el pago. Antier me acaban de reembolsar como $2 de los $16 que me cobraron por la edición de colección de la 3era temporada de Game of Thrones. (No tuve ninguna confirmación de cuanto había sido lo que se cobró de impuestos).
Responder
#21
(04-21-2014, 04:54 PM)drsnarf escribió: ^ ¿Puedes reformular tu pregunta?

Blush

(04-22-2014, 12:11 AM)cuau_cg escribió: No es necesario. Supogo que te refieres a que si te cobran los impuestos, tu le mandes el recibo a amazon para ke te devuelvan lo que pagaste, pero nada de eso es necesario porque no funciona asi jejeje. Y si te dejan un recibo cuando pagas ese impuesto


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Ok gracias , entonces es DHL que avisa a Amazon o que pasa entonces ??
Responder
#22
Supongo que no les avisan, sino que les cobran. Por eso despues de tiempo te lo devuelven, porke no les cobraron ese impuesto.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Pues son los pros y contras, nos quejabamos de que correos tardaba meses, que se perdian muchos paquetes, que tenia mal servicio.
Ahora eso quedo atras, pero tenemos que pagar impuestos, yo creo que esta bien, es un paso hacia adelante, en realidad lo que cobran de impuesto es proporcional a lo que compramos y no se me hace que sea excesivo.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#23
La verdad yo estoy mas que contento con esta nueva forma, no me importa pagar impuestos, antes se me "perdían" bastantes paquetes, facilmente la mitad de los envíos nunca me llegaban.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
#24
(04-23-2014, 06:40 AM)Aliendejoe escribió: La verdad yo estoy mas que contento con esta nueva forma, no me importa pagar impuestos, antes se me "perdían" bastantes paquetes, facilmente la mitad de los envíos nunca me llegaban.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk

ahhh caray pues si lo dices en serio tu(s) cartero(s) no era(n) mucho de confiar. o algo raro pasaba allí.
Yo sólo puedo hablar por mi mismo y en 10 años de comprarles usando Correos de México NUNCA se me extravió nada, absolutamente nada en cientos de órdenes que les habré hecho. Eso sí, algunos artículos tardaban la eternidad y un día en llegar, y ocasionalmente podían llegar golpeados (sobretodo cuando los abrían en la aduana Rolleyes )
Pero repito que nunca se me perdió nada, y si no llegaban en la fecha límite que ellos mismos ponían, siempre me reembolsaban los gastos de envío (envío gratis pues :p)

Lo único bueno de este nuevo formato (obviamente la velocidad de entrega es una de las cosas que han mejorado), es que el que te cobren impuestos al pasar de cierta cantidad ha servido para que yo mismo me autorregule y modere con mis compras Cool
Ya nunca me paso de 50 dls por pedido y hago el mismo número de pedidos, ergo me estoy ahorrando una buena feria Angel

Dicho lo anterior amazon canada es quien tiene el mejor servicio y el más atractivo, envían igualmente por paqueteria (e incluso llegan más rápido que desde amazon eua) con el plus de que NO cobran impuestos de ningún tipo hasta donde yo sé!
Lo malo? Amazon Canadá no tiene la misma existencia y variedad de artículos que amazon.com. Además la mayoría de las veces los mismos productos son más caros... pero no siempre, a veces es lo opuesto; así que "por si las moscas" siempre checo primero en amazon.ca

slds.
Responder
#25
Me acaba de llegar un correo de DHL que dice "Destinatario ausente" pero si siguo en mi casa (?!?!).

Espero no se hayan equivocado de domicilio !! Ya me comunique al 01800.......
Responder
#26
Yo hice un pedido ayer y hoy me mandaron el primer paquete por UPS, van a ser 3 en total por que dos cosas son preordenes, me cobraron el 20 % de impuestos =/, pero eso si el envió es gratis se compensa y si de suerte no me reembolsan pues ya la hice xP, ya les avisare cuando lleguen los paquetes que tal.

Se me paso comentar que yo en los 14 años que tengo pidiendo paquetes de diferentes partes del mundo nunca se me ha perdido nada en SEPOMEX acá correos de México, en pocas ocasiones me han llegado golpeadas las cajas, pero muy raro el caso.

Saludos
Responder
#27
Gracias tocayo Tulkas Big Grin por el dato. Una pregunta te compraron el 20% cuando hiciste el pedido o en la entrega?
En la tarde al final me llegó mi primer pedido (tmb tengo un preorder) por DHL. Mañana espero el segundo a ver que tal me va.
Saludos

Sent with GT-i9305 & TapaTalk
Responder
#28
(04-23-2014, 08:08 PM)tukulka escribió: Gracias tocayo Tulkas Big Grin por el dato. Una pregunta te compraron el 20% cuando hiciste el pedido o en la entrega?
En la tarde al final me llegó mi primer pedido (tmb tengo un preorder) por DHL. Mañana espero el segundo a ver que tal me va.
Saludos

Sent with GT-i9305 & TapaTalk

El 20% es el que cobran como deposito al poner la orden.


Saludos
Responder
#29
Ok perfecto !

Sent with GT-i9305 & TapaTalk
Responder
#30
(04-23-2014, 10:48 AM)octavio escribió: ahhh caray pues si lo dices en serio tu(s) cartero(s) no era(n) mucho de confiar. o algo raro pasaba allí.
Yo sólo puedo hablar por mi mismo y en 10 años de comprarles usando Correos de México NUNCA se me extravió nada, absolutamente nada en cientos de órdenes que les habré hecho. Eso sí, algunos artículos tardaban la eternidad y un día en llegar, y ocasionalmente podían llegar golpeados (sobretodo cuando los abrían en la aduana Rolleyes )
Pero repito que nunca se me perdió nada, y si no llegaban en la fecha límite que ellos mismos ponían, siempre me reembolsaban los gastos de envío (envío gratis pues :p)

Pues sí, he tenido la mala suerte de tener puro cartero rata, tanto aquí en Acapulco como cuando viví en el DF y en 2 distintas delegaciones, seguido se me "perdían" envíos, iba a reclamar en las oficinas de correos de México y se hacían los locos, aunque muchas veces llegaban sin problemas, eso sí, a los 2 meses aprox. Lo bueno esque me reembolsaba todo amazon, aunque ya la última vez no reclame por miedo a lo que una vez nos comentó gonzalo, amazon estaban "baneando" cuentas mexicanas a las que se les perdían muchos paquetes, ni hablar.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)