Calificación:
  • 2 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación IPhone 6
#1
Pues no encontré algún tema relacionado a la presentación del nuevo IPhone 6 en días pasados y decidí crearlo.

Aunque no soy súper fan de Apple, los productos que lanza siempre son noticia, y esta vez no fue la excepción. Salvo sus mejores opiniones, Apple ya dejó de ser lo que era antes... una empresa innovadora y pionera en el ramo tecnológico. Me parece que ya está siendo superada por otras compañías líderes, como Samsung. Y para muestra, el IPhone 6, que para mi y para muchos fue una gran decepción, porque está muy lejos de los bonitos e innovadores diseños que llegaron hasta el 5C. Este está feo y poco innovador por donde se vea. Se parece mas a la primera generación.

Mientras que Samsung, Sony y LG ya nos ofrecen celulares con cámaras de hasta 20 megapixeles y grabación de vídeo con calidad hasta 4K, el IPhone 6 solo nos sigue ofreciendo una mísera cámara de 8 megapixeles y vídeo Full HD. Ya ni decir que los demás ya son a prueba de agua, polvo y hasta golpes. A pesar de ello, los fans cautivos de la marca (que ya san cada vez menos) siguen haciendo cola en las tiendas para ser de los primeros en tenerlo.

Según una estadística reciente, alrededor del 80% de los usuarios de celulares utilizan Android como sistema operativo, un 17% IOS y el resto Windows Phone y Blacberry. Yo he utilizado todos y sí es relativamente mejor Android para algunos usos y aplicaciones.

Será que ya estamos empezando a ver la caída de la manzanita después de la muerte de Jobs? Se les acabó la creatividad a los ingenieros y diseñadores de Apple? Solo el tiempo dirá.
Responder
#2
Este si se presta a debate, claro que hay más cels con Android pero de estos la mayoría son de gama baja, en la gama alta el iphone es el campeón de ventas, en cuanto a la cámara el tener más megapixeles no equivale a sacar mejores fotos, la cámara del iphone en las reseñas siempre se desempeña como los que mejores fotos saca, la protección contra agua y polvo es buena pero tiene la desventaja que tiene que tener tapitas en los puertos que es latoso estar quitando cada que se quiera cargar, y en cuanto a la caída de Apple pues creo que están proyectando este año ganancias de 120 billones de dólares o algo así, el que reporto este año una caída en ventas de smartphone a fue Samsung, Apple podría no hacer nada durante años y seguiría a flote simplemente con lo que tienen ahorrado, estoy seguro que el próximo reporte financiero con el iphone 6 y el reloj van a reportar su mejor año en cuanto a ventas.
Responder
#3
Arislan:

Te comento que los celulares de gama alta son por ejemplo Samsung Galaxy S5, Sony Z2, LG G3, HTC One, Motorola Moto X, etc., los cuales utilizan Android, hasta la gama media y baja de estas marcas. La única marca que utiliza Windows Phone en sus teléfonos es Nokia, porque ahora es propiedad de Microsoft. En cuanto a la cámara, yo tengo un IPhone 4s y la verdad no tengo queja, pero sí le hubieran invertido mas para el 6, por lo menos en el video. Aunque ya sabemos que en 6 meses saldrá otra versión y tal vez venga un cambio.

Los demás qué opinan?
Responder
#4
Nunca he comprado un producto de Apple, justo comentaba con un amigo antes de la presentación del 6 que "apenas" me estaba animando a comprarme el iPod Classic principalmente por la capacidad de éstos, pero después de la presentación lo dieron de baja.

Pero bueno, el iPhone nunca me gustó por el tamaño de la pantalla; se me hace muy chica después de usar el Samsung Galaxy S2, este 6 para mi caso es una mejora, pero aún así por el precio en que se vende pues no me conviene hacer el cambio por lo que me ofrece. Tal vez para la gente que tenga iPhones sí les resulte atractivo el cambio, pero al menos en mi caso no. Actualmente tengo un Moto G, más que nada por necesidad y porque no me pude comprar otro Galaxy pero también siento que la pantalla se me estaba quedando más chica, todavía no me acostumbro...

No creo que Apple vaya a la baja, sus productos se siguen vendiendo muy bien y no creo que ésto vaya a cambiar, aunque bajen sus ventas en iPhones creo que tiene dominado los mercados de tablets con las iPads y de los reproductores portátiles con el iPod.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
También se me olvidó el Apple Watch, que seguró impulsará más las ventas de Apple por ser "artículo de novedad", dijeran en el centro Big Grin. Y recordemos que los que compren el mentado reloj, deben tener mínimo un iPhone 5.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Yo tampoco soy afecto a los productos de Apple, asi que no puedo opinar mucho al respecto de su calidad, sin embargo, no se si esto sea cierto:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: iphone_6_welcome-to-2012_image.jpg]

Lo que dicen de los megapíxeles del lente es muy subjetivo, puede que el tener mas, no sea sinónimo de mejor calidad en las imágenes, pero lo que si es cierto es que por ejemplo en el Ipad su lente deja mucho que desear, es muy pobre su desempeño, pero a sus usuarios no les importa.

Aquí como en todo, lo que realmente importa es lo que cada quien busca y con lo que queda satisfecho, hay mercado para Apple y hay mercado para Android, en donde también concuerdo que hay equipos de alta gama, no solo en Apple, así que cada quien haga su elección y listo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
El famoso ios 8 ha tenido varios reportes de errores, yo aun no actualizo mi iPhone por todos los errores que trae ahorita esa versión, si tengo contemplado comprar el iPhone 6 plus, pero me esperare un poco a que arreglen todas las fallas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
Según comentarios de usuarios del nuevo IPhone 6, éste resultó algo frágil, ya que se dobla con facilidad. Aquí la nota y el video que subió un usuario a YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=znK652H6yQM

news.urban360.com.mx/166466

Creo que utilizaron un aluminio de bajo calibre. Seguro Steve Jobs se ha de estar retorciendo en su tumba por las ching... que estan haciendo.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#9
y para colmo salio defectuosa la nueva actualización del ios 8.0.1
http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/t...-la-retira
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#10
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
Buenísimo el pinche video!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#12
muy cierto lo del video, y mas lo de la mugre pila del iPhone, como nos hace sufrir, hay que traer cargador de coche, funda con pila y solo asi la libras.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#13
Vaciadisimo el chavo, muy bueno su vídeo.
Lo de la pila si es una friega, no se que tenga de status estar siempre conectado a un enchufe y pegado a una pared, yo tengo un proletario Samsung S3 Mini y me da mucho mas batalla.

Enviado desde mi ARCHOS 101G10 mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
que siempre si se dobla el iPhone 6:
http://aristeguinoticias.com/3009/kiosko...-iphone-6/
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#15
Bah! No hay bronca...

[Imagen: article-2769328-21A4810200000578-665_634x661.jpg]
Responder
#16
Ahora el IPhone 6 te rasura también:
http://m.unotv.com/mobile/negocios/detal...ta-344962/


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#17
Sale el 31 de Octubre en México y otros países.
Responder
#18
Mas de lo mismo solo diferente tamaño
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)