Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hot Sale México 2017: [día nacional de descuentos por internet]
#59
Vaya, esto es extraño, a mi me faltaba una pelicula por recibir, pero sinceramente habia olvidado ya darle seguimiento, ahorita que veo la actualizacion de este post me dio curiosidad y quise entrar a mi cuenta en la pagina de elektra que por cierto es nueva version, como no recordaba la contraseña le di buscar todos los correos de elektra en mi cuenta de correo y me aparecio uno que nunca revise, me llego desde el 31 de julio:

Cita:Elektrapuntocom <contacto@elektra.com.mx>
31 de julio de 2017, 9:48
Para: @gmail.com
Buen día apreciable cliente, 

El motivo del presente correo es para informarle que desafortunadamente ya no se cuenta en inventario disponible del artículo BR-3D-SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA por lo que no será posible surtir su pedido, en este caso se ha solicitado el debido apoyo a proveedor directo pero no contamos con fecha de resurtimiento. Dada esta situación nos apena no poder concretar su solicitud y proceder a realizar el reembolso de su pago completo sin ningún tipo de recargos o comisiones para que pueda utilizarlo nuevamente desde su cuenta. Este proceso de reflejo es de 7 días hábiles. 

Como compensación a este inconveniente nos permitimos ofrecerle el siguiente cupón de descuento por $150.00 el cual podrá utilizar en nuestra página www.elektra.com.mx en una compra minima de $500.00 con vigencia al 9 de Agosto del 2017. 

Cupón de descuento: FALTANTE10

Si surge alguna duda, nos ponemos a su disposición mediante nuestro Chat en línea y vía correo electrónico donde con gusto le atenderemos. 

Quedamos a sus órdenes. 

Atentamente. 


El titulo del correo es "Seguimiento de pedido - cupón" , me llego a la zona de promociones de mi cuenta y seguramente por eso no lo vi, tal vez puedan revisar si les llego algun correo parecido.

Ahora solo me falta checar si en verdad me hicieron esa devolucion en mi cuenta, jejeje, de ser asi podria darles una nueva oportunidad ya que realmente abandone esa compra pero ellos si continuaron con el seguimiento
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hot Sale México 2017: [día nacional de descuentos por internet] - por aino - 09-19-2017, 02:43 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)