Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
avr 1510 harman/kardon + bocinas psb imagine b5
#1
Hola a todos...

pues soy nuevo en este foro, para ser sincero ya tengo rato usmeando por este foro para adquirir conocimientos de este hobbie que muchos compartimos, tengo 27 años de edad y desde los 15 años esto del cine me gusta mucho ver las peliculas con buen sonido y claridad....la verdad no soy un cinefilo ni mucho menos un audiofilo, ya que no conoscoco muchas cosas de todo este hobbie pero es un hecho que me gusta mucho esto de tener un buen equipo de audio en casa para ver pelis..

Bueno, ahora vamos con lo del tema, pasa de que acabo de comprarme el avr 1510 de 75 whats por 5 canales de harman entonces e visto estas bocinas de la psb imagine b5 y las criticas de las psb son muy buenas exelentes, pero mirando en la pagina veo que sus caracteristicas son de 8 ohms nominales y 4 minimo en la parte trasera trae 4 bornes dos rojos y dos negros yo no habia visto esto asi (4 bornes) es aqui donde salta mi duda como le haria para conectar estas bocinas a mi home...solo acuparia 2 bornes? a que impedancia realmente trabajaria las bocinas? si pregunto esto es por que no quiero dañar mi receptor la verdad que me costo mucho comprarlo y ahora que lo tengo no quiero hechar a perder nada.

pd. aclaro el el recetor me vino con el paquete bocinas hkts 5bk de harman tambien, de antemano muchas gracias aquellos que me puedan ayudar no es tan urgente ya que es algo que pienso hacer como en unos 3 meses pero antes quiero saber todo eso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)