Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escándalo americano (American Hustle)
#1
Para quien le interese esta película les puedo decir que ya está a la venta en BB (de hecho la sacaron desde el sábado o domingo pero me dormí y no aproveché para comprarla). Pero que no panda el cúnico que si la ponen a la venta en línea antes de que acabe la promo, pues nos hacemos con ella, cómo no!

La edición nacional editada por Sony por lo que puedo ver (la renté hoy) es idéntica a la gabacha, obviamente con la diferencia de que la ed nacional incluye subs en español y doblaje.

Los extras son los mismos también.

slds.
Responder
#2
Y la peli que tal está? no alcance a verla en cines Sad
Responder
#3
A mí me pareció de lo mejorcito del año pasado pero a muchos otros no les gustó. Así que yo diría que se recomienda rentarla un martes/jueves antes de adquirirla.

Por cierto aquí están las especificaciones completas de la edición para México:

Video
Codec: MPEG-4 AVC
Resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.40:1
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1 (640 kbps)
Czech: Dolby Digital 5.1 (640 kbps)
Hungarian: Dolby Digital 5.1 (640 kbps)
Polish: Dolby Digital 5.1 (640 kbps)
Portuguese: DTS-HD Master Audio 5.1

Subtitles
Spanish, English, Portuguese, Bulgarian, Croatian, Czech, Estonian, Hungarian, Latvian, Lithuanian, Polish, Romanian, Serbian, Slovak, Slovenian

Extras:
(Los mismos que la edición EUA)
Responder
#4
Hubiera preferido que la sacara Zima como con la de Blue Jasmine. De las compañias trasnacionales para mi Sony es la peor por mucho.
Responder
#5
(05-07-2014, 01:29 PM)Daniel_Legion escribió: Hubiera preferido que la sacara Zima como con la de Blue Jasmine. De las compañias trasnacionales para mi Sony es la peor por mucho.

Ey ey! La discusión del doblaje es en el tema de Dragon Ball Z Big Grin

El fer:

La película es muy muy buena aunque no diría que la mejor del año pasado, tiene unas escenas bastante memorables y actuaciones en verdad geniales.
Responder
#6
No se porque el comentario de Zima, si se esta diciendo que la de sony esta igual que la gringa. Estos comentarios estan fuera de lugar.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#7
Se me había pasado comentarles que sólo en Sams he visto que viene la peli con unas tarjetas de colección. A ver si alguien la compra y nos dice si vale la pena.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)