Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial Brasil 2014
#1
ya jugaron todos los equipos, y seguramente ya tendrán a sus favoritos, por lo menos Mexico ahí la lleva o que opinan?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Alemania me gusta para campeon. Sino, Holanda ya se merece el titulo tambien.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#3
Brasil definitivamente no se merece la copa.... yo creo que los favoritos se verán luego de la segunda ronda...
Responder
#4
Brasil prefirio no jugar al 100 para evitar verse con España en la siguiente ronda ya en el juego final especular contra quien jugar
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#5
un equipo que no juega al 100 x 100 no merece ninguna copa.... Brasil ayer jugó al 100 y se reflejó que no le están sirviendo los convocados....
Responder
#6
Brasil y mexico sabran contra quien les tocaria jugar, ya que los del grupo b juegan su ultimo partido antes que ellos lo hagan el mismo dia, asi que se podría dar que manipulen su marcador para que les toque el que ellos creen que podrían ganarle.
todo apunta que Holanda será primer lugar del grupo b, y entre chile y España saldrá el segundo.
habrá que esperar el partido de esta tarde.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
osea que se viene un Brasil - Chile.....
Responder
#8
El campeón del mundo fuera en la primera ronda, jajaja que decepción.
Responder
#9
lo mas seguro que sea Mexico-Holanda y Brasil -Chile, esperemos y pase un milagro y nos toque contra Chile, porque Holanda lo veo mas fuerte, pero le tengo fe a nuestra selección, y llegaremos al 5 partido de perdida.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#10
Sea Brasil u Holanda los dos equipos son cabrones D:

El Miércoles fuimos a celebrar el triunfo de la selección Chilena sobre España a Plaza Italia, en Santiago. Pese a vivir hacer 34 años n esta ciudad, jamás había ido a celebrar. Es impresionante.

[img]https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t1.0-9/10389145_10154301232475301_1808990618922600852_n.jpg[/im
Responder
#11
Lo que esta mal es que muchos partidos sean exclusivos de sky, lo bueno es que en roja directa pasan todos por internet y no cuesta nada.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#12
perdon, por tanta auscenciaBig Grin de los que pienso que estan en buena etapa alemania, belgica, holanda, chile esta jugando bien, costa rica pos sorpresa bien tambien, creo USA muy centrados en juego, brasil creo que NO ha demostrado gran cosa, Argentina puede......pero...... Mexico pos algo bueno que se traiga nada mal por toda la etapa que paso para clasificar.Big Grin
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#13
Nadie está celebrando que MEXICO pasó a los octavos??!?
Saludos.

Mi música
Responder
#14
(06-23-2014, 06:13 PM)Eric escribió: Nadie está celebrando que MEXICO pasó a los octavos??!?
Yo si! Que sigan con esta misma determinación contra Holanda!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#15
(06-23-2014, 06:13 PM)Eric escribió: Nadie está celebrando que MEXICO pasó a los octavos??!?

¿Porqué crees que nadie andaba posteando por aquí? Big Grin

Éste último partido estuvo bueno... hasta el momento han hecho un buen papel y esperemos que jueguen igual el domingo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
A mí jamás me ha interesado el futbol ni, por extensión, los mundiales. Sin embargo, en años recientes, he pasado del antagonismo a la indiferencia en este tema, para llevar la fiesta en paz. Los años, los años...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#17
(06-24-2014, 08:44 AM)Salas escribió: A mí jamás me ha interesado el futbol ni, por extensión, los mundiales. Sin embargo, en años recientes, he pasado del antagonismo a la indiferencia en este tema, para llevar la fiesta en paz. Los años, los años...

A mi me aburre el soccer como no tienes una idea, no tengo equipo favorito ni veo ligas ni estoy enterado de jugadores o cosas relacionadas; sin embargo cuando es el mundial, me gusta ver los partidos de la selección. Sólo esos. Y si los puedo ver en familia o con amigos con una botanita, mejor.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
Yo también paso del fut pero este mundial he visto todos los partidos de la selección en el cine con mis amigos y la neta es otra cosa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#19
Entre las graciosas reacciones del Piojo, mejor me quedo con esta.

[Imagen: vYNV7je.gif]

O el ya clásico "Piojo-Sayayín"
[Imagen: frnXxyM.gif]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
En general los equipos del continente americano van bien, esperemos y la copa se quede en el continente, ya que América siempre ha sido para los americanos.
Esperemos México llegue a semifinales de pérdida.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#21
Y no nos toco el clásico Supervaca México-Chile. En fin, el equipo chileno a sorprendido en este mundial, aunque no es la primera vez que pasan a octavos...

Veamos como nos derrota Brasil... (6)
Responder
#22
Los equipos americanos son los que están dominando, lo que es Mexico,Brasil,Chile,Costa Rica,Uruguay,Colombia,Argentina y al parecer EUA.
Debe quedarse la copa en América.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#23
Ayer la fuerza fue poderosa para el equipo mexicano y a Croacia se le aparecio.....................tatatatatatatatan

[Imagen: Obi+Juan+kenobi.+description_2c2ecb_3732557.jpg]

a hueyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#24
Responder
#25
Con muchas dudas, pero Brasil es el primero en pasar a cuartos, aunque Chile les dio un juegazo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#26
A mi parecer los penales son la peor forma de darle la victoria a un equipo
Fue un partidazo!
[Imagen: firmaforovaca.png]
Responder
#27
Chile fue mejor a Brasil........ si NO hubiera sido autogol el primero otro gallo hubiese cantado----Dodgy

Chile perdio; pero Brasil NO gano
[Imagen: bandera-chile-8.gif]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#28
Sinceramente espero que Brasil no gane la copa, pues para mi no han jugado como campeones del mundo.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#29
Ya esta el segunfo clasificado, que es colombia.
ahora sera Brasil vs Colombia, creo que Colombia ganara, aunque puede ser factor la localia.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#30
Brasil le ganara a Colombia, despues le va a ganar a Alemania (Alemania-Francia) y de ahi a la final.

Mañana México le gana a Holanda y desgraciadamente va otra vez con Argentina que los manda otra vez a casita.
Editado (México le ganara a Grecia que elimina a Costa Rica).

Final Brasil vs Argentina
Campeón Brasil.

Saluditos Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)