Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hot Sale México 2017: [día nacional de descuentos por internet]
#45
(07-29-2017, 10:33 AM)aino escribió:
(07-29-2017, 12:05 AM)ematrix escribió: ¿Bestbuy? ¿no sera B-store?
jajaja cierto cierto, mi autocorrector mental me puso una tienda que aun existe  Tongue 
(07-29-2017, 12:13 AM)stat5 escribió: Si no tenían estrenos ni nada, yo tengo un pedido  desde el 9 de julio y nada siempre dicen lo mismo , jamás había comprado con ellos pero no los recomiendo para nada

a mi me fueron entregando primero dos peliculas via paqueteria de elektra como a las 3 semanas de mi pedido (pedi el 30 de mayo, llegaron por el 20 de junio) luego me entregaron las otras dos via dhl en paquetes separados hasta finales de junio, por lo que aun tienes oportunidad de que puedan llegarte, si no y si pagaste con paypal puedes meter reclamo con ellos.
pues nada que me llegan las pelis, me llego solo una y pedi 5, las otras ni sus luces y en la pagina de elektra dice orden satisfecha, llamo a su 01800 y te contestan con un genio las monas esas y aparte no resuelven nada y no pude pagar con paypal porque "curiosamente" no aceptaba el pago marcaba fallo y tuve que hacerlo con la tarjeta, la verdad que es un dolor de cabeza comprar con ellos esta fue la 1 y unica ocasion, tratare d ecancelar el pedido a ver con que me salen...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hot Sale México 2017: [día nacional de descuentos por internet] - por stat5 - 08-11-2017, 12:05 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)