Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ediciones de Prodisc.
#1
Hola, alguien ha comprado Blu-rays de esta editora? Vi 2 conciertos de Muse y Arcade Fire. Gracias.
Responder
#2
De Prodisc tengo solo dos
Mientras duermes, vídeo 2.40:1 y audio español 5.1 DTS-HD MA
Cronos 1.85:1i y audio 5.1 DTS HD MA
Responder
#3
Yo no tengo ninguna edicion de esta pesima editora. Una editora en la que el 100% de las ediciones piratas son mejores que las suyas sinceramente no vale ni el papel con el que hacen las portadas de los discos. Ademas sus precios son de los mas caros a diferencia de por ejemplo Onscreen que saben que ofrecen pesima calidad pero por lo menos terminan vendiendo sus Blu-Rays a 39 pesos y sus DVDs a 15 pesos. En cambio estos de Prodisc quieren vender sus porquerias a precios como si fueran uno de los grandes estudios como Fox, Universal, Paramount.

Yo tenia muchas ganas de comprar varias peliculas de las que se hizo los derechos esta editora como Prisoners, The Last Stand, Six Bullets pero despues de ver las porquerias que sacaron como ediciones nacionales la unica opcion que queda es importar la edicion de Prisoners de Warner y la de The Last Stand de Lionsgate y la de Six Bullets tuve que descargar la edicion pirata. Yo estoy totalmente en contra de la pirateria pero en este caso si las compañias no pueden ofrecernos una edicion original decente entonces no queda de otra que recurrir a medios alternativos y en el caso de Prodisc como ya lo mencione el 100% de las ediciones piratas son mejores que las suyas.
Responder
#4
(05-03-2014, 01:38 PM)Daniel_Legion escribió: Yo no tengo ninguna edicion de esta pesima editora. Una editora en la que el 100% de las ediciones piratas son mejores que las suyas sinceramente no vale ni el papel con el que hacen las portadas de los discos. Ademas sus precios son de los mas caros a diferencia de por ejemplo Onscreen que saben que ofrecen pesima calidad pero por lo menos terminan vendiendo sus Blu-Rays a 39 pesos y sus DVDs a 15 pesos. En cambio estos de Prodisc quieren vender sus porquerias a precios como si fueran uno de los grandes estudios como Fox, Universal, Paramount.

Yo tenia muchas ganas de comprar varias peliculas de las que se hizo los derechos esta editora como Prisoners, The Last Stand, Six Bullets pero despues de ver las porquerias que sacaron como ediciones nacionales la unica opcion que queda es importar la edicion de Prisoners de Warner y la de The Last Stand de Lionsgate y la de Six Bullets tuve que descargar la edicion pirata. Yo estoy totalmente en contra de la pirateria pero en este caso si las compañias no pueden ofrecernos una edicion original decente entonces no queda de otra que recurrir a medios alternativos y en el caso de Prodisc como ya lo mencione el 100% de las ediciones piratas son mejores que las suyas.

"Tuviste" que descargar la edición pirata? ShyShy Vaya qué descaro el tuyo, como si fuera artículo de necesidad!
Caray que no cesas de sorprenderme daniel... y para mal!
Y me sabrás perdonar pero alguien que está "totalmente" en contra de la piratería NO DESCARGA COPIAS ILEGALES (léase PIRATAS).
Alguien que DE VERDAD está totalmente en contra de la piratería y no quiere comprar un mal producto (lo cual me parece sensato) tiene las siguientes opciones:
1. Importar una edición que sí cumpla sus expectativas
2. Descargar LEGALMENTE una copia digital/stream
3. NO comprar nada.

No te gustará la tercera opción, pero entre eso y entrar al juego de la piratería creo que no queda duda alguna sobre lo que es legal, ética y moralmente CORRECTO. Shy
Responder
#5
Al decir "tener" qué descargar una copia pirata creo que también hay que discutir la culpa de en este caso Prodisc, si no tengo tarjeta de crédito o no quiero pagar más para importar entonces ya no tengo derecho a ver una película en buena calidad? Sólo por ser mexicano, vivir en México y no poder/querer importar ya mi única opción es pagar por un blu ray de una calidad inferior a una copia pirata? La piratería está mal, claro pero es mucho peor que las compañías te orillen a ella haciendo un pésimo trabajo.
Responder
#6
(05-03-2014, 12:17 AM)dragues escribió: Hola, alguien ha comprado Blu-rays de esta editora? Vi 2 conciertos de Muse y Arcade Fire. Gracias.

Comprado? Ninguna
Rentado? Varias

Yo por cierto no he tenido la "Necesidad" como acá Daniel de bajar ninguna copia pirata Shy
Por ejemplo. [REC]3 que edita Prodisc la importé de amazon.ca. Muy buena edición.

Lo que pasa con Prodisc es que cuando no la riegan en una cosa, la riegan en otra. Es decir o la película es 1080p pero con una simple pista en en estéreo (caso de Intriga), o viene con audio HD pero sólo en 1080i

Total que de las que he rentado la única que me atrevería a recomendar es La noche más oscura (Zero Dark Thirty).
Viene en 1080p, los mismos extras que la edición de Sony pero a diferencia de la edición gabacha, Prodisc sí subtituló los extras. Finalmente cuenta con una pista lossy pero que no es mala para nada: Inglés DTS 5.1 a 1509 kbps.
Y hasta los menús, sin dejar de ser medio cutres, son al menos prácticos y de fácil navegación.

Si la pista HD no es una condición sine qua non, recomiendo la ed. de Prodisc, si es requerimiento tener la pista en HD y también los extras subtitulados, entonces recomiendo la ed de Universal que se vende en Europa.

Sobre los demás títulos que he rentado de esa editora diré que los 15 pesos que me gasté en ellos fueron suficientes.

(05-03-2014, 02:03 PM)Arislan escribió: Al decir "tener" qué descargar una copia pirata creo que también hay que discutir la culpa de en este caso Prodisc, si no tengo tarjeta de crédito o no quiero pagar más para importar entonces ya no tengo derecho a ver una película en buena calidad? Sólo por ser mexicano, vivir en México y no poder/querer importar ya mi única opción es pagar por un blu ray de una calidad inferior a una copia pirata? La piratería está mal, claro pero es mucho peor que las compañías te orillen a ella haciendo un pésimo trabajo.

Es que estás cometiendo un delito y solapando el que otros hagan lo mismo. Repito que no hay nada que justifique moralmente ni éticamente ni legalmente que se descargue una copia PIRATA!
Vamos que si fuera un libro que requieres para tus estudios y no puedes conseguirlo ni en la biblioteca, si fuera un artículo de primera necesidad se justificaría, pero una película palomera NO ES artículo de primera necesidad. Nada te va a pasar si no la compras.
ADEMAS nadie dice que compres el BD, puedes rentarla o comparla en formato digital (no es necesario tener tarjeta de crédito, con una de débito lo puedes hacer).
Responder
#7
De acuerdo, pero tampoco se justifica que una empresa saque un producto de una calidad peor al de una copia pirata, esto contribuye al problema de la piratería y de hecho lo alienta, yo en lo personal lo que más me importa es la calidad, no quiero ver una copia digital con bajo bitrate y sin audio HD, tengo muchas que no he comprado por este detalle y como tu dices, si no importo pues no la compro, tengo pendientes varias para un viaje a EU, pero si da coraje ver aquí las películas en ofertas, que me saldrían a muy buen precio aquí y sólo por el pésimo trabajo de editoras como estas pierden ventas y fomentan la piratería, si estamos pagando por un producto original aquí en México debería tener la misma calidad que en cualquier otra parte y punto.

Respecto a que la piratería sea inmoral creo que es un poco exagerado, por ejemplo al mismo presidente de HBO lo ve como un cumplido y aunque sea la serie más pirateada siguen aumentando sus ratings y ventas en disco.

http://insidetv.ew.com/2013/03/31/hbo-thrones-piracy/
Responder
#8
(05-03-2014, 02:48 PM)Arislan escribió: De acuerdo, pero tampoco se justifica que una empresa saque un producto de una calidad peor al de una copia pirata, esto contribuye al problema de la piratería y de hecho lo alienta, yo en lo personal lo que más me importa es la calidad, no quiero ver una copia digital con bajo bitrate y sin audio HD, tengo muchas que no he comprado por este detalle y como tu dices, si no importo pues no la compro, tengo pendientes varias para un viaje a EU, pero si da coraje ver aquí las películas en ofertas, que me saldrían a muy buen precio aquí y sólo por el pésimo trabajo de editoras como estas pierden ventas y fomentan la piratería, si estamos pagando por un producto original aquí en México debería tener la misma calidad que en cualquier otra parte y punto.

Respecto a que la piratería sea inmoral creo que es un poco exagerado, por ejemplo al mismo presidente de HBO lo ve como un cumplido y aunque sea la serie más pirateada siguen aumentando sus ratings y ventas en disco.

http://insidetv.ew.com/2013/03/31/hbo-thrones-piracy/

Estoy de acuerdo en casi todo lo que escribes en este tu segundo mensaje del tema. Más allá de que se justifique o no que cierta editora saque un mal producto, yo creo que no cometen delito ni falta alguna SIEMPRE Y CUANDO anuncien rigurosamente en contraportada lo que ofrecen --es decir que no se engañe al posible comprador-- y que ofrezcan su producto a un precio que esté de acuerdo a la calidad de lo que ofrecen.

Una forma de evitar que sigan editando cosas mal hechas es NO comprarles sus productos, así de sencillo. Y entonces o mejoran la calidad de los mismos o no venderán nada. Pero que no se diga que la piratería es una alternativa porque nada le hace más daño a cualquier industria que la piratería.

Sobre lo que dicen los productores de Game of Thrones, bueno ellos se pueden dar el lujo porque saben que aunque descargan ilegalmente la serie cientos de miles, tantos o mas la comprarán legalmente. PERO no es el caso de gente que con mucho esfuerzo levanta un proyecto filmíco, lucha para que se le dé difusión y reza para que se venda bien. P.ej. En la pasada entrega de las Diosas de Plata que entrega PECIME, todos los que subieron a agradecer sus premios, desde Derbez hasta Amat Escalante exhortaron a la gente a que NO compre piratería o descargue ilegalmente las películas, pues es a ellos a quienes más afecta, a los pequeños productores, por así llamarlos. Los grandes estudios están más allá del bien y del mal lo cual no justifica para nada que se descarguen ILEGALMENTE sus productos.
Verás vivimos en un supuesto estado de derecho donde las leyes deben de cumplirse por todos, donde lo que es éticamente correcto no debería ser puesto a juicio personal, porque si no terminaremos con que cada quien hará su propia escala de valores y escogerá lo que es válido, correcto y moralmente aceptable según su sacrosanta gana.

El problema es que nos hemos acostumbrado a vivir en la ilegalidad y en el gatopardismo moral, donde no importa lo que es ético, legal ni correcto, sino la ley del mínimo esfuerzo (o del mínimo varo) y aquello de "cúmplase la ley en los bueyes de mi compadre".

Si queremos a nuestro país y queremos que salga adelante, debemos de empezar por respetar las leyes y el trabajo de los demás.

OK ya estoy sonando como cura de rancho, pero de verdad creo que en México (y buena parte del mundo) hace falta más inculcar valores éticos y dar menos énfasis a aspectos meramente egoístas.

Saludos.
Responder
#9
De acuerdo contigo Octavio pues sí lamentablemente lo que hay que hacer es no comprar los blus de estas editoras con la esperanza de que les pegue y empiecen a hacer bien las cosas, que mejor sería recomendar a editoras nacionales que hicieran bien las cosas, ojalá lo hagan algún día, porque la verdad si es difícil decirle a la gente no compres esta película pirata, cuando la realidad con estas editoras es que la pirata es más barata y te da mejor calidad, de verdad que complican lo que ya esta complicado.
Responder
#10
(05-03-2014, 03:29 PM)Arislan escribió: De acuerdo contigo Octavio pues sí lamentablemente lo que hay que hacer es no comprar los blus de estas editoras con la esperanza de que les pegue y empiecen a hacer bien las cosas, que mejor sería recomendar a editoras nacionales que hicieran bien las cosas, ojalá lo hagan algún día, porque la verdad si es difícil decirle a la gente no compres esta película pirata, cuando la realidad con estas editoras es que la pirata es más barata y te da mejor calidad, de verdad que complican lo que ya esta complicado.
Yo creo que lo que mejor aplicaría aquí es la discriminación según cada caso.

Por ejemplo Zima ha editado algunos títulos que la verdad pena les debería de dar haberlos sacado (recuerdan aquella 1era edición de "El increíble castillo vagabundo"?) Pero por otro lado han sacado excelentes ediciones de cine de arte; películas de Bergman, Pasolini o Lynch que se ven de lujo y que significan una mejora gigantesca respecto a los DVDs. ¿Qué no traen los jugosos extras de las ediciones de Criterion? No, no los traen. Pero por otro lado ofrecen subs (y en ocasiones doblajes) en español, además de que cuestan sólo una fracción de lo que cuestan las muy buenas pero MUY caras ediciones de Criterion.

OnScreen (editora que es odiada ad infinitum por Daniel_Legion) ha editado algunos títulos con muchas deficiencias (Los juegos del hambre), pero también (en especial en el último año), títulos muy muy bien presentados que se pueden conseguir a precios fabulosos en diversas tiendas.

Videomax lleva unos meses editando blus muy malos (causa de serios problemas financieros al parecer), pero por unos 3-4 años estuvieron editando BDs de excelente calidad (en su mayoría copias idénticas de las ediciones gabachas) a precios muy accesibles.

Quality es la editora más constante, no editan mucho pero suelen editar títulos con buena a muy buena calidad (con algunos prietitos en el arroz que se les han colado).

Prodisc, pues ya se dijo arriba, de las que he visto de ellos sólo recomiendo "La noche más oscura" (Zero Dark Thirty).

Este es el valor de un sitio como este (o debería serlo), hablar sobre la calidad audiovisual de los BDs y que sirva de base de datos y guía para los usuarios, no sólo hablar de si vienen con un bonito slipcover o steelbook.

Hacer generalizaciones con el hígado ("el 100% de sus ediciones no sirven", "ningún BD de esta editora vale ni 39 pesos") a nadie le es útil. ohhh y ni hablar de hacer apología de la piratería Confused

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)