Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
estuches mejores en dvd que en blu
#1
pues abri este tema por una inquietud que tenia y quería ver si los demás lo comparten o lo han hecho también, resulta que en mis compras me he dado cuenta que hay ediciones que tengo que los estuches en versión DVD son mucho mejores que los de blu, asi que he decidido que en lugar de poner los estuches en blu, meto los discos en los estuches de edición especial en DVD y esos son los que conservo, los otros los guardo, que piensan? alguien mas lo ha hecho? o debería conservar los estuches en blu aunque sean inferiores a la versión en DVD?

[Imagen: DSC03238_zps1af19ca8.jpg]

[Imagen: DSC03240_zps3ab06e5c.jpg]
(nota: el de wanted tengo en algún lado el estuche normal de blu, pero no lo encontré Tongue )
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#2
Solo que la edición te guste mucho, por ejemplo esas de las mascaras se me hacen estorbosas y horribles, mejor la caja de blu-ray se ve mas estético con la trilogia completa.
Jackie Brown y Sexto Sentido me gusta mas tu edición de dvd, pero de Volver al futuro está mil veces mejor la edición gringa que salió originalmente en digipack.
Igual la de Iron Man 1 estaba padre el slipcover con la armadura, le quitabas el slipcover y era Robert Downey Jr sin su armadura.
Responder
#3
Dependiendo del título, coincido que hay ediciones en DVD mejores que en Bluray, y sí, yo también aplico el utilizar estas presentaciones para meterles los discos en blu que salieron normalitos. Ejemplos: la edición de Soy Leyenda, la de Saw con la máscara de Billy, la de Wanted, la de Hulk de Target, etc. Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#4
Yo también creo que en general, las editoras le echaban mas ganitas a las ediciones en DVD que las que le echan ahora a los blurays, supongo que por cuestiones de presupuesto, pero es así, no solo en empaque si no en ediciones como tal, extras y así...

Yo tengo algunas ediciones en DVD bastante chidas que ni de broma me deshago de ellas, aunque ya tenga la película en bluray también: Las ediciones extendidas de LOTR, el gift set del Rey León y Cenicienta, El Optimus Prime de Transformers, la edición con comic de Sin City, la edición lenticular de dos discos de El día después de mañana, El digipack de Van Helsing con las películas clásicas de los monstruos, etc.

De hecho, la gran mayoría de las películas de Disney, no tienen naaaaaada que ver sus ediciones recientes en Bluray con las que algún día sacaron de las mismas películas en DVD que algunas fueron bastante chingonas.

Incluso, si vamos más allá, una simple amaray para DVD tiene mucha mas calidad que las amaray para bluray.
Responder
#5
Eso son contar las cajas amaray ecologicas, que se rompen con una facilidad...Espero que al final no las terminen mejor vendiendo en bolsitas de celofan.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#6
la de iron man 1 con el slipcover asi viene en blu tambien de hecho tengo la 1y 2 de iron man asi y dark knight
otros empaques que me parecen mejores en dvd son la edicion extendida del señor de los anillos el padrino y la trilogia de indiana jones se ven mejor para mi

[Imagen: d49527325284626.jpg]
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#7
Pues yo prefiero que las saquen a menor precio como la de Un Angel Enamorado o la coleccion de James Dean aunque vinieran dentro de un simple sobre de papel. De hecho Fox ya empezo a vender asi muchas de sus ediciones de catalogo en DVD, en sobres de carton, peliculas como El Efecto Mariposa ya las venden asi a 19 pesos, no dudo que en el futuro hagan lo mismo con los Blus tambien. Y Warner tambien muchas de sus peliculas que inicialmente solo saco en Digibook como Willy Wonka ya empezo a venderlas en ediciones con estuches normales. Yo esa de Willy Wonka la compre hace tiempo en Digibook pero a 89 pesos y realmente en ese momento no me importo si era o no Digibook.
Responder
#8
(05-07-2014, 01:51 PM)Daniel_Legion escribió: Yo esa de Willy Wonka la compre hace tiempo en Digibook pero a 89 pesos y realmente en ese momento no me importo si era o no Digibook.

Tuviste suerte de hallarla en ese formato y a ese precio.
Seguro contestarás que si a lo siguiente, pero me pregunto si hubieras comprado la película a ese precio de estar en cajita estandar o en "sobrecito de cartón"
Lo que pasó ahí fue una compra por impulso derivada de la existencia de un producto limitado (el digibook). Esto es normal. Pero pocos dirán que no a ese precio.

Ahora, también hay que ver el porqué pasa esto, ¿ya se fijaron en los precios de Titanes del pacífico?
Los Steels están baratísimos. Otra era la primera de Thor en steel DVD. Estaba buenísimo.

D:
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#9
(05-07-2014, 02:31 PM)evilpigskin escribió:
(05-07-2014, 01:51 PM)Daniel_Legion escribió: Yo esa de Willy Wonka la compre hace tiempo en Digibook pero a 89 pesos y realmente en ese momento no me importo si era o no Digibook.

Tuviste suerte de hallarla en ese formato y a ese precio.

Pues de hecho todavia se puede conseguir a ese precio, claro que si la encuentran porque ya Warner la sustituyo por la edicion en estuche normal. Y tambien consegui a 99 pesos varios digibooks de Warner como Nace una Estrella, La Rueda de la Fortuna, Hamlet.
Responder
#10
pues no se uds. Pero yo prefiero pagar un poco mas con una presentacion minima aceptable sin exagerar tampoco

y hay de cartones a cartones por ejemplo tengo la pelicula japonesa azumi en un empaque de carton pero no como el que mencionan arriba que ha de ser sencillo y me gusto esa presentacion la saco quality creo

y se trata de algo que coleccionamos asi que deberia tener una buena presentacion
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#11
Uno que se me viene a la mente recientemente, fué el de la trilogía de TDK, en el que el empaque del DVD era lenticular y artistícamente superior a la version BD.
Responder
#12
la edicion de volver al futuro hubo una version en argentina, que tambien salio en mexico en el box de delorean que tenia era mejor que la gringa. era un digipack con cards y el panfleto de salve el reloj con el numero de telefono atras y la firma que decia te amo.
Responder
#13
(05-07-2014, 07:16 PM)Black_anghel escribió: Uno que se me viene a la mente recientemente, fué el de la trilogía de TDK, en el que el empaque del DVD era lenticular y artistícamente superior a la version BD.

Asi es !

Tmb las ediciones extendida de El Hobbit esta mucho mejor en dvd que en bluray. Yo creo que aun le invierten tanto pq aun hay mas consumidores que compran Dvd que bluray.
Responder
#14
Claro, el dvd se ha de vender el doble o triple que el blu-ray.
Responder
#15
de peliculas recientes que he visto me parece mucho mejor la edicion especial de 2 discos en DVD de Gravity, me gustó más el diseño del slipcover que el de su version bluray
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)