Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Matrix
#1
Con eso de que este año sale la segunda parte de "matrix" y cuyos cortos ya están pasando en las salas de cine, hay que empezar a calentar el ambiente para verla, por lo que comence a buscar la versión dvd de la primera parte y no he tenido suerte, por internet sólo encuentro la versión r1, pero al parecer no traé subtítulos en español, sólo he visto "the matrix revisited" que me imagino es un documental acerca de la primera película (que tan recomendable será comprarla?). En cuanto a la versión r4 hasta el momento no la he encontrado; ¿ salío en México la versión r4? si es así sabe alguien dónde la puedo conseguir?
Arrrrrozz !
Responder
#2
Si, salio, pero la edicion se quedo corta.

No hay doblaje (se pasa por ser uno de los primeros DVD de la Warner), Algunos subtitulos desaparecieron "Espero que la pitonisa te haya dado buenas noticias Neo.", y algunos extras se perdieron.

Esperemos que con la salida de la segunda parte, reediten este DVD.
Responder
#3
Mi estimado Franchescolli, ya nos tenías un poco abandonados con tus mensajes, je je.

"The Matrix" si salió en R4, de hecho fue el primer DVD que me compré (bueno, técnicamente el primero que compré fue el Metallica: Cunning Stunts en CDNow pero llegó hasta después) y te informo que es prácticamente igual al de R1, aunque solo hay algo que me deja con una duda: la caja del R4 dice que trae en las características especiales "Comentario de audio de largometraje del editor ZACH STAENBERG y el Supervisor de Efectos Especiales JOHN GAETA" y no viene eso en ninguna parte del disco y supongo que sí viene en la versión de R1.

Trae un track en Dolby Digital 5.1 y subtítulos en Inglés, Portugués y Español.

El "Matrix Revisited" efectivamente es un documental, haz de cuenta que "The Matrix" fuera una edición especial de 2 discos, "The Matrix Revisited" sería el disco 2.

No dudo que cuando saquen "The Matrix Reloaded" y "The Matrix Revolutions" hagan una edición especial de "The Matrix" con un mejor transfer (muy bueno en su época, pero ahora ya lo opacan muchos) y un track en DTS.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Yo he visto esta movie por ahi en los sanborns, esta en villacoapa, incluso estaba a 150 cuando lo de las promociones, pero aún se puede encontrar.
Ojala y puedan reeditar para el año que entra estas peliculas para tener la trilogia completa y con la calidad de los dvd's de ahorita.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#5
La edicion de Region 4 de The Matrix fue lanzada al mercado si mal no recuerdo hace como tres años y las copias volaban de los estantes, y el promedio de reposicion era de tres meses, poco despues sacaron una edicion especial en una caja tamaño carta como de chocolates que traia ademas varias litografias de coleccion, la cual hace menos de 3 meses que la volvieron a sacar, habia bastantes en los Mix Up's, pero me imagino que con la epoca navideña se agotaron, asi que no te acongojes mi querido Franchescolli, seguramente la van a reponer para el estreno de la segunda parte, nada mas que date tus vueltas y ponte abusado.

Y como aclaracion, la version de Region 4 no tiene todos los extras de la de Region 1, aunque el empaque si es igual, o sea es de funda doble.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Gracias por sus comentarios: si como dicen es probable que salga una versión reeditada, prefiero esperarla y mientras me conformaré con mi VHS. Qué crees Yoshi, yo vivo precisamente por villacoapa y la he buscado por todos los samborns, galerías coapa, carrefull, warmart y nada, en fin esperaremos una mejor versión.

A propósito Eliseo, hice mi primera compra en Amazón después de los comentarios que han hecho de esta empresa, pedí Full Metal Jacket y Platoon, desafortunadamente aún no se anunciaba el convenio que consiguieron con amazon, pero si el servicio me resulta bueno, el pedido lo hice el pasado día 9 y supuestamente debe llegar a finales de enero, ten por seguro que seguiré comprando a través de los link´s de la supervaca para que siga mugiendo. ¿por cierto, por qué supervaca?
Arrrrrozz !
Responder
#7
Ojalá y te dé un buen servicio Amazon para que sigas haciendo tus compras por aquí Wink

La razón del nombre de Supervaca la explico aquí: http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... cordar#175

Algo que se me olvidó comentar ahí es que se quedó finalmente ese después de buscar bastantes dominios .com, ya casi cualquier cosa que se te ocurra está ocupada :evil:, así que estuve tratando con varias cosas bastante inusuales que se me ocurrieron hasta que entró final y gloriosamente Supervaca.com!!! :mrgreen:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Los supervaqueros!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin

Fran: hoy precisamente pase por el sanborns de villa coapa y nada.. no estaban, pero si podría decir que aun hay copias por ahi, tambien las he visto en algunos liverpool, en perisur vi unas.
(por ahi si ves los cazafantasmas 1 r4 me echas un grito :wink: )
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#9
Yo fui ayer al Mix Up de Pabellon Polanco y nada, habra que seguir cazandola.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Franchescolli escribió:Gracias por sus comentarios: si como dicen es probable que salga una versión reeditada, prefiero esperarla y mientras me conformaré con mi VHS. Qué crees Yoshi, yo vivo precisamente por villacoapa y la he buscado por todos los samborns, galerías coapa, carrefull, warmart y nada, en fin esperaremos una mejor versión.

A propósito Eliseo, hice mi primera compra en Amazón después de los comentarios que han hecho de esta empresa, pedí Full Metal Jacket y Platoon, desafortunadamente aún no se anunciaba el convenio que consiguieron con amazon, pero si el servicio me resulta bueno, el pedido lo hice el pasado día 9 y supuestamente debe llegar a finales de enero, ten por seguro que seguiré comprando a través de los link´s de la supervaca para que siga mugiendo. ¿por cierto, por qué supervaca?

Te recomiendo que cheques cual platoon pediste, pues hay una edicion especial
Responder
#11
¿ Por qué mi buen Ed?, me parece que si ví dos versiones, sin embargo, estoy seguro que pedí la edición especial, pero tú conoces las dos, ¿cual está mejor para tí?
Arrrrrozz !
Responder
#12
Alto todo el mundo! Los que aún no tengan The Matrix no la compren... repito: no la compren, va a salir una edición especial en Abril, los detalles los pondré en unos momentos más.
Confusednipersmile:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Eliseo escribió:Alto todo el mundo! Los que aún no tengan The Matrix no la compren... repito: no la compren, va a salir una edición especial en Abril, los detalles los pondré en unos momentos más.
Confusednipersmile:

Nuestras Plegarias se han escuchado Tongue .
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)