Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como agua para chocolate
#1
... y sale este clásico gastronómico en USA para el 19 de Agosto...

[Imagen: 105200_large.jpg]
Responder
#2
Excelente! Nunca pude investigar si la versión remasterizada que recién se editó en España, venía región B o libre.

Ésta será la edición a comprar
Responder
#3
Viene locked cris, creo que la de alemania también es locked.
Responder
#4
Gracias por la info mi querido Cuau Smile
Con mayor razón me haré de la version USA entonces. Abrazote!!
Responder
#5
Lo que encontre en Soriana....

[Imagen: u7e8evan.jpg]

Enviado desde mi XT605 usando Tapatalk 2
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#6
Editado por quien? Detalles? Audio? Extras???
Responder
#7
* Edita Quality
* Audio DTS-HD Master Audio
* Video AVC aprox 20mbps A 1.85:1
* Sin subtitulos
* Sin Extras
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#8
Jajajaja gracias por tranquilizar mi intensidad.
Responder
#9
Igual y me voy por ésta version. No sabía que ya se editaba en México; gracias por el dato!
Responder
#10
La verdad si voy a extrañar el audiocomentario de Lionsgate, pero me choca que la película tenga título en inglés y encima que utilicen una imagen que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con la película.
Por lo tanto, me voy por la mexicana, excelente precio, yo pienso apoyar a Quality.

Además también editaron SOLO CON TU PAREJA, de Alfonso Cuarón.

[Imagen: 10502295_735648199809537_7734955557873315110_n.jpg]

Foto robada del fb de JAVARO jaja
Responder
#11
(06-25-2014, 08:49 PM)cuau_cg escribió: Jajajaja gracias por tranquilizar mi intensidad.

Lastima que no la encontraste. Tongue
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#12
Hooo, que bien, no se sí podré esperar a la salida de la esc para ir a buscarlas, gracias por el dato


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#13
Hola. Es la versión completa o la versión internacional con escenas recortadas ???


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#14
Yo todavía no paso por ningún soriana pero ya sé que no voy a encontrar nada, aquí en GDL nunca hay nada...


[Imagen: 885099_original.gif]
Responder
#15
Star 
Pues yo pasé al de Cordilleras y al de Plaza del Sol y en ninguno la tienen...Angry

(06-26-2014, 12:19 PM)el Fer escribió: Yo todavía no paso por ningún soriana pero ya sé que no voy a encontrar nada, aquí en GDL nunca hay nada...


[Imagen: 885099_original.gif]
Responder
#16
Es lo que le comentaba a Javaro, los lotes de Soriana llegan antes a Reynosa, al menos antes que en Monterrey, ya lo hemos comprobado en otras ocasiones.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#17
Por cierto, Javaro comentó que trae el logo de Miramax, así que sin duda es la versión recortada.
La versión completa que yo sepa nunca se ha editado por lo menos no en DVD, menos en Blu-ray. Desconozco si el VHS si trae la versión completa.
Responder
#18
¿y que le cortaron?
Responder
#19
^ Le han de haber cortado 2 ó 3 recetas.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#20
[Imagen: jaja77.gif]
Responder
#21
Según IMDB son como 10 minutos.
Yo tengo grabada una parte de la versión completa cuando la pasaron en Galavisión y hay varias escenas extendidas, una donde explican sobre los cerillos (lo cual da sentido al final) y otro pequeño subplot donde Mamá Elena en lugar de morir cuando llegan los revolucionarios, queda paralizada de las piernas y Tita va a cuidarla, pero piensa que está siendo envenenada y toma tanto purgante que muere.
Responder
#22
Esas escenas más unas pequeñas en otras partes, son las que recortan.
Recuerdo que sólo en el antiguo VHS nacional venía toda la versión. Sad


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#23
(06-27-2014, 08:41 AM)noangels escribió: Esas escenas más unas pequeñas en otras partes, son las que recortan.
Recuerdo que sólo en el antiguo VHS nacional venía toda la versión. Sad


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

Tu no tienes el vhs noangels? O no conoces a alguien con el?



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#24
(06-27-2014, 08:16 PM)cuau_cg escribió:
(06-27-2014, 08:41 AM)noangels escribió: Esas escenas más unas pequeñas en otras partes, son las que recortan.
Recuerdo que sólo en el antiguo VHS nacional venía toda la versión. Sad

Tu no tienes el vhs noangels? O no conoces a alguien con el?



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Lamentablemente ya no tengo el VHS, lo preste y ya no lo regresaron Sad




Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#25
Esta es una de las escenas que mencionan que no se encnutra en al versión recortada de la película.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/vQPgEyLEE24" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

(06-26-2014, 08:12 PM)cuau_cg escribió: Según IMDB son como 10 minutos.
Yo tengo grabada una parte de la versión completa cuando la pasaron en Galavisión y hay varias escenas extendidas, una donde explican sobre los cerillos (lo cual da sentido al final) y otro pequeño subplot donde Mamá Elena en lugar de morir cuando llegan los revolucionarios, queda paralizada de las piernas y Tita va a cuidarla, pero piensa que está siendo envenenada y toma tanto purgante que muere.
Responder
#26
No entiendo, por que no sacan la versión completaHuh Angry

en DVD paso lo mismoUndecided

en fin.
Responder
#27
aveces el recorte sale porque en video y television se produce lo que se llama legalmente sindicado. Hay escenas, musicas o lo que muestras no tiene derechos para ser mostrados en esas ventas. He visto incluso peliculas que tiene a la inversa, que en el cine no se mostro y la tv si. También influye la calificación del contenido.
Responder
#28
Aca fue porque cuando la vendieron a Miramax supongo que se les hizo larga y la cortaron para los gringos, así como hicieron con Malena.
Miramax fue quien hizo el corte para EU, pero ya se quedo así internacionalmente.
No creo que la tv tenga que ver como en las series que si es así.
Responder
#29
Si a alguien le interesa aquí dejo las escenas borradas que logré capturar hace varios años en Galavisión, aunque estuve investigando en internet y si existe un VHS mexicano con la versión de 143 minutos, estuvo a la venta hace unos meses en ebay pero ya se vendió, a ver si aparece otro y lo compro.



Spoiler: Mostrar
[Imagen: %24_57.JPG]
[Imagen: %24_57.JPG]
Responder
#30
GRACIAS por este excelente aporte Cuau!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)