Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amazon, envío gratis a México
#61
Yo también he realizado pedidos mas grandes de 100 y no me han cobrado impuesto alguno

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#62
(06-26-2014, 05:18 PM)sr. hache escribió: Yo escogí el envio más económico y gaste alrededor de $50 y no me cobraron nada y me llego el paquete en un par de días.

Ok muchas gracias ! Quien te entregò el paquete ?

(06-26-2014, 08:02 PM)Black_anghel escribió: Yo también he realizado pedidos mas grandes de 100 y no me han cobrado impuesto alguno

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Harè un intento con $ 50 y a ver como me va. Quien te entregò y en cuantos dias llegò el paquete? Gracias =)
Responder
#63
(06-26-2014, 09:20 PM)tukulka escribió: [quote='sr. hache' pid='204442' dateline='1403821108']
Yo escogí el envio más económico y gaste alrededor de $50 y no me cobraron nada y me llego el paquete en un par de días.

Ok muchas gracias ! Quien te entregò el paquete ?

DHL mi estimado...
Responder
#64
Efectivamente entrega DHL entre dos o tre días

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#65
A mí siempre me mandan por UPS. Envíos de todo tipo, desde $50 hasta $150.
Responder
#66
^ ¿De Amazon Canada?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#67
Dios Bendito, perdón no me fije. No. Amazon USA.
Responder
#68
Muchas gracias por los detalles ! Despues les comento como me fue Smile
Responder
#69
Pues les comento que el Jueves 26 de este mes hice una compra a Amazon Francia para probar su servicio. Fueron tres steels vendidos directamente por Amazon, por 52.36 euros ($994 en total ya con envío, al tipo de cambio de ese día) y además me dieron un código de descuento del 25% para mi próxima compra en películas (ahorita hay una promoción de 3x2 hasta el 13 de Julio)

Ya me llegó el correo de confirmación y de expedición, pero dividieron los envíos en 2 paquetes y uno tiene fecha tentativa de entrega para el 16 de Julio vía DHL y otro para el 17 de Julio vía Royal Mail.

En cuanto los reciba, les aviso cómo me fue y si tuve que pagar algo extra.

Saludos!
Responder
#70
Hola, compañeros

Tengo una consulta.
Acabo de recibir un paquete de Amazon USA con 7 libros y dos películas.

El asunto es que uno de los artículos está muy dañado. Y otros dos están algo maltratados (Todos libros).

No sé si en algún momento han tenido este tipo de problemas, pero es la primera vez que me sucede.


[Imagen: jydaqy5y.jpg]

[Imagen: 8u9ujyqe.jpg]

[Imagen: u2ysa3up.jpg]

[Imagen: e9ytudur.jpg]

[Imagen: apuza5y6.jpg]

[Imagen: revuny7a.jpg]

En los dos libros pequeños los daños no se perciben bien en las fotografías pero las esquinas están maltratadas y hay páginas dobladas.

Sé que existe una política de devoluciones en Amazon pero no la conozco a fondo. Si alguien pudiera orientarme o contarme alguna experiencia similar, lo agradecería mucho.
Responder
#71
Pero esos libros se los compraste a Amazon o a un vendedor? Eran nuevos o seminuevos? Porque no se ven para nada nuevos.
Puedes escribirles y decirles toda tu experiencia, lo mas probable es que te manden unos nuevos y tengas que regresar esos (supongo ellos pagan el envío), también hay la posibilidad de que te digan que te los quedes (y me vendes Fault in our stars). Y si no te interesa tanto el cambio, también van a ofrecerte un descuento.
Responder
#72
Se los compré a Amazon, y sí eran nuevos, se supone. ¿Entonces me sugieres escribirles?


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#73
Sip, a ver que pueden solucionarte.
Responder
#74
Muchas gracias, Cuau.


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#75
Hoy recibi un correo de Amazon :

"Hello,

We're writing to let you know we processed your refund of $27.06 for your Order0 Reason for refund: Export fee reduced" Big Grin
Responder
#76
(07-15-2014, 01:16 AM)tukulka escribió: Hoy recibi un correo de Amazon :

"Hello,

We're writing to let you know we processed your refund of $27.06 for your Order0 Reason for refund: Export fee reduced" Big Grin

¡Excelente!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#77
Una duda compañeros.. estoy a punto de pre-ordenar "The Walking Dead: Season 4 (Limited Edition with Prison Key) [Blu-ray + CD + Digital Copy] (Bilingual)" que sale el 26 de agosto y esta en CDN$ 59.99 pero es probable que baje para la fecha de salida..
Por el momento, la orden se reduce asi:

Order Summary
Items: CDN$ 59.99
Shipping & Handling: CDN$ 7.98
Total before tax: CDN$ 67.97
Estimated GST/HST: CDN$ 0.00
Estimated PST/RST/QST: CDN$ 0.00
Order Total: CDN$ 67.97

Así como esta ahorita y no aparece nada en impuestos pero pagaré alguno cuando me llegue?
Agradezco su respuesta.
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#78
Pichonnn: Según yo, no tendrían nada que cobrarte de impuestos adicionales en esa compra, pero la sugerencia es que la compra no supere los $50 dolares para asegurar esto.

Para los que les interesa tener el maletín de Avengers, hoy está en el Goldbox de Amazon USA en $129.99: http://www.amazon.com/gp/goldbox/ref=pe_...il_explore
Responder
#79
Hola, ya he pedido varios steelbooks en amazon.com y amazon.ca y todos han llegado sin golpes, pero en el ultimo pedido de 3 steelbooks, uno llego golpeado por delante y sumido por atras, si lo notifico a amazon, me mandan otro? o no hay garantía sobre eso? y si si, cuales son los pasos a seguir para contactar a Amazon...

Ojala me puedan ayudar...


Saludos
Responder
#80
(07-30-2014, 04:21 PM)salvatore2k5 escribió: Hola, ya he pedido varios steelbooks en amazon.com y amazon.ca y todos han llegado sin golpes, pero en el ultimo pedido de 3 steelbooks, uno llego golpeado por delante y sumido por atras, si lo notifico a amazon, me mandan otro? o no hay garantía sobre eso? y si si, cuales son los pasos a seguir para contactar a Amazon...

Ojala me puedan ayudar...


Saludos
Depende. Primero, si te lo vendió Amazon directamente será más fácil que a través de un vendedor del marketplace. Segundo, en caso de que se te vayan a cambiar los productos, de todos modos se los debes enviar a EU o Canadá pagando el envío de tu bolsa, lo que tal vez se te reembolse, pero sin una garantía total. Finalmente, si el producto es el correcto, funciona bien y Amazon no cometió errores al enviarlo, siempre podrá haber alguna objeción de su parte. Lo mejor es escribirles primero y esperar sus instrucciones. Como quiera es un tanto bromoso, y pues no hay garantía de que el reembolso no vaya a venir golpeado también. El daño no es culpa de Amazon, sino de los gorilas del correo... A mí siempre me avientan los paquetes... Confused
Responder
#81
Pues siendo justos, la responsabilidad de Amazon termina en el momento en que entrega el producto en buen estado y empaquetado correctamente a la empresa de mensajería. Creo que más bien el reclamo tendría que hacerse directamente a la mensajería, creo yo, y ésta reponer el daño, o no?

Lo que no entiendo es por qué siguen ocurriendo estos casos, si se supone que son empresas profesionales y de prestigio internacional en este tipo de servicio, como DHL y UPS. Y se supone también que por eso Amazon dejó a Correos de México y cambió por las empresas antes mencionadas.

Saludos.
Responder
#82
(07-30-2014, 04:21 PM)salvatore2k5 escribió: cuales son los pasos a seguir para contactar a Amazon...

Para contactar a Amazon, ingresa a tu cuenta, luego ve a Your Account, de ahí a orders y ahí ubica los productos que compraste y las opciones. En general las políticas de servicio a cliente de Amazon son excelentes (tanto que hasta se podría abusar de ellas en algunos casos...), pero como dice el compañero, si el del problema fue la paquetería pues a lo mejor te ponen trabas. Inténtalo y nos cuentas... Si lo compraste por Amazon a algun vendedor externo (marketplace), ahí si va a estar más cañón que te lo cambien... suerte
Responder
#83
¿Alguien que haya comprado en Amazon Alemania puede dar referencia de tiempo de entrega y mensajería que utilizan? Pedí una sóla película con el envío más barato y no me dieron tracking number :S (supongo que será sepomex)
Responder
#84
(08-29-2014, 03:33 PM)Yoisch escribió: ¿Alguien que haya comprado en Amazon Alemania puede dar referencia de tiempo de entrega y mensajería que utilizan? Pedí una sóla película con el envío más barato y no me dieron tracking number :S (supongo que será sepomex)

Te puedo comentar en mi experiencia con Amazon de España, Italia y Francia, que ninguno te proporciona tracking number en envíos standard internacionales. De Alemania no he comprado nada, pero te puedo comentar que hice una compra en el de Francia desde el 26 de Junio y es el día que no me ha llegado mi paquete y no hay forma de rastrearlo Sad
De mensajería utilizan Royal Media y Deustch Post DHL.

A alguien le ha pasado lo mismo de que se tarden mucho en la entrega?

Saludos.
Responder
#85
Mi experiencia en comprar con Amazon hasta ahorita ha sido grata, en si donde he comprado mayormente es en Amazon UK o Gran Bretaña y Amazon USA.

En Amazon UK he comprado mas pues me ha salido mas barato lo que he comprado.

Y el envio que siempre escogo es el standard pues asi el envio me sale muy barato pero si me han llegado todos los paquetes que he pedido.

NO se desesperen si tarda mucho el paquete en llegar, a mi normalmente me tardan 3 semanas a 1 mes y medio en llegar desde la fecha en que se paga y se envia. Un paquete si me tardo mas de 2 meses, justo cuando estaba a punto de enviar un comentario a Amazon llego mi paquete.

Yo soy del Edomex y normalmente mis paquetes llegan en fin de semana.

NO te dan numero de rastreo para que estes checando el status del mismo pero como comente antes en mi caso todos mis paquetes me han llegado.Big Grin

Recuerden que pagamos el envio standard y Europa esta al otro lado del charco por lo tanto no esperemos que llegue en poco tiempo un paqueteWink
Responder
#86
Gracias a los dos... Pues van 2 semanas que se envió y el límite es apenas el 8 de septiembre así que a esperar (y)
Responder
#87
Para dejar como referencia, mi compra a amazon DE llegó el día 9 (un día después de la fecha que dá el sitio) por Royal Mail/Sepomex. Se envió el 14 de Agosto con el shipping más barato.
Responder
#88
Yo hice un pedido el día domingo 7 de septiembre. Dos fueron los artículos que solicite. Uno salio el lunes, fue el shipping mas económico, pero haciendo el tracking del envió que viene por ups, veo que ya recorrió todo estados unidos. Apenas va a entrar a México. El otro artículo ya se envió y empieza la travesía. Debe de llegar el primer envió el 18/de septiembre como maximo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#89
Alguien me puede decir si ademas del impuesto que amazon cobra por mas de $50 USD, cuando te llega el paquete por UPS o Aduna te cobran otro impuesto, por ejemplo, me quiero comprar Halloween The Complete Collection que esta en $109.99 USD que supongo que el envio ( 9 o 10 USD) mas los impuesto que te carga amazon me vendria salliendo en 129 o 130 dolares mas o menos, no se si cuando llegue aduana o UPS me cobraran otros impuestos? Sad
Responder
#90
(09-25-2014, 09:32 PM)Roberto Gaytan escribió: Alguien me puede decir si ademas del impuesto que amazon cobra por mas de $50 USD, cuando te llega el paquete por UPS o Aduna te cobran otro impuesto, por ejemplo, me quiero comprar Halloween The Complete Collection que esta en $109.99 USD que supongo que el envio ( 9 o 10 USD) mas los impuesto que te carga amazon me vendria salliendo en 129 o 130 dolares mas o menos, no se si cuando llegue aduana o UPS me cobraran otros impuestos? Sad

Ya no, de hecho existe la posibilidad de que te devuelvan algo de lo que te están cobrando.

Comentaba en otro tema que yo pedí esa colección en Amazon Canadá y aunque ahí no me cobraron impuestos al comprar, me cobraron a la entrega. Aún así según mis cuentas fueron como $1,600 y algo (más barato que US) y me llego en 2 días.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)