Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HBO series (canales para México y Latinoamérica)
Pues como no hay tema para varias series que pasan por HBO decidí abrirlo ya que no son sólo producciones propias sino que también de showtime y algunas no tienen tema.

[Imagen: f79e9a2697e2ae15f34412184e91c47d.jpg]

El día de hoy finalizó True Blood después de 7 temporadas.

¡¡¡Spoiler!!! el final me pareció bueno, aún que pudo ser mejor, la muerte de Bill poco emotiva, pero el cierre con la cena y ver a todo el elenco reunido y por fin feliz me pareció bueno, Eric y Pam como siempre y se disfruta.

Ya hay fecha para La 2da temporada de Sr. Ávila, el 5 de octubre a las 22:00

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
Yo solo pido que algun dia abran su servicio de HBO GO para poder contratarlo por una suscripcion mensual tipo Netflix y no tener que contratar un sistema de TV de Paga a fuerzas.
Responder
[Imagen: 2b678c355811788.jpg]
Hoy estrena la segunda temporada de Sr. Ávila y la temporada final de Boardwalk Empire.

Otra cosa HBO renovó con Disney (Pixar, Marvel y Lucasfilm), pero la sorpresa es que en 2015 también estrenará las películas de Universal, antes eran por Movie City.
Responder
(10-05-2014, 04:02 PM)Fabio escribió: HBO renovó con Disney (Pixar, Marvel y Lucasfilm)

Eso es bueno, quiere decir que ahora podremos ver starwars, en HBO. Antes eran exclusivas de Moviecity. No se si aplicará también para indiana jones porque éste es de Paramount..
Aunque ya desde hace tiempo las de starwars las estan pasando en los canales disney.
Saludos.

Mi música
Responder
HBO está pasando un promocional con la música de Star Wars que dice "Muy pronto", o algo así. T
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Así es salas, el promo dice "noviembre"

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
Al parecer pasarán todas las películas de star wars en noviembre por hbo, y en HD se verán bien.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues un duro golpe a las cableras y compañias de tv de paga ya que HBO GO ya se puede contratar directamente por 149 pesos al mes sin necesidad de estar suscrito a un servicio de tv de paga a traves de varios servicios como Dish, Clarovideo, Google Play, Itunes y proximamente mas. No cabe duda que la tv de paga como la conociamos esta en extincion.
Responder
Para ejemplo de lo inestable que es la aplicación HBO GO, ayer domingo en anticipación al estreno de la séptima temporada de Game Of Thrones, la aplicación sufrió una caída que impidió que pudieran ver el episodio por estrenarse. Los que pudieron sintonizar el canal en vivo de HBO, o en dado caso el de CINEMAX (donde siempre se transmite el primer episodio) pudieron ver el episodio anoche.
DVDs en venta, Blu-rays en venta, escucho ofertas por MP
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)