Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman Begins
Ya la ví (por fin!) y definitivamente es mi favorita de todas las películas de Batman. Muy buenas actuaciones (sobre todo de Bale y Murphy) y excelente uso de personajes (Gordon, Alfred y Lucius Fox). El batimóbil desde que vi la primer foto hace tanto me gustó y ahora en acción más... lástima que al parecer no lo van a sacar en juguete porque ya tenía ganas de comprarlo... (en su lugar sacaron una pinche bati-moto y bati-cóptero).

Lo que me gustó y no me gustó:
<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
PERFECT!:
* Las actuaciones, todos los actores excelente, como dije antes, sobresalientes Bale y Murphy. Katie Holmes pues se me hace que el papel fue X, no tanto que haya sido su culpa.

* El Batimóbil... muuuuy chingón. (punto)

* Al igual que otros, me agradó la relación Gordon-Batman, se extrañaba eso que se ve tanto en TAS.

* El giro de Ra's-Al-Ghul, inesperado y excelente me dejó diciéndome "claro! si Neeson se parece más al personaje que Watanabe".

* Los alucines muy bien hechos...

* La sutileza: muy fregón el modo de encontrar la baticueva, de mostrarla sencilla y de "sugerir" su futura remodealación; ahora si respondieron la pregunta del Guasón (Batman 89) "¿Donde consigue esos juguetes?" y especialmente el futuro villano.

NO TAN PERFECT:

* Esas pinches tomas ala Robert Rodriguez de las peleas... mal, mal mal.

* El Bati-traje; esperaba que no volvieran al látex negro (o lo que sea) pero bueno, (como dicen en AICN) al menos no traía pezones.

------------------------------

En fin, genial, muy buena adaptación espero que las siguientes entregas ignoren la franquicia previa y creen nuevas historias donde se le dé más seriedad a los personajes. Batman y Batman Returns son chingonsísimas, pero en recientes vistas me he dado cuenta de que Batman también tiene sus jaladotas de pelo. En fin, esperemos buenas cosas de esta franquicia.
</font></td></tr></table>
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Cita:Ya la ví (por fin!) y definitivamente es mi favorita de todas las películas de Batman. Muy buenas actuaciones (sobre todo de Bale y Murphy) y excelente uso de personajes (Gordon, Alfred y Lucius Fox). El batimóbil desde que vi la primer foto hace tanto me gustó y ahora en acción más... lástima que al parecer no lo van a sacar en juguete porque ya tenía ganas de comprarlo... (en su lugar sacaron una pinche bati-moto y bati-cóptero).

ya los venden!! toda la parafernalia la vi en Wall mart, por supuerto q hay unos monos bien alterados e inventados que ni salen en la pelicula, x ejemplo el espantapajaros que lo ponen con un disfraz inventado, lo mismo de muchos monos de batman, el batimovil esta padre pero tiene un precio de escandalo!!, por si te interesa ya tambien pusieron fantastic 4
Responder
segun los chismes crispin glover esta en la lista de posibles jokers

si es el para mi estaria chingon, no quiero que luego el guason saque su espada laser y batman le diga: i am your father

[Imagen: crispinjoker.jpg]
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
no había pensado en Crispin Glover, pero viendo la foto que publicaste es muy buena opción
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
maur0 escribió:si es el para mi estaria chingon, no quiero que luego el guason saque su espada laser y batman le diga: i am your father

hahaha esa broma estaría chida... Tongue

Yo escuché otro rumor más interesante... Sean Penn... pero realmente dudo que a Penn le interese.

dtmovieboy: Ya los ví, por fin los trajeronm acá a Poza Ranch, y sí, se me hace carísimo a $550 por un carro de plástico que tiene lucecitas y hace ruidos :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Otro posible para el papel del Guasòn, se rumora que Paul Bettany esta como opciòn para el papel.
Responder
Adrian Brody, se me afigura que tiene la pinta, no se que opinen ustedes.
Responder
maur0 escribió:segun los chismes crispin glover esta en la lista de posibles jokers

si es el para mi estaria chingon, no quiero que luego el guason saque su espada laser y batman le diga: i am your father

[Imagen: crispinjoker.jpg]
que buen guason sera si acepta y de la pelicula,que mas puedo decir :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

saludos :guitar:
Responder
Ulises escribió:Si acaso el vinculo débil podria darselo a Holmes, no le creí en todo momento su papel y de repente sus intervenciones con Wayne alentaban un poco la historia

Katie ya no estará en la nueva cinta de Batman.

http://www.latinoreview.com/news.php?id=1458.

En su lugar estará Maggie Gyllenhaal.

Imagen Fake:

[Imagen: heath-joker.jpg]
Responder
[Imagen: closeup2.jpg]
Responder
Ya hay fecha para Batman 3.

http://www.heatvisionblog.com/2010/04/b ... nolan.html



'Dark Knight' sequel has an official release date!

Warner Bros. has set July 20, 2012, as the release date for the third Christopher Nolan-directed Batman movie.

Batman The studio has barely begun the process of developing the movie; Nolan is in postproduction on "Inception," but is hammering out a story with David Goyer.

There is no title as this point and no start date.

July is becoming Nolan's month. "The Dark Knight" opened on July 18, 2008, and "Inception" debuts July 16.

With Batman 3 on the docket, summer 2012 is shaping up to be one of the greater geek movie seasons. Marvel's "The Avengers" is slated to come out May 4, board game adaptation "Battleship" leaves port May 25, the "Star Trek" sequel beams up June 29, and the rebooted "Spider-Man" swings into theaters on July 3.
Responder
Zavvi da a conocer un steelbook mas de esta gran pelicula, esta con ganas!

Ojalá sea el mismo que saldra en mayo 7 en amazon


[Imagen: 8aftt.jpg]
“Siempre que triunfemos seremos la alegría de quienes nos aman y la envidia de quienes nos odian”
Responder
Esto hay que pasarlo al tema de Blu Ray, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)