Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reguladores de voltaje y supresores de picos
#1
Amigos, que recomiendan más: usar reguladores o supresores de picos, cuáles son los mejores y que características deben tener?

mi equipo a conectar:

TV 29" LG Flat
Home theater Yamaha
DVD LG
Subwoofer
Responder
#2
Indudablemente un regulador, va a proteger mejor tus aparatos y tiene mucha mayor capacidad de absover descargas y variaciones de voltaje, por unos $ 300 te haces de uno muy bueno.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
¿Alguna caracteristica en particular del regulador?
¿Alguna marca recomendada?

He visto de 1000 y 2000 watts
Responder
#4
Pues solo que cuando lo vayas a comprar cheques las caracteristicas, que estas se acomoden a tu equipo que quieres proteger, puedes ir al Costco o a Sam's, estan junto a las Computadoras y ahí puedes ver en su caja que tipo de equipo protegen y cuantos watts tienen, hay reguladores de hasta $ 1,000, pero ya es lo que tu te quieras gastar, yo compre dos en el Costco de $ 1000 watts y me han funcionado de maravilla, checalos en vivo y a todo color y toma tu decision.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Yo tanto en mi Cyber como en mi casa tengo puros Reguladores "Complet", los vende Sam's, incluso hay paquetes de 2 reguladores en $380 pesos, estos me han salido excelentes, y tienen 8 contactos Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Andale mi Erubiel, no me acordaba de la marca, los míos tambien son Complet y me han salido buenisimos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Jorge, para complementar las respuestas de Homero y Erubiel te recuerdo que para que te funcionen totalmente los reguladores debes de tener una buena conexión eléctrica en tu casa, los contactos deben estar correctamente aterrizados, no se vale usar contactos normales y simplemente ponerle uno de esos adaptadores color naranja para convertir de 3 a 2 clavijas.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Exactamente Eliseo, yo hice las modificaciones aquí en mi negocio y en mi casa, puse todo con tierra física para proteger mejor los equipos Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Muchas gracias a todos por sus comentarios!!
Responder
#10
Un ultimo comentario.

Realmente el dinero que se gasta en reguladores, es dinero bien gastado. Sobre todo si en tu casa hay variaciones constantes de voltaje. Yo tengo 3 marca Sola y me han salido tambien muy buenos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Totalmente de acuerdo contigo Edmundo, yo tengo casi 10 en mi casa (contando el Cyber) y hasta la fecha no se me ha quemado ningún equipo Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)