Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yo, Frankenstein (I, Frankenstein) Ed. Zima
#1
Video
Códec: MPEG-4 AVC
Resolución: 1080p
Relación de aspecto: 2.40:1
Aspect ratio original : 2.39:1

Audio
Inglés: DTS-HD Master Audio 5.1
Español: DTS-HD Master Audio 5.1
Español: Dolby Digital 2.0 (a 640 kbps)

Subtítulos
Español

Extras: mini documentales sobre la realización de la película, trailer, galería de imagenes. 35 mins aprox.

La película no me pareció mala, me pareció malísima! Ni como entretenimiento palomero funciona, pero bueno hablemos de la parte técnica, ya cada quien sabrá si la adquiere o no.

La imagen:
De 10. Al menos la imagen 2D es de referencia absoluta, los detalles de las gárgolas y los demonios son fantásticos. Mismo caso de las cicatrices "light" de esta versión de Frankenstein. La paleta de colores es más bien limitada en esta cinta, limitándose a colores más cálidos para el mundo de las gárgolas, y azules/grises asépticos para el mundo de los demonios.
No sé como se haya visto en 3D pero sospecho que no ha de ser muy espectacular debido a que prácticamente toda la película transcurre en la oscuridad con muchas escenas donde la dimensionalidad y profundidad del 3D se puede fácilmente perder (Tipo Thor o Capitán América).

El audio: También de referencia. La pista en inglés obviamente es la opción a escoger, es más dinámica y con más "oomph", pero la pista en español suena estupenda también (al menos en las escenas que usé para comparar), ayyy Danielito español del canal 5 en HD! jjeje Tongue
Además incluye una pista en estéreo a 640 kbps. Supongo que optimizada para escucharla con audífonos, o con las bocinas de la TV.

Finalmente incluye unos 30 min de extras, nada del otro mundo, docus sobre la producción, la concepción de la historia, el maquillaje, etc. Trailer original y una galería de fotos completan los extras.

En resumen: una presentación de primera para una película de cuarta... lo cual corrobora una vez más la consabida Ley de Murphy: Entre más mala la peli, mejor el BD Wink
Responder
#2
El doblaje de la edicion de Lionsgate esta hecho en Argentina mientras el doblaje de Zima si esta hecho en Mexico.

Definitivamente comprare la edicion de Zima, claro que no a precio de lanzamiento sino hasta cuando entre en una promocion o termine en los botaderos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)