Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importar bd player???
#1
Me interesaría un bd multiregión, pero son muy caros. Las opciones de hacerlo con un bd-rom no me agrada x practicidad y xq no se me da tanto la tenología. Por ahí leí un tema sobre actualizar el firmware de un pioneer, hasta ahorita es la opción mas viable q veo, si es q todavía se puede hacer ya que el thread es del año pasado...

Estoy viendo en amazon uk bd players en 45 y 50 libras. Es posible importar uno de esos para las region b???? Undecided Presentará algun problema???
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
#2
hola, en amazon.com le puse blu ray region free y no son tan caros

Product Features
... Multi Zone Blu Ray & Code Free DVD that works on all USA/Canada/Japan ...

Samsung BD-F5100 Upgraded Multi Region Zone Free Blu Ray DVD Player - PAL/NTSC - Worldwide Voltage - 6 Feet HDMI Cable Included


$166.62
$83.02
Responder
#3
(08-06-2014, 01:54 AM)magicmagic escribió: hola, en amazon.com le puse blu ray region free y no son tan caros

Product Features
... Multi Zone Blu Ray & Code Free DVD that works on all USA/Canada/Japan ...

Samsung BD-F5100 Upgraded Multi Region Zone Free Blu Ray DVD Player - PAL/NTSC - Worldwide Voltage - 6 Feet HDMI Cable Included


$166.62
$83.02

Pero he ahi mi duda, si importo un bd player de uk, de 50 libras, sería región B estoy bien???? esa es mi pregunta, porque los multi region aunq no estan "tan" caros si son mas costosos que uno simple, por ello me gustaría comprar uno "cualquiera" de uk.

No presentaría problema con la tv???. Ojo que solo me interesa para bds region b. No importa que no lea dvds ntsc o bds region A, para ello ya tengo el nacional.

Huh
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
#4
no te entiendo amigo jaja, como va a ser region b si va a hacer region libre? al ser region libre no es region b y es de todas las regiones del mundo que no? ya me revolviste Confused

http://www.amazon.com/Samsung-BD-F5100-U...egion+free

En este blu ray por ejemplo samsung dice

Samsung Blu-ray DVD player is guaranteed to play DVDs from all regions: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 and Blu-rays from zone A B C out of the box. It will work on ANY TV, without the need of external video converters or special television. Blu-ray Video, DVD±R/RW, DVD-Video, CD-R/RW, CD-DA, AVCHD, DivX HD, MKV, MPEG-2/4, WMV, AAC, LPCM, MP3, WMA, JPEG Apps Built-in for Streaming Access entertainment and enjoy streaming services from three content partners - Netflix, YouTube and Pandora.


Samsung reproductor de Blu-ray DVD está garantizado para reproducir DVD de todas las regiones: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y Blu-rays de la zona ABC fuera de la caja. Se trabajará en cualquier televisor, sin necesidad de convertidores de vídeo externo o especial de televisión. Blu-ray de vídeo, DVD ± R / RW, DVD-Video, CD-R / RW, CD-DA, AVCHD, DivX HD, MKV, MPEG-2/4, WMV, AAC, LPCM, MP3, WMA, JPEG Aplicaciones Built-in para el entretenimiento Streaming de acceso y disfrute de los servicios de streaming de tres socios de contenido - Netflix, YouTube y Pandora.


Nosotros somos

Blu-ray:
Región A/1: Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Japón, Taiwán, Corea del Norte, Corea del Sur, Hong Kong y sudeste asiático.
Región B/2: Europa, Groenlandia, territorios franceses, Oriente Medio, África, Australia y Nueva Zelanda.
Región C/3: India, Bangladesh, Nepal, China, Pakistán, Rusia, Asia central y del sur.


Region A !
Y quieres uno Region B

Pero un blu ray region libre, reproduce las tres versiones, que no? Smile

Saludosssss

Ya entendi haha, lo que quieres es solo un blu ray de region B, pues bien, importalo en amazon uk y no tendria porque tener problemas con tu television, porque el disco se lee en el reproductor de blu ray, los fabricantes cambian los codigos y regiones adentro de los aparatos del blu ray, si nosotros supieramos podriamos convertirlo en cualquier tipo de region pero eso es con claves o algo asi, pero con tu blu ray region b, puedes reproducir discos solo region b, sin problema!

http://www.amazon.co.uk/LG-BP240-Compact...ray+player

Ahi esta ese de 49 Libras.

Region Two Playback Only

Blu-ray players and DVD players sold by Amazon.co.uk play UK (Region Two) Blu-ray discs and DVDs only. Discs from other regions will not play on these products.

Ya viste? hehe Smile
Responder
#5
(08-06-2014, 11:14 AM)magicmagic escribió: no te entiendo amigo jaja, como va a ser region b si va a hacer region libre? al ser region libre no es region b y es de todas las regiones del mundo que no? ya me revolviste Confused

http://www.amazon.com/Samsung-BD-F5100-U...egion+free

En este blu ray por ejemplo samsung dice

Samsung Blu-ray DVD player is guaranteed to play DVDs from all regions: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 and Blu-rays from zone A B C out of the box. It will work on ANY TV, without the need of external video converters or special television. Blu-ray Video, DVD±R/RW, DVD-Video, CD-R/RW, CD-DA, AVCHD, DivX HD, MKV, MPEG-2/4, WMV, AAC, LPCM, MP3, WMA, JPEG Apps Built-in for Streaming Access entertainment and enjoy streaming services from three content partners - Netflix, YouTube and Pandora.


Samsung reproductor de Blu-ray DVD está garantizado para reproducir DVD de todas las regiones: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y Blu-rays de la zona ABC fuera de la caja. Se trabajará en cualquier televisor, sin necesidad de convertidores de vídeo externo o especial de televisión. Blu-ray de vídeo, DVD ± R / RW, DVD-Video, CD-R / RW, CD-DA, AVCHD, DivX HD, MKV, MPEG-2/4, WMV, AAC, LPCM, MP3, WMA, JPEG Aplicaciones Built-in para el entretenimiento Streaming de acceso y disfrute de los servicios de streaming de tres socios de contenido - Netflix, YouTube y Pandora.


Nosotros somos

Blu-ray:
Región A/1: Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Japón, Taiwán, Corea del Norte, Corea del Sur, Hong Kong y sudeste asiático.
Región B/2: Europa, Groenlandia, territorios franceses, Oriente Medio, África, Australia y Nueva Zelanda.
Región C/3: India, Bangladesh, Nepal, China, Pakistán, Rusia, Asia central y del sur.


Region A !
Y quieres uno Region B

Pero un blu ray region libre, reproduce las tres versiones, que no? Smile

Saludosssss

Ya entendi haha, lo que quieres es solo un blu ray de region B, pues bien, importalo en amazon uk y no tendria porque tener problemas con tu television, porque el disco se lee en el reproductor de blu ray, los fabricantes cambian los codigos y regiones adentro de los aparatos del blu ray, si nosotros supieramos podriamos convertirlo en cualquier tipo de region pero eso es con claves o algo asi, pero con tu blu ray region b, puedes reproducir discos solo region b, sin problema!

http://www.amazon.co.uk/LG-BP240-Compact...ray+player

Ahi esta ese de 49 Libras.

Region Two Playback Only

Blu-ray players and DVD players sold by Amazon.co.uk play UK (Region Two) Blu-ray discs and DVDs only. Discs from other regions will not play on these products.

Ya viste? hehe Smile

Excelenteeeee magicmagic Big Grin justo esa era mi duda, o mas bien lo que quiero. Un bd player simple del otro lado del charco. Estan bastante bien ahi a pesar que se encarece con el envío, sale como en 2000 MXN, x ser un aparato, pero ya me vi! importando taaantas joyitas que hay por aquellos lares que son b locked Rolleyes
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
#6
Asi es amigo algo de 40 libras, se vuelve en 2,000 pesos jaja ahora imaginate un reproductor caro

Items: GBP 40.83
Postage & Packing: GBP 31.04
Total before VAT: GBP 71.87
VAT: GBP 0.00
Import Fees Deposit GBP 12.16
(Order Total: GBP 84.03)
Payment Total: MXN 2,005.31

Y porque puse ese blu ray player, no me imagino otro mas caro

Checate este:

http://www.amazon.co.uk/Sony-BDPS1200-Sm...ds=blu+ray

Price: £59.00


queda en

Items: GBP 49.17
Postage & Packing: GBP 31.04
Total before VAT: GBP 80.21
VAT: GBP 0.00
Import Fees Deposit GBP 13.58
(Order Total: GBP 93.79)
Payment Total: MXN 2,238.22

Lo bueno que dice ENVIO DE PRIORIDAD DE 3 A 5 DIAS.

Enviandolo a una direccion de usa sale


Items: GBP 49.17
Postage & Packing: GBP 16.23
Total before VAT: GBP 65.40
VAT: GBP 0.00
(Order Total: GBP 65.40)
Payment Total: MXN 1,560.72


MAs barato te ahorras por si tienes familiares o algunos amigos y es en

AmazonGlobal Standard (5-10 business days)
standar

y en priority


Items: GBP 49.17
Postage & Packing: GBP 22.58
Total before VAT: GBP 71.75
VAT: GBP 0.00
(Order Total: GBP 71.75)
Payment Total: MXN 1,712.26

te lo digo porque puse la direccion de un amigo de usa y mi direccion de mi casa en mexico, haciendo pruebas y pues asi sale Smile ahi me dices si ya lo pediste para me cuentes tu experiencia que tal? Smile

Oye amigo, y como que peliculas hay de interesantes en el REINO UNIDO como para pedirlas hasta alla? yo estoy mas que satisfecho con las versiones importadas de usa, o que peliculas no se consiguen aca en america que alla si? por ponerme un ejemplo dime titulos que aqui no hay? en una de esas hasta me animo yo en comprar un reproductor asi saludos Smile!

http://www.blu-ray.com/movies/releasedat...14&month=7

Vi los lanzamientos en UK del mes de julio y agosto y ninguno tiene subtitulos en español Confused como que no conviene?
Responder
#7
Yo lo que he visto interesante de UK son algunas ediciones especiales y steelbooks que sólo han salido allá. Pero también hay cosas interesantes de España, Francia, Italia y Alemania que son región B, por lo que considero una buena opción tener un Blu Ray player de dicha región. Lástima que efectivamente la mayoría no trae nada en español, pero bueno, eso no importa cuando le sale a uno el espíritu coleccionista.
Responder
#8
Las de España sí traen Español jajaja

De Amazon España me hecho de varias joyas que no existen en México y que en USA no traen subtítulos en Español.

Inclusive ya van unas cuantas de UK que me he animado a comprar, las paso a MKV sin compresión (ni de Audio ni de Video) y les pongo su archivo de subs.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#9
(08-12-2014, 03:41 PM)drsnarf escribió: Las de España sí traen Español jajaja

De Amazon España me hecho de varias joyas que no existen en México y que en USA no traen subtítulos en Español.

Inclusive ya van unas cuantas de UK que me he animado a comprar, las paso a MKV sin compresión (ni de Audio ni de Video) y les pongo su archivo de subs.

Saludos.

Hola Drsnarf:

Qué programa utilizas para hacer el transfer a MKV? Para los subs conozco subdivx.com, cuál usas tú?

Gracias y saludos.
Responder
#10
Es el MakeMKV y para los subtítulos, en opensubtitles.org he encontrado casi todo, si no salen ahí los googleo, subdivx me ha sacado de apuros.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#11
(08-13-2014, 08:08 AM)drsnarf escribió: Es el MakeMKV y para los subtítulos, en opensubtitles.org he encontrado casi todo, si no salen ahí los googleo, subdivx me ha sacado de apuros.

Saludos.

Ok, gracias amigo.

Saludos!
Responder
#12
tambien uso makemkv is es excelente, ahorita tiene licencia gratuira, pero creo acaba pronto.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)