Calificación:
  • 3 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Ball Z La batalla de los Dioses (Mayo 2014)
#61
La única que he visto que vale la pena de videomax, es la de Precious, ya que viene con un audio en ingles 5.1 DTS HD y subtitulos; tiene una excelente calidad de imagen ademas de contar con todos los extras subtitulados de su edición gringa y una bonita serigrafia en la cuja, contra cuja y el disco, lastima porque en Beta y VHS sacaba ediciones de calidad, luego cuando se brinco a la era del dvd, todo se vino abajo; pasando este blu ray, bueno que puedo decir, si la película es mala con ganas y ademas sacan una edición chafa como esta, quien acabara adquiriendo semejante basura? aunque como siempre digo, hay gente para todo, nunca faltara el papa que no sabe nada de estas cosas y con tal de tener contento a los niños, hay compra semejante basura y las empresas lo saben y con esa mentalidad sacan este tipo de ediciones mediocres de productor que ya de por si son malos; aunque no se quien seria mas tonto, el que compra esto a precio elevado solo para tener contento a los chiquitos o el que sabe de estas cosas (especificaciones de blu ray y demás) y aun así lo compra, solo porque es fan acerrimo de la serie, en fin, es mi humilde opinión...
Responder
#62
Ya es ridículo que la versión pirata sea mil veces mejor que la edición que estos babosos quieren vender... Para ejemplos "Rush", la edición de Videomax es pésima, pero pésima en verdad; mientras que la que te venden afuera del metro tiene su OAR original y un sonido de DTS-HD de 5.1... No se, pero eso en verdad deja malparada a la editora!
Responder
#63
Por eso NOSOTROS estamos en este foro, por eso existe el apartado de cada película, el de las ofertas y hasta el de cine donde se llega a discutir quien la distribuye para salas para saber si en su llegada a casero nos aventamos o no al ruedo. Nosotros somos consumidores también y somos unos que exigen calidad, no deben quitarnos la voz por una mayoría que vive en su ignorancia, conformismo y mediocridad. Soy muy fan del cine y quiero que en el país donde vivo, un país que adoro tenga lo mejor en lo que se pueda, si no tenemos lo mejor por culpa de decisiones malas o de quejas es culpa de todos por no hablar, así que a los que nos quejamos por lo menos deberían darnos respuesta. Porque la alternativa existe, pero a veces muchos se quejan porque no somos conformistas.
¿Y si Dragonball hubiera salido sólo con el japonés?
No, necesitamos las cosas bien hechas.
TODOS.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#64
Pues yo me he quejado varias veces por correo y no tienen la dignidad de contestar y por facebook igual, o bien te mandan a que te quejes en su division art cinema o borran el comentario. Creo que la unica forma en la que puedo demostrar mi inconformidad es no comprando ningun producto de ellos.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#65
Así es...
A opinar con la cartera.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#66
(05-09-2014, 01:08 PM)Roberto Gaytan escribió: La única que he visto que vale la pena de videomax, es la de Precious, ya que viene con un audio en ingles 5.1 DTS HD y subtitulos; tiene una excelente calidad de imagen ademas de contar con todos los extras subtitulados de su edición gringa y una bonita serigrafia
La mayoría (no todos) de sus títulos hasta hace un año eran de buenos a muy buenos. En muchos casos copias idénticas a las ediciones gabachas con el plus de contar con subtítulos y doblaje en español. Pero de un año para acá Videomax dio un bajón terrible de calidad.

Así que sin que se tome como regla general, habría que tener extrema cautela con los títulos que Videomax ha estrenado en el último año, pero se puede estar tranquilo con títulos anteriores, no solo Precious es una buena edición, por allí podría nombrar muchos títulos más, pero destaco los siguientes:

El infierno
Pandorum
The Reader
Amigos (Intouchables)
El escritor fantasma
Siempre a tu lado (Hachi)
El árbol de la vida
Biutiful
La hermandad (Daybreakers)
Vicky Cristina Barcelona
Triste San Valentín
Diario de una pasión
Crank
Zona de miedo (The Hurt Locker)
La otra reina (The Other Boleyn Girl)
Promesas peligrosas (Eastern Promises)
Una historia violenta
Viaje al centro de la tierra (con audio HD a diferencia de la ed gabacha que sólo incluye audio lossy)
El peleador (The Fighter)
La lista negra (Zwartboek)
3:10 misión peligrosa (3:10 to Yuma)
El nuevo mundo
Tráfico
Operación delfín (The Cove)
Océanos (Océans)

Entre muchos otros títulos. Es por eso que da más muina que haya caído tan estrepitosamente la calidad de sus productos, porque por un tiempo (unos 3 años al menos), fueron la mejor editora del país en BD.
Responder
#67
La verdad este asunto debería ser de importancia para todos ya que no puede ser posible que en estas épocas te quieran venir a entregar este tipo de productos que en verdad son de pésima calidad. Por lo visto hay muchos inconformes (como yo) que exigimos un producto de calidad, al menos que este a la par de sus contrapartes (EUA o UK) pero en lugar de eso nos encontramos con estas cosas que pretende vender Videomax, On Screen, Zima y Prodisc (porque hay que notar que estas aún siguen sacando malas ediciones o que de plano no están a la altura de un Blu-ray) y lo preocupante es que estas productoras cada vez se quedan con más títulos importantes para distribuir. Desde ediciones que parecen sacadas de la manga o unas que hasta parece las bajaron por torrent, aquí lo que cada vez se ve más es que a estas les importa un bledo lo que saquen ya que tienen la idea de que "estamos en México y aquí te compran lo que saques, no importa la calidad en la que sea... Además ni se fijan en eso". Yo creo que la mejor opción para muchos de nosotros que queremos cierta película en una buena edición es el comprar el producto original; eso de quejarse parece que ya quedo atrás y muchas veces solo queda en una perdida de tiempo ya que nunca te contestan o solo le dan vueltas al asunto. Quien quiera comprar estas ediciones mexicanas de baja calidad, adelante.. Están en todo si derecho de hacerlo, es su dinero e inversión... Los que no ya sabemos que hacer para no fomentar este tipo de cosas.
Responder
#68
(05-10-2014, 09:22 AM)DChuck281 escribió: La verdad este asunto debería ser de importancia para todos ya que no puede ser posible que en estas épocas te quieran venir a entregar este tipo de productos que en verdad son de pésima calidad. Por lo visto hay muchos inconformes (como yo) que exigimos un producto de calidad, al menos que este a la par de sus contrapartes (EUA o UK) pero en lugar de eso nos encontramos con estas cosas que pretende vender Videomax, On Screen, Zima y Prodisc (porque hay que notar que estas aún siguen sacando malas ediciones o que de plano no están a la altura de un Blu-ray) y lo preocupante es que estas productoras cada vez se quedan con más títulos importantes para distribuir. Desde ediciones que parecen sacadas de la manga o unas que hasta parece las bajaron por torrent, aquí lo que cada vez se ve más es que a estas les importa un bledo lo que saquen ya que tienen la idea de que "estamos en México y aquí te compran lo que saques, no importa la calidad en la que sea... Además ni se fijan en eso". Yo creo que la mejor opción para muchos de nosotros que queremos cierta película en una buena edición es el comprar el producto original; eso de quejarse parece que ya quedo atrás y muchas veces solo queda en una perdida de tiempo ya que nunca te contestan o solo le dan vueltas al asunto. Quien quiera comprar estas ediciones mexicanas de baja calidad, adelante.. Están en todo si derecho de hacerlo, es su dinero e inversión... Los que no ya sabemos que hacer para no fomentar este tipo de cosas.

Todo bien, pero hay que recalcar que si estas editoras "se quedan" con ciertos títulos es porque a editoras mayores NO les importó traerlas a México. Vamos que no es que estén abusando de las pequeñas corporaciones gringas, sino que están ocupando un hueco que editoras con muchos más recursos han dejado en el completo abandono.
Si no fuera por estas editoras el cine de arte, el cine independiente y el cine nacional tendrían 0 representación en formato HD en México.
Además que no hay que poner en el mismo saco a todas las empresas pues lo que está haciendo hoy día Videomax (que es bochornoso e impresentable), no tiene que ver con lo que está haciendo Quality (bastante decente) por ejemplo.
También sugiero que seamos realistas y justos a la hora de calificar ciertas ediciones nacionales vs. las ediciones gringas, pues los recursos de digamos Zima no son nada en comparación a los recursos no ya de Warner, Fox o Disney, sino incluso de empresas más pequeñas como Criterion. Hay que exigir un buen producto pero hay que ser realistas también. Si me dan un producto con buen video y audio por un precio accesible, incluso modico, pues para mí se cumple el objetivo. La ausencia de steels, digis y demás chucherías se las paso. Y NO es ser conformista, es ser realista.

Finalmente yo evitaría el título "importante" para calificar películas. "Populares" es un término mucho más adecuado. Porque si vamos a "importante" para mí lo son mucho más las pelis de Bergman, Wenders, Pasolini, etc. que ha editado Zima, o las de la colección Canana de OnScreen, que el 99% de las películas de Hollywood.
Responder
#69
(05-09-2014, 03:21 PM)octavio escribió:
(05-09-2014, 01:08 PM)Roberto Gaytan escribió: La única que he visto que vale la pena de videomax, es la de Precious, ya que viene con un audio en ingles 5.1 DTS HD y subtitulos; tiene una excelente calidad de imagen ademas de contar con todos los extras subtitulados de su edición gringa y una bonita serigrafia
La mayoría (no todos) de sus títulos hasta hace un año eran de buenos a muy buenos. En muchos casos copias idénticas a las ediciones gabachas con el plus de contar con subtítulos y doblaje en español. Pero de un año para acá Videomax dio un bajón terrible de calidad.

Así que sin que se tome como regla general, habría que tener extrema cautela con los títulos que Videomax ha estrenado en el último año, pero se puede estar tranquilo con títulos anteriores, no solo Precious es una buena edición, por allí podría nombrar muchos títulos más, pero destaco los siguientes:

El infierno
Pandorum
The Reader
Amigos (Intouchables)
El escritor fantasma
Siempre a tu lado (Hachi)
El árbol de la vida
Biutiful
La hermandad (Daybreakers)
Vicky Cristina Barcelona
Triste San Valentín
Diario de una pasión
Crank
Zona de miedo (The Hurt Locker)
La otra reina (The Other Boleyn Girl)
Promesas peligrosas (Eastern Promises)
Una historia violenta
Viaje al centro de la tierra (con audio HD a diferencia de la ed gabacha que sólo incluye audio lossy)
El peleador (The Fighter)
La lista negra (Zwartboek)
3:10 misión peligrosa (3:10 to Yuma)
El nuevo mundo
Tráfico
Operación delfín (The Cove)
Océanos (Océans)

Entre muchos otros títulos. Es por eso que da más muina que haya caído tan estrepitosamente la calidad de sus productos, porque por un tiempo (unos 3 años al menos), fueron la mejor editora del país en BD.

Yo odio a la compañia Sony pero de las poquisimas ediciones de esa compañia que yo si preferia importar es precisamente la de The Other Boleyn Girl. Todas las demas que pusiste (excepto las mexicanas, documentales y las infantiloides como la del Delfin) yo tambien las tengo y puedo confirmar que son excelentes ediciones. La de Diario de una Pasion incluso la valoro muchisimo mas ya que ahora es de coleccion porque ya esta descontinuada y Warner ahora tiene los derechos de esa pelicula.

Otras ediciones de Videomax de calidad que agregaria son:

Vanishing on 7th Street (Desaparicion en la Calle 7)

The Last Exorcism (El Ultimo Exorcismo)

Dark Tide (Aguas Profundas)

Esas tres peliculas tienen los mismos transfers de audio y video y los mismos extras (excepto el audiocomentario) que las ediciones de Lionsgate ademas de que todos los extras vienen subtitulados y traen doblaje.
Responder
#70
(05-10-2014, 09:45 AM)octavio escribió:
(05-10-2014, 09:22 AM)DChuck281 escribió: La verdad este asunto debería ser de importancia para todos ya que no puede ser posible que en estas épocas te quieran venir a entregar este tipo de productos que en verdad son de pésima calidad. Por lo visto hay muchos inconformes (como yo) que exigimos un producto de calidad, al menos que este a la par de sus contrapartes (EUA o UK) pero en lugar de eso nos encontramos con estas cosas que pretende vender Videomax, On Screen, Zima y Prodisc (porque hay que notar que estas aún siguen sacando malas ediciones o que de plano no están a la altura de un Blu-ray) y lo preocupante es que estas productoras cada vez se quedan con más títulos importantes para distribuir. Desde ediciones que parecen sacadas de la manga o unas que hasta parece las bajaron por torrent, aquí lo que cada vez se ve más es que a estas les importa un bledo lo que saquen ya que tienen la idea de que "estamos en México y aquí te compran lo que saques, no importa la calidad en la que sea... Además ni se fijan en eso". Yo creo que la mejor opción para muchos de nosotros que queremos cierta película en una buena edición es el comprar el producto original; eso de quejarse parece que ya quedo atrás y muchas veces solo queda en una perdida de tiempo ya que nunca te contestan o solo le dan vueltas al asunto. Quien quiera comprar estas ediciones mexicanas de baja calidad, adelante.. Están en todo si derecho de hacerlo, es su dinero e inversión... Los que no ya sabemos que hacer para no fomentar este tipo de cosas.

Todo bien, pero hay que recalcar que si estas editoras "se quedan" con ciertos títulos es porque a editoras mayores NO les importó traerlas a México. Vamos que no es que estén abusando de las pequeñas corporaciones gringas, sino que están ocupando un hueco que editoras con muchos más recursos han dejado en el completo abandono.
Si no fuera por estas editoras el cine de arte, el cine independiente y el cine nacional tendrían 0 representación en formato HD en México.
Además que no hay que poner en el mismo saco a todas las empresas pues lo que está haciendo hoy día Videomax (que es bochornoso e impresentable), no tiene que ver con lo que está haciendo Quality (bastante decente) por ejemplo.
También sugiero que seamos realistas y justos a la hora de calificar ciertas ediciones nacionales vs. las ediciones gringas, pues los recursos de digamos Zima no son nada en comparación a los recursos no ya de Warner, Fox o Disney, sino incluso de empresas más pequeñas como Criterion. Hay que exigir un buen producto pero hay que ser realistas también. Si me dan un producto con buen video y audio por un precio accesible, incluso modico, pues para mí se cumple el objetivo. La ausencia de steels, digis y demás chucherías se las paso. Y NO es ser conformista, es ser realista.

Finalmente yo evitaría el título "importante" para calificar películas. "Populares" es un término mucho más adecuado. Porque si vamos a "importante" para mí lo son mucho más las pelis de Bergman, Wenders, Pasolini, etc. que ha editado Zima, o las de la colección Canana de OnScreen, que el 99% de las películas de Hollywood.

Completamente de acuerdo contigo; es de aplaudir los aciertos que han tenido estas distribuidoras en cuanto al cine de arte, más que nada a Zima que ha sido la que ha traído muchas películas de cine de arte al igual que clásicos de culto... Justo ayer vi que Zima acaba de sacar "El Séptimo Sello" y la edición es buena. Como también lo mencionas ha sido Zima la que ha mejorado bastante en los últimos años mientras que de un tiempo para aca Videomax (que venía haciendo las cosas bastante bien) cayó en una baja de calidad muy notable, ellos sabrán porque ha pasado esto en los últimos años, pero si bien nos quejamos de los pésimos blu-rays que algunas editoras han sacado a la venta, también debemos de agradecerles cuando traen muy buenas ediciones o esas joyas del cine que ninguna distribuidora grande traería al país.
Responder
#71
pues decidi poner esto, ya que lo encuentro muy adecuado dadas las circunstancias del lanzamiento de chafamax Sad

[Imagen: 1452254_653277091411543_7886309159145112...517529.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#72
Esa imagen... Que rabia me da.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#73
(05-11-2014, 08:41 PM)dvdmaniaco escribió: pues decidi poner esto, ya que lo encuentro muy adecuado dadas las circunstancias del lanzamiento de chafamax Sad

[Imagen: 1452254_653277091411543_7886309159145112...517529.jpg]

¿Y en serio alguien se imaginaba que Videomax o cualquier otra editora mexicana iba a traer una edicion como esa?

Aqui se aplica muy bien el dicho de: "Que no haya ilusos para que no haya desilusionados".
Responder
#74
la edición japonesa está por los 400 dólares... en verdad cuántos la comprarían?
Responder
#75
Espero que Funimation saque una version parecida o aunque sea Selecta la saque en sus ya clasicas versiones limitadas con libretos. Ya que la de Japon como dices es muy cara y la peli no lo vale tanto.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Lo que no me explico es pese a la legion de fans de este serie, no han sacado una sola version decente de este clasico en este pais. La serie que saco OnScren es un moco y ahora la peli de Basuramax, igual.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#76
En ML ya venden la versión japonesa:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-...dioses-_JM
Responder
#77
no es mal precio....
Responder
#78
Perdón por el mini off-topic. Yo tengo la versión Japonesa, con el steelcase de Amazon JP por si a alguien le interesa. Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)