Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amazon, envío gratis a México
#91
(09-25-2014, 10:18 PM)Yoisch escribió:
(09-25-2014, 09:32 PM)Roberto Gaytan escribió: Alguien me puede decir si ademas del impuesto que amazon cobra por mas de $50 USD, cuando te llega el paquete por UPS o Aduna te cobran otro impuesto, por ejemplo, me quiero comprar Halloween The Complete Collection que esta en $109.99 USD que supongo que el envio ( 9 o 10 USD) mas los impuesto que te carga amazon me vendria salliendo en 129 o 130 dolares mas o menos, no se si cuando llegue aduana o UPS me cobraran otros impuestos? Sad

Ya no, de hecho existe la posibilidad de que te devuelvan algo de lo que te están cobrando.

Comentaba en otro tema que yo pedí esa colección en Amazon Canadá y aunque ahí no me cobraron impuestos al comprar, me cobraron a la entrega. Aún así según mis cuentas fueron como $1,600 y algo (más barato que US) y me llego en 2 días.


En cuanto te salió con envio en amazon.ca y cuanto te cobraron exactamente al entregarte el paquete?

Acabo de hacer una compra en amazon.ca por 84 dlls ya con envio, creen que me cobren impuestos al entregarme el paquete?

Saludos
Responder
#92
No lo creo salvatore, yo acabo de comprar 4 steels de Canadá ( los que puse en" Tus mas recientes compras") y fueron 75 dlls ya con envío, y no me cobraron nada de impuestos, ni antes ni después. A mi parecer, y hablo solo por Amazon USA y Canadá, el cobro de impuestos solo aplica cuando la compra total supera los 100 dlls, sin incluír gastos de envío. Es como para fomentar el consumo por ese medio.

Yo son fan de Canadà, ya que su servicio es premium. Aunque pagues envío standard, te lo mandan todo siempre por avión y te llega en dos rigurosos días. Saludos.
Responder
#93
(09-25-2014, 10:18 PM)Yoisch escribió:
(09-25-2014, 09:32 PM)Roberto Gaytan escribió: Alguien me puede decir si ademas del impuesto que amazon cobra por mas de $50 USD, cuando te llega el paquete por UPS o Aduna te cobran otro impuesto, por ejemplo, me quiero comprar Halloween The Complete Collection que esta en $109.99 USD que supongo que el envio ( 9 o 10 USD) mas los impuesto que te carga amazon me vendria salliendo en 129 o 130 dolares mas o menos, no se si cuando llegue aduana o UPS me cobraran otros impuestos? Sad

Ya no, de hecho existe la posibilidad de que te devuelvan algo de lo que te están cobrando.

Comentaba en otro tema que yo pedí esa colección en Amazon Canadá y aunque ahí no me cobraron impuestos al comprar, me cobraron a la entrega. Aún así según mis cuentas fueron como $1,600 y algo (más barato que US) y me llego en 2 días.

Entonces lo mas seguro es que me cobren impuesto si pido ese box?, y como me cobran el impuesto? el repartidor me cobra o me deja alguna nota para que pase en aduana a buscarlo y pagar el impuesto o cuando me entregan el paquete?, cuanto % cobran de impuesto?

Saludos y gracias por responder Smile
Responder
#94
(09-26-2014, 12:39 AM)salvatore2k5 escribió: En cuanto te salió con envio en amazon.ca y cuanto te cobraron exactamente al entregarte el paquete?

Acabo de hacer una compra en amazon.ca por 84 dlls ya con envio, creen que me cobren impuestos al entregarme el paquete?

Saludos

(09-26-2014, 08:24 AM)Roberto Gaytan escribió: Entonces lo mas seguro es que me cobren impuesto si pido ese box?, y como me cobran el impuesto? el repartidor me cobra o me deja alguna nota para que pase en aduana a buscarlo y pagar el impuesto o cuando me entregan el paquete?, cuanto % cobran de impuesto?

Saludos y gracias por responder Smile

Mi caso:

Artículo: $94.99 dólares canadienses
Envío: $7.98 dólares canadienses

DHL me pasó un cobro por $432 pesos, de los cuáles los impuestos eran como $198 nada más y un cargo quesque de "desconsolidación" del resto de esa cantidad.

La Halloween Collection salió el mártes pasado y ese mismo día me la enviaron vía DHL. La recibí ayer por la mañana. Me llamaron por teléfono para avisarme que me iban a llevar un paquete y que me iban a hacer un cobro, pero como no dejé $ en mi casa porque no preví que hubiera algún costo acordé que lo dejaran en un local DHL que está cerca de mi casa y en mi hora de comida fuí por él.

En el pasado he también hecho órdenes de Amazon CA que no me han cobrado impuestos, esta es la primera que me pasa así.
Responder
#95
Si ya te lo cobró Amazon el impuesto ten por seguro que ya no te van a cobrar nada, al contrario, puede que te devuelvan un poco de ese impuesto que pagaste.
Responder
#96
La verdad Amazon Canada es excelente, apenas hice mi pedido ayer en la mañana de 4 steelbooks y un bluray normal y revisando la guia de DHL ya esta en Mexico city:

Procesado en MEXICO CITY - MEXICO MEXICO CITY - MEXICO 10:05

Creen que me llegue hoy o hasta el Lunes?
Responder
#97
El repartidor de DHL cobra el impuesto en efectivo. Si ya pagaste impuestos de importación por amazon, amazon te los regresa integros en un lapso de 30 días pues no puedes pagar doble impuesto.
Responder
#98
.....
Responder
#99
Oigan, estoy haciendo un intento de compra en Amazon. USA, y no me aparece el costo de "import fees", solo el del envío y ya... alguien pudiera corroborar esto? algo cambió?
Responder
A mi si me sigue saliendo el "Import Fees Deposit", de cuánto es el pedido que estás intentando hacer?
Responder
es de 23 dls, lo curioso es q abajo me aparece el mensaje de "your country may charge you import duties"... pero no me aparece el import fees deposit
Responder
Hasta donde tengo entendido amazon comienza a cobrar impuestos en compras mayores a $50.
Responder
Hola, alguien ha regresado algo a Amazon Canada para reemplazo? tengo un steelbook aplastado y un libro sin algunas paginas impresas, quiero mandarlos para que los reemplazen, pero no se por que paquetería regresarlo, alguien con experiencia en esto?

Saludos
Responder
Justo eso te iba a decir, por ser una orden de muy poca cantidad, ya sabe amazon que no te cobraran impuestos.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
Pues comentándoles mi experiencia negativa con Amazon de Francia, España e Italia, ya que hice unos pedidos directamente con ellos y jamás llegaron mis paquetes, después de más de dos meses de espera y sin proporcionarme ninguna guía para rastreoDodgy, siendo que utilicé la misma dirección de envío que he utilizado con Amazon de USA y Canadá, y con quienes nunca he tenido ningún problema, ya que siempre han llegado rápido y en buenas condiciones. Solicité la devolución correspondiente y en todos los casos me la hicieron en 3 días, no tengo queja en ello. A alguien más le ha pasado lo mismo con sus pedidos de Europa?

Saludos!
Responder
Yo he pedido ya varias cosas de España y tampoco me dieron guia, se tardaron mucho en llegar pero si llegaron muy bien.
En Amazon Alemania también pedí y ahí si me dieron rastreo.
Responder
Yo he pedido varias veces a Amazon UK y solo una vez me tuvieron que enviar de nuevo la mercancía porque no llegó. Me ha llegado a México y USA.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Hijole.. y a mi que me mando Amazon España un libro el 10 de octubre via Royal Mail con fecha de entrega para el 1 de noviembre, veremos cuanto tiempo tarda en llegar
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
Alguien me puede contar su experiencia con Amazon UK? si dan guia de rastreo? es rapido? cuanto sale masomenos el envio a Mexico ya que el tipo de cambio anda como en los 22 pesos gracias de antemano
Responder
Hoy es el día tentativo de entrega de mi paquete que viene de Amazon España, primera compra del otro lado del charco. Preguto ¿cuánto tiempo consideran prudente esperar para la llegada del mismo, antes de solcitar alguna acción por parte de la empresa? Gracias.
Responder
(11-04-2014, 02:14 PM)Jorge M escribió: Hoy es el día tentativo de entrega de mi paquete que viene de Amazon España, primera compra del otro lado del charco. Preguto ¿cuánto tiempo consideran prudente esperar para la llegada del mismo, antes de solcitar alguna acción por parte de la empresa? Gracias.

Inmediatamente el día después de la fecha estimada de llegada. Si son como amazon USA, te pediran otra semana de consideración para ver si llega el paquete y pasado ese tiempo, si no llega, volver a contactarlos.

Saludos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Válgame Dios!

El dolar está a casi 14 pesos!

Ya valió Barriga, señor v3rg@
Responder
(11-04-2014, 03:20 PM)Vicco escribió:
(11-04-2014, 02:14 PM)Jorge M escribió: Hoy es el día tentativo de entrega de mi paquete que viene de Amazon España, primera compra del otro lado del charco. Preguto ¿cuánto tiempo consideran prudente esperar para la llegada del mismo, antes de solcitar alguna acción por parte de la empresa? Gracias.

Inmediatamente el día después de la fecha estimada de llegada. Si son como amazon USA, te pediran otra semana de consideración para ver si llega el paquete y pasado ese tiempo, si no llega, volver a contactarlos.

Saludos.

He pedido varias veces de Amazon España, envío estándar, lo menos que se han tardado es 3 semanas, y de ahí hasta 5 o 6 pero nunca se me ha perdido nada, las últimas veces ni me metí a preguntar por mi pedido, eso sí cuando estoy esperando paquete doy por lo menos 2 vueltas a la semana a la oficina de correo a ver si ya llegó.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(10-26-2014, 08:51 PM)ldarsenal escribió: Alguien me puede contar su experiencia con Amazon UK? si dan guia de rastreo? es rapido? cuanto sale masomenos el envio a Mexico ya que el tipo de cambio anda como en los 22 pesos gracias de antemano

Espero no sea muy tarde pa la respuesta...

Yo solo tengo una experiencia con Amazon UK. Es algo extraño, no se por qué. Costaba 49 lbs., y en la cuenta final aparecía asi

Item(s) Subtotal: £41.42
Postage & Packing: £3.58
-----
Total before VAT: £45.00
VAT: £0.00
-----
Total: £45.00

Osea ya con todo y envío salio en menos que lo q se supone costaba el producto Tongue

tardó 2 semanas en llegar, y en perfectas condiciones. Por el servicio estandar, osea sepomex
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
(11-04-2014, 03:48 PM)juanonimo escribió: Válgame Dios!

El dolar está a casi 14 pesos!

Ya valió Barriga, señor v3rg@

yo que cheque una cotizacion me lo marca a 14.51 Confused
Responder
$13.56 según Google, aun así se había mantenido a un precio considerable, mas o menos $13.13
Responder
Digamos que 14 pesos por dolar.

Ya es una mentada de madre.

:C
Responder
Amazon cobra una especie de impuestos al hacer la conversión a pesos, lo dice abajo del TOTAL por lo general toma el dll a 14.5

1 USD = 14.5173747577 MXN
(includes all Amazon fees and charges)


Desde hace 1 año que hago 1 o 2 compras mensuales en Amazon, ha tomado el dolar en eso, así que no hay nada de que sorprenderse...
Responder
(11-04-2014, 07:13 PM)MrLynch escribió: Espero no sea muy tarde pa la respuesta...

Yo solo tengo una experiencia con Amazon UK. Es algo extraño, no se por qué. Costaba 49 lbs., y en la cuenta final aparecía asi

Item(s) Subtotal: £41.42
Postage & Packing: £3.58
-----
Total before VAT: £45.00
VAT: £0.00
-----
Total: £45.00

Osea ya con todo y envío salio en menos que lo q se supone costaba el producto Tongue

tardó 2 semanas en llegar, y en perfectas condiciones. Por el servicio estandar, osea sepomex

Porque te descontaron el VAT (IVA) por ser un envío fuera de la Unión Europea. Lo mismo aplica para Amazon DE, FR, etc...
Responder
Así es, Estados Unidos nunca muestra sus precios con impuestos, pero en Europa el precio que muestran ya incluye impuestos y al ser un envío internacional no pueden cobrarte los impuestos por eso el precio es mas bajo, digamos que es una manera honrada de venderte las cosas, ya me imagino en México alguna empresa diciéndote: "No necesitas pagar los impuestos porque no eres mexicano" jajajaja.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)