Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Perfect Weapon (USA Feb 14)
#1
Hola,

Pues vaya sorpresita me lleve el dia de hoy cuando anduve en Best Buy, en un stand con puras películas de editoras mas especializadas(por llamarlas de alguna forma) voy viendo un bluray que se me hizo conocido el arte, vi el titulo y en cuanto termine de leerlo casi pego el grito en plena tienda XD pues al fin "The Perfect Weapon" hace su debut en bluray, van a decir los que no la conocen -ha de ser un peliculón- pero no, es una clásica película de acción de los 90's pero la verdad esta película me gustaba mucho cuando era niño, cada vez que la pasaban por la TV la veía y cuando podía la rentaba, y es que fue de las primeras, sino que la primera, que me hizo interesarme en las artes marciales(si se que hay otras mucho mas emblemáticas pero para mi fue esta) y bueno me encantaría poder terminar esta anécdota diciendo que ahora soy 3 Dan en algún arte marcial, pero no, si entre a Karate y fue en parte a esa película, pero no termine Tongue bastante anticlimatica mi historia historia Tongue, pero bueno eso no es importante Tongue

Volviendo al tema, hace tiempo estuve buscando si la película había salido en bluray, pero nada, ni DVD solo un VHS, la película hizo su debut en DVD junto con el bluray, así que cuando la vi en la tienda no le dude demasiado, el precio no era el ideal la compre en 13 dlls(hubiese preferido unos 7.99) pues la edición es bastante sencilla, solo viene la película con un DTS HD-MA 2.0 y sin subs ni extras, pero aun así siendo que me gusta mucho no me importo mucho esos detalles Smile

Les dejo la liga para el review en bluray.com:

http://www.blu-ray.com/movies/The-Perfec...69/#Review

Y el enlace de Amazon:



La empresa que edita esta película es "Olive Films" y no se porque tenia la idea de que los lanzamientos de esta empresa no eran de los mejores... creo que lo leí aqui, la verdad no recuerdo, pero revise el review antes de comprarla solo para irme un poco mas a la segura y en si el review no es malo, le dan 4 estrellas(o "B") de 5, lo que le quito puntos en la calificación final es que no trae extras, pero bueno al final eso poco me importo, el chiste es que ya la tengo Smile... ahora solo falta que la edite una empresa acá en México DodgyTongueBig Grin, con mi suerte lo harán y ahí andaré comprándola otra vez Big Grin

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#2
Yo sí recuerdo cuando se estrenó esa película acá en Monterey, recibiendo malos comentarios por la crítica local, pero creo que tuvo su audiencia. Yo no la he visto, pero comparto tu alegría de encontrar uno de esos títulos que nos marcan de chiquillos, y si la película es buena o mala ya es otro cantar.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
Hola,

(05-11-2014, 09:07 AM)Salas escribió: Yo sí recuerdo cuando se estrenó esa película acá en Monterey, recibiendo malos comentarios por la crítica local, pero creo que tuvo su audiencia. Yo no la he visto, pero comparto tu alegría de encontrar uno de esos títulos que nos marcan de chiquillos, y si la película es buena o mala ya es otro cantar.

Así es, como dije en mi primer mensaje la película no es nada fuera de lo común, es una película de artes marciales "normalona" de los 90's, pero ah como me gustaba de niño, temía que ahora que la fuera a ver de nuevo ya bastantes años después, le encontrara demasiados "problemas" y que al final ya no me gustara tanto, pero para nada, me entretuvo bastante, eso + el factor nostalgia bien valieron los 13 dlls Big Grin

Y hablando del precio, el Sábado me estaba quejando que pague de mas, que por el contenido hubiera estado mejor unos $7.99 o mejor aun unos $4.99, pero por lo que investigue, creo que la compre a muy buen precio, al parecer el SRP de esta edición cuando salio estaba cerca de los 30 dlls, y es que no salio este año, no se porque pensaba que recién había salido pero en realidad este 14 de Febrero cumplió 2 años de haber sido editada en DVD/Bluray, salio en el 2012, ahora si que andaba bien "norteado" y es que recuerdo perfectamente que hace un tiempo anduve buscando el DVD y fue cuando me entere de que no existía edición en DVD, lo único que había era el VHS (cosa que se me hizo muy raro) pero en serio no pensé que eso lo hubiera investigado hace ya 2 años y no pudo ser antes porque, si ahora buscan en Amazon, inmediatamente sale el DVD.

En fin, fue bueno que no supe de su lanzamiento en su momento, porque si lo hubiera hecho, hubiera gastado mas Rolleyes

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)