Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kingsman The secret service
#1
Video 
[Imagen: yzhajYW.jpg]

Trailer y fotos...

http://www.superherohype.com/news/302875...et-service
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
wow... el jóven James Bond.... ME GUSTA.... una buena peli para Octubre...
Responder
#3
He visto que hablan buenas cosas de esta película, tiene 69%y89% en RottenTomatoes (Críticos y audiencia).

8.3 en Imdb

En México según se estrenó ayer... Espero a mi provincia llegue pronto.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Acabo de verla aquí en DF en cinemex y me gusto mucho pero estoy más que enojado, viene censurada!!!!!

Toda la escena en la iglesia la quitaron! Todo lo que he leído de la peli en inglés dicen que es la mejor escena de la película y no sale aquí, mal mal tache para Fox México, la película aquí es clasificación B, estoy muy decepcionado.

Aquí encontré algo del asunto:

http://salondelmal.com/2015/02/19/fox-de...noamerica/
Responder
#5
aquí en Perú los fans le hicieron la consulta a FOX de México si sólo para Perú era la edición censurada y dijeron que sí...que en México la pasaban completa... a esperar la edición en BD porque es como que le hubieran quitada a Kill Bill la escena previa a la pelea con la japonesa....
Responder
#6
La que vi hoy aquí en el df definitivo venía sin la escena, si hubiera sabido antes claro que me esperaba al blu no tiene caso así la verdad
Responder
#7
Uff que bueno que leo esto, así no pierdo ni mi tiempo ni mi dinero yendo al cine a verla.

A importar el bd.
Responder
#8
Censurada ??? que mierda =S, gracias por avisar, a que cuenta de twitter tengo que enviar los insultos por esta situación?


Saludos
Responder
#9
http://www.mediafire.com/watch/xgb8jigt1...5B1%5D.mp4

la escena censurada (en calidad grabación rusa)....
Responder
#10
Pues que mala onda x fox. La verdad la película esta palomera, entretenida. Ayer la vi. No le tenía mucha fe.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#11
Me acaban de decir que si esta la escena de la iglesia! Que onda? Quien la vio ya?


Sent from my iPhone 6+ using Tapatalk
Responder
#12
(03-01-2015, 12:08 AM)cuau_cg escribió: Me acaban de decir que si esta la escena de la iglesia! Que onda? Quien la vio ya?


Sent from my iPhone 6+ using Tapatalk

Huh Estaría bien aclaren bien en que cadena la vieron (cinemex, cinepolis) y si fue la versión doblada o subtitulada, igual y en uno de esos detalles esta la diferencia.


Saludos
Responder
#13
La secuencia de la iglesia es muy breve y prácticamente no se ve nada, salvo flashazos sobre todo a través de monitores. Por lo que se menciona en el BTS, debiera ser más larga.

La vi en Cinépolis Pablo Livas (N.L.) y subtitulada.

Después de ver la escena de la liga que publicó Lucho, definitivamente en la versión que vi esa secuencia es mucho, mucho más corta y nada que ver con el número de muertes que ahí aparecen.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#14
La vi en Cinemex subtitulada, exacto la escena esta en la película pero solo se ve el principio y el final, toda la escena que compartieron de lo que pasa dentro no salió.
Responder
#15
Yo fui a la premiere en cinemex (subtitulada) y tampoco viene la escena
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#16
las quejas vienen de Perú, México, Chile, Colombia, Puerto Rico... simplemente FOX le hizo caso a su angelito del hombro derecho y quiso pensar por cada latino que pudo ver su película en el cine no iba a diferenciar una matanza en una iglesia que aborrece la homosexualidad de una simple capilla de pueblo...

deberían ofrecer disculpas públicas por lo menos... para evitar se repitan estas tonteras....
Responder
#17
Y la película apá?
Pues muy buena. Muy divertida de inicio a fin. El plan nefasto suena a uno que pudiera haber realizado Cerebro con "ayuda" de Pinky, pero está a la par del tono de la película. Desde luego, hubiera preferido ver la película sin censura, pero así como está vale la pena.

Hay una escena adicional poco después de haber iniciado los créditos finales, así que quédense sentados unos momentos más.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#18
Yo me senti estafado por la censura y luego se quejan de la pirateria...
Responder
#19
Aquí esta la escena en un poco mejor calidad https://vid.me/SDse

Y si es una estafa no puede ser que Fox decida que podemos y no podemos ver de una película, que mal precedente de verdad.
Responder
#20
Ufff! Qué buena escena! Digna de la envidia de Tarantino

Enviado desde mi Nexus 7
Responder
#21
Pues si, esa era LA escena que tanto escuche, Pero por que censurar esta secuencia y no por ejemplo la de Machete (2010) en donde crucifican a Cheech Marin dentro de una IGLESIA
Responder
#22
Ya aparece el steelbook en la página de Mixup, disponible para el 9 de Junio, por lo que no será exclusivo de BB.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#23
Ojala el Blu-ray no venga censurado.Confused
Responder
#24
no creo.... ahí no se pueden meter los censores.... je,je... y si cortan la escena final de la princesa.... les juro que hago un berrinche único....
Responder
#25
De acuerdo, muy difícilmente un censor va a meter las manos en el formato físico y al ser de FOX debe de ser una versión hecha en USA, o por lo menos eso se espera.

No se que tanto haya influido FOX en censurar esa escena o haya sido la censura de cada país y en especial en México que ya sabemos como se las gastan.

Esto me recuerda a la película de George de La Selva con Brendan Fraser, los que sean padres de niños pequeños de la segunda mitad de los noventa igual y se acuerdan de esto:

En México esta película aunque ustedes no lo crean tuvo su censura, y que fue lo que censuraron? Una escena final donde George de La Selva se encontraba en un casino y daba pie a la escena en donde canta el gorila, la censura en México decidió que esa escena no era apta para los niños y fue eliminada para su exhibición en cines, que yo recuerde el VHS venía igual, pero para mi sorpresa cuando compre el DVD (hecho en USA por Disney) si venía incluida dicha escena.

De no creerse la verdad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#26
Se filtro el lanzamiento latinoamericano... sospechosamente aparte de español trae subtitulos en árabe... sospechosamente cuando se reproduce en un Blu-ray con preferencia en idioma español la película solo dura 126 minutos... saquen sus conclusiones...
Responder
#27
(05-24-2015, 01:35 PM)SquallMX escribió: Se filtro el lanzamiento latinoamericano... sospechosamente aparte de español trae subtitulos en árabe... sospechosamente cuando se reproduce en un Blu-ray con preferencia en idioma español la película solo dura 126 minutos... saquen sus conclusiones...

Angry Que tonterías, importada será, espero pronto baje a 16 dlls para pedirla de USA. Perdieron el dinero de mi entrada al cine y si se confirma esto también perderán mi compra del BD.



Saludos Undecided
Responder
#28
Pero si esta configurado en ingles si la reproduce completa?
Responder
#29
(05-24-2015, 08:51 PM)Arislan escribió: Pero si esta configurado en ingles si la reproduce completa?

Excelente pregunta, uno entendería que si, pero no se confirmo y me imagino que la edición será igual en USA que aquí, pero habrá que esperar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#30
La edición no es para USA, parece ser la versión para Reino Unido/Latinoamerica, si el bluray esta configurado en Inglés se reproduce una versión de 128:34 minutos, que tiene censurada muy torpemente la linea de "anal sex" (se aprecia el cambio de toma) y un gesto obsceno simulando masturbación, si se reproduce en español la peli dura 126:06 minutos, la infame escena de la iglesia esta eliminada, pero irónicamente las escenas previamente comentadas se mantienen. En ambos casos la toma final del trasero de la princesa esta estúpidamente editado (se le hizo zoom digital para que no se aprecien "los bienes").

Se supone que la versión gringa es de 129:25. Crucemos los dedos porque esa sea la que llegue a México.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)